De todas formas es uno de esos juegos que tengo que probar antes de opinar (en realidad deberia ocurrir con todos). Lo que quiero decir es que intentaré probarlo sin dejarme llevar por algunos analisis.
Digo esto porque me parece que es uno de esos juegos condenados a las malas criticas aun antes de haber salido. En cualquier caso lei el analisis de meristation, quienes ademas deberian cuidar un poco mas el tema de los soportes de sus analisis, porque es identico en ps2 y xbox (la norma de meristation, por otra parte), y suele ser frustrante leer el analisis de cualquier juego de xbox y leer cosas como "los usuarios de ps2 llevabamos tiempo esperando este juego" o "el juego en ps2 luce de maravillas" o "rezabamos para que el juego saliera en ps2" (ojo, no hablo de este juego, sino en general), o detectar por algun comentario deslizado sin darse cuenta, que solo han probado la version ps2, como cuando a veces hacen un analisis en la seccion xbox y sueltan parrafos como "el juego goza de unos graficos deslumbrantes, y seguramente en la xbox deben lucir todavia mejor", y eso comentando la version xbox, asi que de credibilidad en los analisis estan un poco bajo minimos.
En cualquier caso, insisto que hay juegos que estan prejuzgados antes de aparecer al mercado, como por ejemplo el Grabbed by the ghoulies (¿quien habiendo jugado el juego piensa que las notas que recibio fueron justas? nadie), el cual tuve que probar para descubrir que no tienen ni idea en muchos casos.
Por otra parte, me pasa que a veces los juegos, por aquello de sacar cuanto antes la review y la consiguiente nota, se prueba en un ratito y se va haciendo el analisis sobre la marcha, sin dejar que el juego proporcione su poso, condenando juegos de "largo recorrido" a notas bajisimas para su calidad real. Eso me pasa con HC sobre todo, que aparte de lo "imparciales" que son, parece que muchos juegos, sobre todo de xbox, los ponen en el lector, les echan una ojeadita rapida, mal juegan un par de niveles y a otra cosa mariposa.
En cualquier caso, lo dicho: a probarlo en cuanto pueda.
Salu2.