Maletas para coleccionismo

Pues vereis, esoty buscando maletas (maletines o como quiera que se llamen) para guardar alguna consola que tengo sin caja.
La idea es que el maletin este acolchado con algun tipo de espuma semirigida que se pueda recortar para adecuarla a las dimensiones de la consola.

para que os hagais una idea os dejo unas imagenes de la coleccion de weskercountry de kaos2k (al que le e preguntado pero no muestra actividad desde hace meses)

Exterior
Imagen

Interior
Imagen

Sabeis donde puedo encontrar algo asi?
Supongo que tambien podrias fabricartelo tu , en caso de que no lo encuentres. :)
Evidork escribió:Supongo que tambien podrias fabricartelo tu , en caso de que no lo encuentres. :)

Si, la cosa es que lo que podria ''fabricar'' es el mole de espuma, amos, comprar el taco de espuma y cortarlo a mi antojo. Pero no se como fabricar una maleta xD
El molde de espuma, como bin deices y te han dicho, te lo tendrás qeu fabricar tú comprando paneles de la misma en alguna ferretería o en una gran superficie especializada tipo Leroy Merlin, la maleta se parece un montón a las que se utilizan para llevar herramientas de precisión y pesadas, supongo que el que ha hecho las fotos habrá reciclado una para ello.
Calintz escribió:El molde de espuma, como bin deices y te han dicho, te lo tendrás qeu fabricar tú comprando paneles de la misma en alguna ferretería o en una gran superficie especializada tipo Leroy Merlin, la maleta se parece un montón a las que se utilizan para llevar herramientas de precisión y pesadas, supongo que el que ha hecho las fotos habrá reciclado una para ello.

Hmm, seguramente sera una maleta de herramientas reciclada pero..hay que tener en cuenta la altura de la NGC, esa maleta es gordisima! xD
De todas formas no tengo ni idea de donde encontrar la espuma, sobre todo la que va pegada a la tapa, esa que es como ondulada
Sabeis donde la puedo encontrar?
ryu85 escribió:Si poner "maletas fesa" en google sale esto:

http://filial-espanola.info/n_family.php?class1=42

Juas xD gracias, no se me habia ocurrido, pense que lo de fesa seria una pegatina que habia puesto el dueño
stunt escribió:
ryu85 escribió:Si poner "maletas fesa" en google sale esto:

http://filial-espanola.info/n_family.php?class1=42

Juas xD gracias, no se me habia ocurrido, pense que lo de fesa seria una pegatina que habia puesto el dueño

entonces pondría ER FESA o algo así xD
De nada, suerte ;)
Para la esponja mira en tiendas de modelismo, miniaturas y cosas de esas.
Una que te podría ir muy bien son las Raster con huecos personalizables, aquí se ven al final.
http://www.laultimafortaleza.com/otromundo/maletas.htm

Y aqui venden muchos tipos de esponjas, incluida la de los huecos personalizables.
http://www.futura-online.com/esponjas-y-maletines-c-72_1066.html
Me suena haber visto en algún sitio la esponja con bultitos para poner encima, pero no la he visto en ninguna web que conozca.

EDITO: Ahora que me fijo la Raster es la que ha utilizado Kaos2k.
Yarky escribió:Para la esponja mira en tiendas de modelismo, miniaturas y cosas de esas.
Una que te podría ir muy bien son las Raster con huecos personalizables, aquí se ven al final.
http://www.laultimafortaleza.com/otromundo/maletas.htm

Y aqui venden muchos tipos de esponjas, incluida la de los huecos personalizables.
http://www.futura-online.com/esponjas-y-maletines-c-72_1066.html
Me suena haber visto en algún sitio la esponja con bultitos para poner encima, pero no la he visto en ninguna web que conozca.

EDITO: Ahora que me fijo la Raster es la que ha utilizado Kaos2k.

Gracias pero me sale mejor comprar los bloques y cortarlos por mi cuenta, que les are formas raras (porque son pa' guardar consolas y mandos asi que si los cortes son cuadrados los mandos y cosas pequeñas se moveran)
Los maletines estos los puedes comprar en los chinos, aqui en salamanca hay varios sitios donde los he visto, simplemente compras el maletín y la espuma la venden en ferreterias creo, que viene un taco enorme, que se puede ir quitando en taquitos para hacer la forma que tu quieras.
en ultima instancia uno puede comprar las maletas de warhammer, pero eso es mas caro. xD.
red0n escribió:en ultima instancia uno puede comprar las maletas de warhammer, pero eso es mas caro. xD.

Hombre, las de marca no oficial valen desde unos 20 euros, quizás para una ps3 no te sirvan, pero para una wii o ps2 slim, incluso la tocha, pues si que te sirven.

Eso si, si se fija en este tipo de maletines, que huya de la marca gamesworkshop [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
red0n escribió:en ultima instancia uno puede comprar las maletas de warhammer, pero eso es mas caro. xD.

Hombre, las de marca no oficial valen desde unos 20 euros, quizás para una ps3 no te sirvan, pero para una wii o ps2 slim, incluso la tocha, pues si que te sirven.

Eso si, si se fija en este tipo de maletines, que huya de la marca gamesworkshop [carcajad] [carcajad]

yo tenia 4 maletines de gamesworkshop con el simbolo del imperio de 40k. para mis taus y para mis lobos espaciales, gracias a dios lo vendi todo muy bien vendido y me olvide de todo eso. y soy la muy feliz.

buah, los de warhammer son carisimos xD
para guardar las consolas en eso me sale casi mejor buscar la consola con caja que tendra un precio similar xD
red0n escribió:yo tenia 4 maletines de gamesworkshop con el simbolo del imperio de 40k. para mis taus y para mis lobos espaciales, gracias a dios lo vendi todo muy bien vendido y me olvide de todo eso. y soy la muy feliz.

Yo tambien me estoy planteando vender mis warhammer, pero me da bastante penita, he pasado muy buenos momentos con ellos (desde los 9 o 10 añitos viciado) y aun no tengo pintado ni el 20% de mis miniaturas, la verdad que jugar, lo que se dice jugar ya no lo suelo hacer mucho, pero no se, quizás me vuelva a viciar al rollo de pintar (que me encanta, muchisimo más que echar una partida) y los ponga en una estantería o algo, aunque en mi casa ya espacio como que no hay...
16 respuestas