Malice: ¿decepción?

Parece que después de tanta espera por fin ha salido uno de los juegos que prometía ser la flor y nata de Xbox. Tras dificultades y retrasos varios, acabó por ser multiplataforma y sufrir un severo recorte a nivel gráfico, y dios sabe si algo más.

De momento, lo que estoy leyendo por Internet no es nada alentador: 3'5 Meristation, algo más de un 5 de los usuarios de gamerankings y un desconcertante 8 de Play Magazine.

Parece que lo que iba a ser uno de los juego más prometedores de la consola se ha quedado en agua de borrajas. Una auténtica pena [triston]
Sólo espero que no pase lo mismo con Psychonauts, Oddworld y juegos similares que se encuentran en una situación parecida.

Por cierto, ¿alguien lo ha probado? ¿Alguna primera impresión?

Saludos.
Lo extraño hubiera sido recibir una grata sorpresa. Desde que sus dificultades comenzaron, el proyecto iba mal... Luego, cuando pasó a ser multiplataforma y se mostraron sus primeras imágenes tras su cambio, se confirmó que no era el Malice que hacía gala de las características técnicas de Xbox.

Y como bien dices, esperemos que títulos como el nuevo Oddworld no se vean limitados por el 'abandono' de Microsoft.
De todas formas es uno de esos juegos que tengo que probar antes de opinar (en realidad deberia ocurrir con todos). Lo que quiero decir es que intentaré probarlo sin dejarme llevar por algunos analisis.
Digo esto porque me parece que es uno de esos juegos condenados a las malas criticas aun antes de haber salido. En cualquier caso lei el analisis de meristation, quienes ademas deberian cuidar un poco mas el tema de los soportes de sus analisis, porque es identico en ps2 y xbox (la norma de meristation, por otra parte), y suele ser frustrante leer el analisis de cualquier juego de xbox y leer cosas como "los usuarios de ps2 llevabamos tiempo esperando este juego" o "el juego en ps2 luce de maravillas" o "rezabamos para que el juego saliera en ps2" (ojo, no hablo de este juego, sino en general), o detectar por algun comentario deslizado sin darse cuenta, que solo han probado la version ps2, como cuando a veces hacen un analisis en la seccion xbox y sueltan parrafos como "el juego goza de unos graficos deslumbrantes, y seguramente en la xbox deben lucir todavia mejor", y eso comentando la version xbox, asi que de credibilidad en los analisis estan un poco bajo minimos.
En cualquier caso, insisto que hay juegos que estan prejuzgados antes de aparecer al mercado, como por ejemplo el Grabbed by the ghoulies (¿quien habiendo jugado el juego piensa que las notas que recibio fueron justas? nadie), el cual tuve que probar para descubrir que no tienen ni idea en muchos casos.
Por otra parte, me pasa que a veces los juegos, por aquello de sacar cuanto antes la review y la consiguiente nota, se prueba en un ratito y se va haciendo el analisis sobre la marcha, sin dejar que el juego proporcione su poso, condenando juegos de "largo recorrido" a notas bajisimas para su calidad real. Eso me pasa con HC sobre todo, que aparte de lo "imparciales" que son, parece que muchos juegos, sobre todo de xbox, los ponen en el lector, les echan una ojeadita rapida, mal juegan un par de niveles y a otra cosa mariposa.
En cualquier caso, lo dicho: a probarlo en cuanto pueda.

Salu2.
kameo escribió:.
En cualquier caso, insisto que hay juegos que estan prejuzgados antes de aparecer al mercado, como por ejemplo el Grabbed by the ghoulies (¿quien habiendo jugado el juego piensa que las notas que recibio fueron justas? nadie), el cual tuve que probar para descubrir que no tienen ni idea en muchos casos.
Por otra parte, me pasa que a veces los juegos, por aquello de sacar cuanto antes la review y la consiguiente nota, se prueba en un ratito y se va haciendo el analisis sobre la marcha, sin dejar que el juego proporcione su poso, condenando juegos de "largo recorrido" a notas bajisimas para su calidad real. Eso me pasa con HC sobre todo, que aparte de lo "imparciales" que son, parece que muchos juegos, sobre todo de xbox, los ponen en el lector, les echan una ojeadita rapida, mal juegan un par de niveles y a otra cosa mariposa.
En cualquier caso, lo dicho: a probarlo en cuanto pueda.

Salu2.

que razon tienes en esto que dices el Grabbed es un juego infravalorado en todos los sentidos..yo hice una review y nadie me contesto...se ve que se fian mas de la Hobby y de los redactores que tienen tantas juegos que no juegan a nada...

Sphinx y la maldita momia es otro juego de estos o el voodoo vince mas que decentes y cuando mas avanzas te das cuenta de su calidad.

un saludo,
El juego que comentan, es la versión de Play2 pues el de Xbox no sale hasta el 18 de este mes. Yo lo espero con muchas ganas, y creo que no me decepcionará (todos sabemos lo malos que son los juegos en su versión Play2, salvo honrosas excepciones)
4 respuestas