› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ferry
[...]por eso yo he decidido,dejar un poco de lado el ver imagenes o videos,asi cuando lleguen los juegos me sorprenderan mucho
Escrito originalmente por Len Tao
Si si, que no te habrás visto to los trailers publicados de Halo2 y alguno más sin publicar ... .
Escrito originalmente por ferry
no quiero hablar de ese tema sin presencia de un abogado
Escrito originalmente por apmomp
Me llamabas ferry?
Por cierto, tienes toda la razón, al ver tantos videos e imágenes, luego los juegos no sorprenden tanto (ey, que no estoy diciendo que no sorprendan ).
Un saludo
Escrito originalmente por redOmega255
Tío el hilo q has abierto he estado tentado a abrirlo muchas veces pero no lo he hecho pq sino seguro q había malos rollos,pero pienso lo mismo,en este foro parece q se critica por diversión,cada vez q sale un juego no fallan un puñado q salen con las frases típicas "este juego me ha dececionado" y "este juego es una mierda",lo peor no es q digan q es una mierda es lo dicen como si estuvieran en posesión de la verdad absoluta mientras q lo q tendrían q expresar es qué lo q les ha parecido cosas como "a mi no me ha gustado..."no es lo mismo dar tu opinión q ir por ahí afirmando cosas rotundamente,como ya alguien a puesto otras veces lo de criticar ahora deber ser algo muy "cool" pq es la nueva moda.
lo que pasa es que si pirateas juegos todos te pareceran de puta madre pero si los compras es distinto... gastarte 60 euracos en juegos como el fila tennis el tao zeng este que ni lo conozco o el fuzion frenzy para despues ver lo mierda de juegos que son pues te duele el corazon el bolsillo la cartera y el director del banco porque piensas que te han timado cuando por el puto mismo precio tienes un splinter cell o un halo o cualquier otro... en otras palabras: si la casa de videojuegos se ha gastado la cuarta parte que un "halo" porque no cuesta la cuarta parte???????
Escrito originalmente por chinle
Has probado a jugar al simpsons roadrage??o al bruce lee??etc etc muchos juegos creo que no has probado,truños hay, y bastantes para la xbox, otra cosa es que a algunos juegos se les de tanta caña como al matrix, que tiene muchos defectos graficos pero mola. Eso si, si no pedimos que se le saque el potencial al maximo para los juegos en la xbox, para que la compramos???para eso tiramos de play2 que es menos potente y ya esta, no????