Estoy buscando un maletín para un portátil de 17" (Inspiron 9400) y no los encuentro. En Dell.es hay uno, pero no me gusta mucho y es algo caro. Hace unos meses tenían uno muy chulo y más barato, pero ya no lo venden.
¿Sabéis dónde podría mirar? He pensado en El Corte Inglés, pero también puede ser una sablada. Necesito el maletín para irme de viaje y poder llevar el cacharro sin tener que facturarlo.
¡Un saludo!
PD: He econtrado este, que pensaba que ya no vendían. ¿Qué os parece? En rojo me gusta, lo prefería en blanco pero seguramente sea muy manchadizo.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo el maletín de mi portati me lo compré en el MediaMarkt, el mio en concreto es pequeño porque mi Mac es de 13". De todos modos hay maletines para portatiles de 17".
Yipiskaven escribió:Yo me lo compré en mediamarkt...
Este concretamente.
Vale para portátiles tanto de 15" como de 17", sean panorámicos o no
Yo también tengo ese maletín y me gusta bastante. El mio es de 15" y le sobra un poquito, uno de 17" también entrara bién. Yo lo que quiero cambiar ahora és el portatil que pesa mucho
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Luji escribió:Yo me compré una mochila (backpack lo llaman) de la marca Targus, especifica para 17'', y de lujo. Lo pille en el MediaMarkt.
Cuanto te costó?
Yo estoy igual que Heku, tengo el Inspiron 9400 y dentro de poco me voy de viaje y necesito un maletín para llevarlo.
No quiero gastar demasiado tampoco porque principalmente me servirá para llevarlo en el avión y no mucho más, pero sí quiero tenerlo seguro que es nuevo y me ha costado una pasta...
Saludos
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Yo estoy igual que Heku, tengo el Inspiron 9400 y dentro de poco me voy de viaje y necesito un maletín para llevarlo.
No quiero gastar demasiado tampoco porque principalmente me servirá para llevarlo en el avión y no mucho más, pero sí quiero tenerlo seguro que es nuevo y me ha costado una pasta...
Saludos
Pues creo recordar que andaba por los 40 y pico euros. Va reforzado y acolchado y tiene un montón de huevos para llevar el resto de "chuminadas" del portatil, como la fuente, ratón, cd's etc...
lylmik escribió:un portatil de 17" no es un portatil yo creo que entra mas en la categoria de transportable.
Despues de pasar por un 15" me quedo con el macbook de 13".
saludos.
Mi Toshiba de 17 pesa algo menos de 3 kg, si alguien no puede con eso, no me lo creo, y la verdad la diferencia de trabajar en uno y otro es increible.
En el CI no te va a costar mucho mas, por 30-40€ tienes algunas muy interesantes.