malguien consigue las 15 flores roras en la locoroco+devhook???

Pues eso solo consigo 14, y dos muñecos azules, alguien hace pleno donde estan la floar y el muñeco escondidos??
esto no tendria que ir en juegos?¿
pero como no es el juego... y la demo de yourpsp es diferente de esta. Pues la gente que ha jugado a esta demo (devhook) estara más en este subforo... digo yo
Hay una nada más empezar el nivel, arriba a la izquierda. Yo he cogido más de 15, y no las he pillado todas (Creo que eran 20)
Sip, hay 20 "flores" y 3 muñequillos
Yo me he cogido TODO de la demo

20 locos rocos
3/3 muñecos azules
622 moscas

17520 puntos (creo que eran estos exactos)

NO hay mas nada en la demo :)

pd. no se si sabeis que en la pantalla inicial si la dejais un rato, se iluminan unas letras y al final sale una animación nueva, esto como curiosidad

pd2. este juego es mio en cuanto salga, que vicio xD
perdon queria poner + de 19. Si el de inicio lo consigo, tambien el de arriba en los engranajes, el del boton que tienes que pulsar y el que te tienes que cargar loos dos muñecos que tiran bombas. Donde esta el 20???? y el tercer muñeco. Cojo el que tienes q pesar + de 15 y el que tienes que saltar hacia atras cuando te sube la lengua. donde esta el tercero ??? que vicio. el juego es buenisimo
merol escribió:perdon queria poner + de 19. Si el de inicio lo consigo, tambien el de arriba en los engranajes, el del boton que tienes que pulsar y el que te tienes que cargar loos dos muñecos que tiran bombas. Donde esta el 20???? y el tercer muñeco. Cojo el que tienes q pesar + de 15 y el que tienes que saltar hacia atras cuando te sube la lengua. donde esta el tercero ??? que vicio. el juego es buenisimo

el tercero y la última flor estan en el siguiente sitio: justo donde caes con los vientos que te separan, bien, caes en un sitio con forma redonda, deslízate hacia la parte derecha y entrarás por una falsa pared, ahí esta lo que falta
ya esta acabado 20, 3 y 622 score: 17520 wow. aunque no por eso voy a dejar de jugar a la demo, este juego es genial, que salga yaaaaaaa. Los graficos me encantan
No entiendo "el que tienes que saltar hacia atrás cuando te sube la lengua". Y es el unico q no he conseguido :-?
a la primera consegui 16 flores y 2 muñequitos xD xD xD
10 respuestas