maletín para desmontar consolas

Hola.

Ya tengo en casa mi minimaletin con destornillador y puntas para desmontar todas las consolas clasicas y modernas!!

A ver si mas tarde os pongo una foto :)

Está muy bien.
El noseque v2, no es muy bueno pero para 3 o 4 veces va bien. Almenos es barato
FFantasy6 escribió:El noseque v2, no es muy bueno pero para 3 o 4 veces va bien. Almenos es barato
salem_luis escribió:¿?¿?¿?

Patatas traigo XD. Lo siento, pero el hilo me da la impresión de que va a tomar ese rumbo.

Salem_luis, cuando abras un hilo diciendo que vas a poner fotos, mejor espérate y ponlas directamente y así ya sabemos por donde van los tiros. FFantasy, te refieres a un destornillador o a un kit? Es que un kit para 2 o 3 veces no se yo...
Es un kit, lo que ahora no "puedo" buscar el nombre exacto, pero seguramente se refiera el famoso insertenombreaqui v2
FFantasy6 escribió:Es un kit, lo que ahora no "puedo" buscar el nombre exacto, pero seguramente se refiera el famoso insertenombreaqui v2

¿Pro Tool Kit V2 Access?
Imagen
kume escribió:¿Pro Tool Kit V2 Access?]

Ese, gracias.
ese kit también lo tengo yo, y desde luego es de lo mejorcito para las consolas: no se resiste ni una XD XD, y ahora para los cartuchos de nes y snes, ni boli bic ni tonterías

saludoss
Yo tengo este,que es el mismo del que hablais y de momento bien.

Imagen
Y con el Pro Tool Kit V2 Access, o ese el último que se ve al final de este hilo la imagen, ¿con alguna de esas puntas es posible desmontar un cartucho Sega (SMS o Megadrive, son iguales)?

Es que siento curiosidad por ver que hay dentro de un cartucho de esos, lo que creo que hay es un chip (un PIC o lo que sea), un condensador y algo más. Pero no encuentro en ninnguna ferretería el destornillador para eso. Solo lo he visto en Ankamagames pero ya no les queda y vale 19$ aprox.

El que si he visto por dentro es un cartucho pirata de Aladin para la Megadrive y solo lleva una oblea de silicio.
Pues no me haria muchas ilusiones.....la calidad el set es mas que cuestionable, al menos a mi, me parece de baja calidad. Por no hablar de que los utiles para quitar tornillos de Nintendo (no lo triwing, sino los torx), duran poquisimo, se joden con mirarlos. En cuanto quites una docena de tornillos, te cargas los dientes de la boquilla.
Lit escribió:Pues no me haria muchas ilusiones.....la calidad el set es mas que cuestionable, al menos a mi, me parece de baja calidad. Por no hablar de que los utiles para quitar tornillos de Nintendo (no lo triwing, sino los torx), duran poquisimo, se joden con mirarlos. En cuanto quites una docena de tornillos, te cargas los dientes de la boquilla.

¿ Hay algún kit que sirva para la mayoría de las consolas y cartuchos que merezca la pena ?, vamos que aguante bien y no se desgaste.
Eso, que me vendría bien, porque quiero desmontar algunas cosillas para limpiarlas, y quisiera saber el precio si no es mucho pedir, por favor ^^ :).
pues que quereis que os diga, la verdad esque los torx no los he usado, pero los de los cartuchos de la nes, snes y sms (que son 2 tornillos distintos) son de acero inoxidable, porque es verdad que el resto de tornillos parecen de no demasiada calidad, pero el mango si es bastante bueno.

De cualquier forma, por ese precio es un pack bastante completo.
raymanlololo escribió:pues que quereis que os diga, la verdad esque los torx no los he usado, pero los de los cartuchos de la nes, snes y sms (que son 2 tornillos distintos) son de acero inoxidable, porque es verdad que el resto de tornillos parecen de no demasiada calidad, pero el mango si es bastante bueno.

Inoxidable ? xD El mango es de goma de esa que se va deshaciendo.

chrismkds escribió:Eso, que me vendría bien, porque quiero desmontar algunas cosillas para limpiarlas, y quisiera saber el precio si no es mucho pedir, por favor ^^ :).

Creo que eran 14€. Yo ya llevo dos
FFantasy6 escribió:
chrismkds escribió:Eso, que me vendría bien, porque quiero desmontar algunas cosillas para limpiarlas, y quisiera saber el precio si no es mucho pedir, por favor ^^ :).

Creo que eran 14€. Yo ya llevo dos

Pero amigo, yo estaría dispuesto a pagar algo de diferencia para que me duren más, porque para comprar uno cada mes... XD XD.
Yo tengo el Pro Tool Kit V2 Access, y aun no los he estranado xD el miercoles acabo examenes y me pondre durante las fiestas a trastear con ellos [fumeta] , alguien me puede decir para que sirve la placa de metal que viene en el kit, es que no tengo ni idea de para que sirve... :Ð
orion el pastor escribió:Yo tengo el Pro Tool Kit V2 Access, y aun no los he estranado xD el miercoles acabo examenes y me pondre durante las fiestas a trastear con ellos [fumeta] , alguien me puede decir para que sirve la placa de metal que viene en el kit, es que no tengo ni idea de para que sirve... :Ð

eos es algo de lo que yo tampoco tengo ni pajolera
Es para abrir la carcasa de la 360.
FFantasy6 escribió:Es para abrir la carcasa de la 360.

Oooh en serio? o te estas quedando conmigo? XD
orion el pastor escribió:
FFantasy6 escribió:Es para abrir la carcasa de la 360.

Oooh en serio? o te estas quedando conmigo? XD

xD

En serio. ;)
20 respuestas