malo final de god of war 1. no puedo con el.. :(

pues eso..... me empiezan a salir replicas de kratos y he de matarlas a todas y no puedo........ tambien esta mi mujer que he de proteger y empeizan a salir replicas y no puedo con tantas!!!!! me muero de asco de probar una y otra vez!!! alguna ayuda???? algun consejo????
(estoy jugando en su version para play 3)
gracias
¿Cuando mueres muchas veces no te sale la opción de seguir jugando en un modo de dificultad inferior?
Por cierto... "ése", no es el "malo final" XD

Un saludo
yo lo busque en youtube y me salio un buen video, la verdad que es un poco dificilillo pero cuando le cojas el rollo a usar la magia en el momento adecuado lo pasaras sin problemas. Y como te comentan ese no es el final asi que te queda que apretar un poco mas
ya he matado a ares soy el nuevo dios de la guerra jajaja

un saludo y gracias
no hay de que hombre y no te asientes mucho en el trono que ya mismo estan los dioses moviendote el sillon
pues el ultimo modo de dificultad que es dios es una odisea hacerlo no e podido ganarles a los kratos esos es una locura!! XD
Sunsuke escribió:pues el ultimo modo de dificultad que es dios es una odisea hacerlo no e podido ganarles a los kratos esos es una locura!! XD

Amén hermano !!
Tengo el platino sacado, y en modo Dios me quedé en esta parte: no tengo cojones de acabar con los Kratos fantasmas. Me aburrí tanto, que me puse con el God Of War 2 XD. Por cierto JUEGAZO
keogh23 escribió:
Sunsuke escribió:pues el ultimo modo de dificultad que es dios es una odisea hacerlo no e podido ganarles a los kratos esos es una locura!! XD

Amén hermano !!
Tengo el platino sacado, y en modo Dios me quedé en esta parte: no tengo cojones de acabar con los Kratos fantasmas. Me aburrí tanto, que me puse con el God Of War 2 XD. Por cierto JUEGAZO

ya somos 2 hermano!! XD si yo tambien lo deje ahi..y tambien me fui al God of War 2 que es Brutal!! estoy en modo titan y ahora zeus es el que me agua la fiesta XD
Sunsuke escribió:
keogh23 escribió:

Amén hermano !!

ya somos 2 hermano!! XD si yo tambien lo deje ahi..y tambien me fui al God of War 2 que es Brutal!! estoy en modo titan y ahora zeus es el que me agua la fiesta XD

Ssshhhh no cuentes ná !! :D
Y que no me terminara yo estos juegos cuando tenía mi PS2 .... lo que estoy disfrutando ahora :D
Hola amigos y amigo pues me pillaste muy bien tio , yo el god of war 1 lo pase en modo Dios y te digo , yo pegando con cuadrado contra los kratos era IMPOSIBLE lo que te puedo decir es que para los kratos necesitas pegarles con CUADRADO , CUADRADO Y TRIANGULO por lo menos en el modo dios , de otra forma es Imposible , por lo menos en modo dios .. luego pues necesitas subir al maximo :

Force of atlas ,Zeus fury,Blade of chaos,Blade of artemis y Poseidon rage

Ojala te sirva amigazo , nos vemos
TheProfessionalGamer [fumando]
9 respuestas