MALETIN-TELEVISOR G155

Quería preguntar si alguien lo tiene? Me a tocado uno en un sorteo de Xtralife y quería preguntar que tal es? Si alguien lo tiene me puede explicar un poco? La semana que viene me llegara y según e leído en youtube parece muy bueno, no?

PD: Tengo pensado usarlo en la X360 slim o una X360 fat.

Imagen
Tiene pinta de horno crematorio.
A lo mejor si es cierto que no pondría la consola tal cual está en la imagen.
tiene una pinta excelente,pero la consola no ventila nada
Pues no se es expresamente para poner la consola xD
Tiene muy buena pinta, ya postearas impresiones
La consola no tira aire por ambos lados y por debajo?En este caso la verdad es que tiene buena pinta salvo por eso de la ventilación, y la verdad es que es un punto muy negativo...
He preguntado por otros lares y dicen que ventila bien, hay gente que lo tiene desde hace un año cuando salio y dicen que va perfectamente ya que el plastico usado disipa el calor.

No se.. a ver si me llega mañana la verdad es que e visto algunos videos en youtube y tiene muy buena pinta.
Kensaiken escribió:He preguntado por otros lares y dicen que ventila bien, hay gente que lo tiene desde hace un año cuando salio y dicen que va perfectamente ya que el plastico usado disipa el calor.

No se.. a ver si me llega mañana la verdad es que e visto algunos videos en youtube y tiene muy buena pinta.

Por lo que veo en la foto las espumas parecen de protección para transporte, y se quitan facilmente para jugar; no creo que tengas ningún problema. Tiene muy buena pinta, la pena es que parece que no hay sitio para llevar el mando dentro del maletín (un mal menor). Felicidades

http://www.xtralife.es/im/imagenes/12559/5.jpg
Buenas.

Yo lo tengo.

Las espumas de los lados sirven unicamente para el transporte de cables, mandos, etc. y mientras juegas pueden estar quitadas sin problemas (van enganchadas con velcro).

A mi me gusta bastante, aunque lo tengo desde hace poco y aun no me lo he llevado de viaje, en casa (sobre todo cuando la parienta se pone el Gran Hermano), le conecto la consola y a jugar.

Calentarse?, pues mas o menos como en su ubicacion habitual, por lo tanto no creo que sea problema.

El tema del transporte, el maletin junto con la consola es comodo de llevar, pero pesado, por lo tanto para llevarlo en la mano es algo cansado, pero para echarlo al maletero del coche y llevarte el entretenimiento alla donde vayas, es perfecto.

Cualquier duda, pregunta lo que quieras.
Hay alguna configuracion para el contraste brillo etc.. Que deje la imagen guay? Me a llegado hoy es una pasadaa!
Kensaiken escribió:Hay alguna configuracion para el contraste brillo etc.. Que deje la imagen guay? Me a llegado hoy es una pasadaa!

La verdad es que no me he puesto a trastear mucho con ello.
El otro dia tuve que ajustarlo con el Tomb Raider, y asi lo deje, pero no apunte los valores.

Que lo disfrutes.
Podeis poner las especificaciones mas habituales??

- De cuantas pulgadas es la pantalla

- A que resolucion deja ponerla con la xbox360, se conecta por hdmi ??

- Que tal se ve el tema de contraste y demas

- Algun contra evidente del aparato?

- Donde es recomendable comprarlo por tener buen precio y por cuanto sale?

Yo es que tengo una xbox fat antigua en casa de mis padres y la tengo que jugar en una tv de 14"
de culo y no leo ni los subtitulos ...
Buenas.

Intento contestarte de memoria, que no estoy en casa ahora.

- La pantalla es de 15,5".
- No he mirado la resolucion de la consola, pero la conexion es por HDMI unicamente.
- Como he comentado antes, no he trasteado mucho con el tema del contraste y demas.
- ¿Alguna contra del aparato?, pues basicamente su tamaño y peso. Tamaño para cuando no lo vayas a usar, si no tienes sitio donde guardarlo, y peso, porque aunque el maletin no es especialmente pesado, en cuanto le metes la consola...
- En cuanto a la compra, en casi todos los sitios (incluido Amazon y ECI) su precio es de 250€. En mi opinion, es un precio exagerado para el uso que se le puede llegar a dar. Yo en su dia lo compre en la web de mequedouno.com a mitad de precio, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Tambien he de decir que no soy especialmente exigente en cuanto a configuraciones y cosas de esas.

Saludos.

cybertails escribió:Podeis poner las especificaciones mas habituales??

- De cuantas pulgadas es la pantalla

- A que resolucion deja ponerla con la xbox360, se conecta por hdmi ??

- Que tal se ve el tema de contraste y demas

- Algun contra evidente del aparato?

- Donde es recomendable comprarlo por tener buen precio y por cuanto sale?

Yo es que tengo una xbox fat antigua en casa de mis padres y la tengo que jugar en una tv de 14"
de culo y no leo ni los subtitulos ...
A 167€:

http://www.xtralife.es/xbox-360/gaems-g155-maletin-mobile-gaming-environment-pack-limitado/12559

Sinceramente cybertails si no es por tema de transporte te sale más a cuenta comprarte un LED 22-24".
Y supongo que de cables que salgan fuera del maletin, habra que sacar el de la propia pantalla y el de la xbox360, hay sitio para meter la fuente de alimentacion de la xbox360¿¿¿

Cuando estes por casa si me puedes hacer una foto para ver como queda sobre todo por el tema de los cables te estaria agradecido :)

kolombo escribió:Si no recuerdo mal 15.5", en la web en al que le ha tocado el premio 160€.
Sinceramente cybertails si no es por tema de transporte te sale más a cuenta comprarte un LED 22-24".

Lo que pasa que con el aparato ese meteria la xbox FAT y aparte de jugar en casa de mis padres, podria jugar en el sofa de mi casa mientras la novia ve la tele .... cawento
Fuera del maletin efectivamente salen el cable de alimentacion de la pantalla y el de la consola.
Dentro del maletin, en los bolsillos laterales, tienes hueco para la fuente de alimentacion de la consola, un mando y los cables del maletin.

En cuanto llegue a casa y tenga un rato te subo unas fotillos.

Saludos.

cybertails escribió:Y supongo que de cables que salgan fuera del maletin, habra que sacar el de la propia pantalla y el de la xbox360, hay sitio para meter la fuente de alimentacion de la xbox360¿¿¿

Cuando estes por casa si me puedes hacer una foto para ver como queda sobre todo por el tema de los cables te estaria agradecido :)

kolombo escribió:Si no recuerdo mal 15.5", en la web en al que le ha tocado el premio 160€.

Lo que pasa que con el aparato ese meteria la xbox FAT y aparte de jugar en casa de mis padres, podria jugar en el sofa de mi casa mientras la novia ve la tele .... cawento
Llevo ya 2 dias trasteandolo y es una pasada !! Me encanta !! La TV de la habitacion a muerto para mi xD
A mí lo que me fastidia es el punto de reflejo que tiene. Tienes que colocarte en una posición exacta porque si no, no lo veo bien.

¿Como tenéis vosotros configurado el Contraste y la Saturación? Porque yo muchas veces me vuelvo loco en función del juego...
Yo estoy super contento con esto es la flipada del año xDDD Encima me la puedo llevar al curro y echar unos vicios como un loco.

Que pasada de trasto !!!
Regalada si q vale la pena, comprada, no pago mas de 75€ ni loco.
Vale lo que vale es todo de muy buena calidad, a ver donde encuentras una lcd por 75 eur led con maletin, fundas, cable hdmi etc...

No sabemos valorar las cosas señores.
Por el precio en tienda, no me lo compre, me parecia demasiado, pero no por ser malo, sino por la relacion precio - uso que le iba a dar.
Cuando lo vi a mitad de precio, no lo dude y me lo agencie.

No me arrepiento de la compra, y mucho menos cuando me vaya de vacaciones para esos ratos de siesta - ocio en los que no hay nada que hacer XD
Por favor, ¿podéis indicar qué combinación tenéis entre brillo, saturación y contraste?

Gracias.
Misantropo escribió:Por favor, ¿podéis indicar qué combinación tenéis entre brillo, saturación y contraste?

Gracias.

Yo no tengo ninguna fija.

Voy cambiando en funcion de uno u otro juego.
derfel escribió:
Misantropo escribió:Por favor, ¿podéis indicar qué combinación tenéis entre brillo, saturación y contraste?

Gracias.

Yo no tengo ninguna fija.

Voy cambiando en funcion de uno u otro juego.

Es lo que hago yo y me da una rabia que no veas. Porque en la tele nunca toco nada pero en el maletín siempre ando modificando contraste y saturación...

Gracias por contestar.
uf, eso de tener que cambiar los brillos para todos los juegos me echa un poco para atrás.
Kensaiken escribió:Vale lo que vale es todo de muy buena calidad, a ver donde encuentras una lcd por 75 eur led con maletin, fundas, cable hdmi etc...

No sabemos valorar las cosas señores.

Lo decía por el uso que se le termina dando, porque para el precio q tiene es para tener la consola conectada todo el santo día, y en una pantalla de 15" no vas a jugar fijo.
A mi me lo han regalado pero aun no lo tengo para trastearlo. Pero me va a venir genial en el curro, ya que hay noches que no hay nada que hacer. Genial, a ver que tal va.

Saludos.
Yo en el curro esto es la leche!! xD Es como estar en casa dios!! Bendito maletin !! Que PSVITAS ni 3DS ni que leches!! Xbox 360 POWER ! XD
Si alguien esta interesado en comprarlo (yo me lo acabo de pillar) , el sitio mas barato que he encontrado para comprarlo ahora mismo es aquí: http://www.preciovision.com/videoconsol ... -g155.html , por 129€ + 5€ de gastos de envío , detras de esa web esta la de xtralife por 149€ + gastos de envío, las demas tiendas lo suelen tener a precio normal (250€) . Mañana me llegara el paquete, tengo ganas de probar el cacharrito.
Yo vi ese precio tambien, pero no tenia referencias de preciovision y me hicieron el pedido por extralife.
Comentar que desde extralife enviaron una camiseta de RE6.

Y sobre el maletin me ha sorprendido el volumen ee los altavoces ya qye pensaba que iban a sonar más flojos. La calidad de sonido pues no es nada del otro mundo pero para ser lo que es esta muy bien, además que permite ecualizar.
Muy contento con este maletin. En el curro, las noches van a ser una pasada.

SAludos
Podria alguien poner unas fotos de como se ve y demas. Por la verdad que una cosa es verlo en una foto en una tienda que verlo de vuestras manos.
A mi este maletin me vendria de lujo, porque entre semana estoy trabajando y no me da mucho tiempo de jugar, y los fines de semana me voy a casa de mi novia y la verdad que me da pereza ir con la consola y jugar en una tele de tubo antigua. Pero con esto si que me molaria llevarme mi maletin y jugar en el.

Saludos
lucasolvera31 escribió:Podria alguien poner unas fotos de como se ve y demas. Por la verdad que una cosa es verlo en una foto en una tienda que verlo de vuestras manos.
A mi este maletin me vendria de lujo, porque entre semana estoy trabajando y no me da mucho tiempo de jugar, y los fines de semana me voy a casa de mi novia y la verdad que me da pereza ir con la consola y jugar en una tele de tubo antigua. Pero con esto si que me molaria llevarme mi maletin y jugar en el.

Saludos

Piensa que es un monitor de 15" a 720p y esa resolución con esas pulgadas se ve impresionante. Tiene opciones de brillo, contraste, saturación y 5 modos de color, desde muy cálido a muy claro.
Si le piensas dar uso no lo dudes, vale la pena.
Luego si no llego muy tarde a casa hago unas fotos.
SAludos
Me ha llegado ya este cacharrito (para el que no se fiara de preciovision decir que son de fiar y el envío rapidisimo en menos de 24h en casa) , sabia que el cacharrito me iva a gustar pero esque me ha encantado, tiene una calidad de imagen bastante buena y un sonido mas que aceptable y con bastante volumen. Aqui dejo unas fotos con la wii u metida que no sabia si le iva a ir bien pero esque le va perfecta y como es mas pequeñita que las ps360 tiene mas hueco de ventilacion lateral.

Aqui la wii u y el tabletomando encima bien sujetos ambos para el transporte (en los bolsitos laterales estan la fuente de alimentacion de la wii u, la de cargar el tabletomando, la de la pantalla y el wii u pro controller, una pasada lo que cabe en la maleta):
Imagen
Aqui os enseño un poco la pantalla:
Imagen
Y por ultimo aqui os enseño una foto parecida a la primera pero con dos wiimotes+wiimotion plus a los lados para que veais el tamaño que sobra a los lados:
Imagen

A mi particularmente me a parecido una pasada poderme llevar a cualquier sitio la wii u con todos los accesorios, mandos y cables que tenia para ella quedando todo tan perfectamente ordenado y lo mejor de todo es que la calidad para jugar tanto de imagen como de sonido me a sorprendido bastante. Le doy un 10 al aparatejo sobre todo porque encima solo me a costado 129€ (para mi un chollo) . Un saludo y espero haber ayudado a algun indeciso por el maletin jeje
Vuelve a estar en mequedouno por 119 eur.

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18672

No se lo que va a durar pero vale mucho la pena para el que este dudando.

SAludos.

Edito: Corrección link. Por la mañana pondré fotos del maletin funcionando.
XRain escribió:Vuelve a estar en mequedouno por 119 eur.

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=18672

No se lo que va a durar pero vale mucho la pena para el que este dudando.

SAludos.

Edito: Corrección link. Por la mañana pondré fotos del maletin funcionando.

Mira que lo mire ayer... bueno solo han sido 8 euros mad lo que me gaste y en 24h en casa, ahi pone 10 dias pero es oferton
La verdad que se ve muy bien, lo unico que no me convence todavia son las 15" de la pantalla. Mi portatil es de 15" pulgadas y no me imagino jugando en esta pantalla la verdad. no se pero por lo demas lo veo super bien.

Saludos
Bueno, os dejo unas fotos con el Tomb Raider.
LA verdad es que en las fotos no queda muy bien la imagen de la pantalla, pero os aseguro que se ve muy bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya os digo que con la cámara es dificil captar la calidad de la pantalla, pero si os sirve para haceros una idea...

SAludos
Entonces la calidad de imagen es mas que aceptable?? y el tamaño de la pantalla?? se queda muy pequeño para juegos online? (gears,call of duty...) y los de aventuras tipo tomb raider como posteaba el usuario de arriba se te hace comodo jugar en esa pantalla?
cybertails escribió:Entonces la calidad de imagen es mas que aceptable?? y el tamaño de la pantalla?? se queda muy pequeño para juegos online? (gears,call of duty...) y los de aventuras tipo tomb raider como posteaba el usuario de arriba se te hace comodo jugar en esa pantalla?

La calidad de imagen está muy bien y el tamaño son casi 16". Si te fijas en las fotos que he puesto, los gráficos se ven muy definidos (aunque con la cámara de fotos los colores han salido raros y salen unos brillos raros).
Online no juego nunca y los de tipo aventuras, pues no es lo mismo que con la de 55" que tengo en el comedor, pero para el uso que le voy a dar al maletin para mi es más que suficiente.

SAludos
Este maletín pasa el control de equipaje de mano de Ryanair?
¿que resolución tiene?
42 respuestas