Malo, malísimo.... pesimo... depresivo...

Últimamente como ha comentado alguien, en "juegos" solo leo críticas, decepciones, graficos malos, cliping...
No entiendo a la gente que critica tan drasticamente el catalogo de su consola u otras...
En la Xbox he jugado a 1 juego MALO, el fila tennis, que me quitó de golpe las ganas de jugar al tennis [risita]

Pero por lo demas, todos los juegos que he probado (muchos) en mayor o menor meida me han gustado... ¡¡ son la caña !!

¿que carajo importa que no aprobechen el 100% del potencial de la Xbox? ¿donde está el espíritu de "hay que petarselo"?

No todos los juegos serán la bomba en todo, pero críticas a MATRIX, Hunter, Tao Feng etc... no las acabo de entender..

Raday
hombre, lo que tienen los videojuegos (igual que el cine, la musica, etc...) es que para unos un juego es buenisimo y para otros una mierda, viva la diversidad de opiniones :D Por ejemplo, citas el Tao Feng y, para mi gusto, es una mierda. No voy a negar que es bonito pero me resulta tremendamente aburrido. Sin embargo, me pongo el Street Fighter 2 y no veas como me lo paso.
A veces esperas un juego con muchas ganas y te desilusiona, no es problema del juego, es problema de tanta expectativa como se cree.
Has probado a jugar al simpsons roadrage??o al bruce lee??etc etc muchos juegos creo que no has probado,truños hay, y bastantes para la xbox, otra cosa es que a algunos juegos se les de tanta caña como al matrix, que tiene muchos defectos graficos pero mola. Eso si, si no pedimos que se le saque el potencial al maximo para los juegos en la xbox, para que la compramos???para eso tiramos de play2 que es menos potente y ya esta, no????
sabeis cual es el verdadero problema?? INTERNET,si,parece raro,pero me explico:

antes,cuando no habia internet,o cuando lo habia pero era todavia un lujo al alcance de pocos,a lo que voy,que antes,nos impresionaban los juegos porque no viamos imagenes de ellos todos los dias a todas horas,y videos,y detalles ect

ahora,vemos 5000 imagenes 100000 veces y cuando nos llega el juego ya no nos sorprende,por eso yo he decidido,dejar un poco de lado el ver imagenes o videos,asi cuando lleguen los juegos me sorprenderan mucho
Escrito originalmente por ferry

[...]por eso yo he decidido,dejar un poco de lado el ver imagenes o videos,asi cuando lleguen los juegos me sorprenderan mucho

Si si, que no te habrás visto to los trailers publicados de Halo2 y alguno más sin publicar ... XD .
Escrito originalmente por Len Tao

Si si, que no te habrás visto to los trailers publicados de Halo2 y alguno más sin publicar ... XD .

no quiero hablar de ese tema sin presencia de un abogado X-D
Escrito originalmente por ferry

no quiero hablar de ese tema sin presencia de un abogado X-D

Me llamabas ferry? [+risas]

Por cierto, tienes toda la razón, al ver tantos videos e imágenes, luego los juegos no sorprenden tanto (ey, que no estoy diciendo que no sorprendan XD).

Un saludo
Eso sucede sobretodo cuando llevas un cierto tiempo jugando.
Particularmente en mi caso desde los 6 o 7 años llevo jugando.
Muchísimas son las maquinas que han pasado por mi casa,msx,gb,nes,snes,lynx,neogeo(la única que me arrepiento de haber vendido,tuve hasta 10 juegos),psx,n64,saturn,Dc,ps2,xbox.
Tambien tengo PC(varios) y de pequeñito tambien tuve alguna que otra Game & Watch.
Como comprenderás he jugado a muchos juegos y hoy en dia hay según que cosas que no perdono en muchos juegos.
Una de ellas es la pésima jugabilidad del Tao Feng.(por nombrar alguno de sus defectos).
Creo que esto se debe a la edad ya que según aumentan los años te vas volviendo un poco más exigente.
Nada más me voy que me cierran el "Super"
Un saludo.
Escrito originalmente por apmomp

Me llamabas ferry? [+risas]

Por cierto, tienes toda la razón, al ver tantos videos e imágenes, luego los juegos no sorprenden tanto (ey, que no estoy diciendo que no sorprendan XD).

Un saludo

xDDD

hombre sorprender sorprenden los que tienen que sorprender(que lio X-D),pero sorprenderian MUCHO mas si no vieramos tatnos videos,imagenes

o me quereis decir,que si no nos enseñaran nada de HALO2,(por poner un ejemplo eh?),y nos llegara el juego,lo metieramos en la consola y vieramos semejante trabajo grafico no nos sorprenderia mas de lo que nos va sorprender despues de ver los videos??

PD: haber cuando te conectas al msn estudiante [sonrisa]
Tío el hilo q has abierto he estado tentado a abrirlo muchas veces pero no lo he hecho pq sino seguro q había malos rollos,pero pienso lo mismo,en este foro parece q se critica por diversión,cada vez q sale un juego no fallan un puñado q salen con las frases típicas "este juego me ha dececionado" y "este juego es una mierda",lo peor no es q digan q es una mierda es lo dicen como si estuvieran en posesión de la verdad absoluta mientras q lo q tendrían q expresar es qué lo q les ha parecido cosas como "a mi no me ha gustado..."no es lo mismo dar tu opinión q ir por ahí afirmando cosas rotundamente,como ya alguien a puesto otras veces lo de criticar ahora deber ser algo muy "cool" pq es la nueva moda.
DJ Deu, estoy contigo en todo lo que has dixo y donde se ponga un MONKEY ISLAND que se quite tó, eso si que eran risas y pasarselo de puta madre horas y horas, no como ahora que un juego se pasa en muy poco tiempo y te deja mal sabor de boca.
Menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina la nueva generacion de juegos (halo2, HL2, Doom3, Quake4...)
Escrito originalmente por redOmega255
Tío el hilo q has abierto he estado tentado a abrirlo muchas veces pero no lo he hecho pq sino seguro q había malos rollos,pero pienso lo mismo,en este foro parece q se critica por diversión,cada vez q sale un juego no fallan un puñado q salen con las frases típicas "este juego me ha dececionado" y "este juego es una mierda",lo peor no es q digan q es una mierda es lo dicen como si estuvieran en posesión de la verdad absoluta mientras q lo q tendrían q expresar es qué lo q les ha parecido cosas como "a mi no me ha gustado..."no es lo mismo dar tu opinión q ir por ahí afirmando cosas rotundamente,como ya alguien a puesto otras veces lo de criticar ahora deber ser algo muy "cool" pq es la nueva moda.

totalmente de acuerdo,pero lo que mas me jode,es muchas personas de aqui,que antes de salir el juego y sin tener ni el minimo contacto con el juego,dice que "sera una mierda" y cosas por el estilo,y sin haber tenido el minimo contacto con el juego!! es la ostia esta gente
Los videojuegos constantemente van evolucionando y normalmente los que se critican són los que en vez de evolucionar van para atrás.
Estoy de acuerdo con lo que dice dj deu, yo llevo tambien mucho tiempo en esto, recuerdo que mis primeros contactos fueron con los game watch, o maquinitas como yo las llamaba, no os podeis imaginar como he disfrudado jugando a un juego tan simple como ver caer submarinistas desde un helicoptero y tenerlos que recoger con un submarino o un delantero que tenia que llegar a la porteria sin que le tocara el portero, luego me compraron la nes, y dios que vicios al street fighter2(si, era una version pirata pero ole a los chinos que se lo curraron), o al hyper soccer konami, al blue shadown y a ese cartucho de 100 juegos, luego la snes, la psx, dios como me impresiono el metal gear y el final 7, la dc y su magnifico sc y mi xbox, a eso añadirle un pc de 2 ghz, gf4 ti y gran cantidad de juegos de pc y tengo que decir que he llegado a un punto en el que los juegos me aburren, llevo mucho tiempo sin disfrutar de un juego que me sorprenda y me divierta, que me haya dejado un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara, me he vuelto muy exigente, quizas por que he jugado mucho y ya poco me sorprende, dicen que a partir de los 30 fps el ojo humano ya no es capaz de distinguir entre 60 o 90 ja ja ja, cualquiera que lleve mucho tiempo en esto es capaz de notar la fluidez que se consigue de 60 a 90 fps.
La verdad es que hay veces en las que me gustaria volver a ser un casual y tener la consola de moda, sin preocupaciones de que si este juego sale o no sale o jugar a un juego sin preocuparme si se ralentiza, en una palabra disfrutar.
Hace mucho que no me siento atraido por un juego y creo que se debe a un mercado saturado de juegos clonicos, fps, estrategia y port consoleros y a la sustitucion de un buen argumento con una trama bien trabajado por graficos, como ejemplo, he disfrutado mas jugando al hl que al unreal 2.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a disfrutar.

Perdonar si os he aburrido.

Un saludo
[triston]
Os diré de lo que estoy hasta los mismos....

Graficazos de la ostia, 60 fps, bumpmapping, no clipping, efectos de luces y fx, quintillones de polígonos [carcajad] , etc etc etc... y luego un juego de... MIEEEEEEEEEEEEERDA

Y por desgracia está muy de moda... a ver cuando se empieza a cuidar más la jugabilidad y la adicción que los grafiquillos... que hay mucho graphics whore suelto que sólo mide un trabajo por sus gráficos.

Con ganas de que salgan cosas DE CALIDAD, aunque no tengan tanto gráfico mono...

Salu2.
pero tios os liais con un solo spaghetti (o como coño se escriba!)...

lo que pasa es que si pirateas juegos todos te pareceran de puta madre pero si los compras es distinto... gastarte 60 euracos en juegos como el fila tennis el tao zeng este que ni lo conozco o el fuzion frenzy para despues ver lo mierda de juegos que son pues te duele el corazon el bolsillo la cartera y el director del banco porque piensas que te han timado cuando por el puto mismo precio tienes un splinter cell o un halo o cualquier otro... en otras palabras: si la casa de videojuegos se ha gastado la cuarta parte que un "halo" porque no cuesta la cuarta parte???????

No sé, pero yo creo que un juego es malo o bueno según lo que pidan la gente que lo haga... no os dais cuenta que nos estan vendiendo distintos coches por el mismo precio? creeis que cuesta lo mismo un peugot 206 que un ferrari? los 2 son buenos coches pero no me compares chaval!!! que un peugot a precio de ferrari lo compra su putamadre y si lo haces pues diras que el coche es una mierda porque no "daba lo que esperabas" [ cuando realmente estarias pensando... coño deberia de ir a la tienda y pillar el otro]

no creo que sea un problema de calidad de juegos es un problema de dinero

saluditos para ellos y besitos para ell... [bah! dejad los besos.. de todas formas no iba a dar ninguno]
lo que pasa es que si pirateas juegos todos te pareceran de puta madre pero si los compras es distinto... gastarte 60 euracos en juegos como el fila tennis el tao zeng este que ni lo conozco o el fuzion frenzy para despues ver lo mierda de juegos que son pues te duele el corazon el bolsillo la cartera y el director del banco porque piensas que te han timado cuando por el puto mismo precio tienes un splinter cell o un halo o cualquier otro... en otras palabras: si la casa de videojuegos se ha gastado la cuarta parte que un "halo" porque no cuesta la cuarta parte???????

Y que hacemos macho, de que ha servido esas campaña tan bonita de bajar los precios a la mitad, NO HA SERVIDO PARA NADA, lo mismo te cuesta el halo que el bmxxx, es politica de empresa, por que tenemos que chuparnos un cutre port de ps2 que ya esta en platinun a 60 euros en xbox, por que les sale de los cojones, estoy harto que luego nos vengan llorando por perdidas a causa de la pirateria, oh que triste ZzzZZ , pero joder que casualidad square ha vendido 10 millones de final fantasy x(puede que me haya pasado) a pesar de ser carne de emule, o warcraft3 que ha vendido 4 millones de ejemplares antes de salir a la venta, o gta que ha vendido 3 y todos estos juegos venden tanto gracias a que son juegos buenos, y valen igual que cualquier otro juego que sea novedad, ya sea bueno o malo y a pesar de que mucha gente piratea siguen vendiendo millones, asi que la pirateria solo afecta a los juegos malos????? .
Y hablando de precios y de campañas , quiero recordar a todos que peter molieux era la cabeza visible de la campaña por la bajada de precios a la mitad, espero que fable y bc, juegos del franchu este salgan a 30 euros, el precio que el tanto pregonaba como precio jusTo por que si no demostraria que es UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA
Escrito originalmente por chinle
Has probado a jugar al simpsons roadrage??o al bruce lee??etc etc muchos juegos creo que no has probado,truños hay, y bastantes para la xbox, otra cosa es que a algunos juegos se les de tanta caña como al matrix, que tiene muchos defectos graficos pero mola. Eso si, si no pedimos que se le saque el potencial al maximo para los juegos en la xbox, para que la compramos???para eso tiramos de play2 que es menos potente y ya esta, no????

Cuidao con el simpsons road rage, q para jugar con la novia el juego mete unas picaeras impresionantes a ver quien saca mas $$$ X-D X-D
Yo le he dedicado más horas al fila tennis que a muchos "must have"...

Moraleja: el que tenga c*jones que se los proteja

P.D.: y tal
la verdad es ke jode mucho gastarse 60 euros en un juego y ke luego sea una mierda y mas como es mi caso si tienes 6 consolas ke "alimentar" [666] , esto me ha pasado varias veces un ejemplo me compre el esto es futbol 2003 de ps2 [mamaaaaa] kk,me compre el fifa 2003 de la cube [mamaaaaa] kk de las gordas, asi ke decidi no comprarme ni un juego sin antes probarlo.

Otra cosa se echan de menos juegos como el The secret of monkey island, la abadia del crimen , indy and the las crusade, juegos ke te llegaban a durar meses..... y no las kk ke sacan ahora ke te los pasas en 1 semana , vease MG2( y eso ke me encanta el juego).

xdd menuda rajada ke he pegado [poraki]
Yo solo dire ke la timada ke me metieron a mi con la comunidad del anillo no se lo perdonare nunca a vivendi!!! ke kabrones 60 € ke me costo y me lo pase en dos tardes y encima a disgusto de lo malo ke es. ZzzZZ
Sabeis pq hay tanta queja de los juegos? pq a la frase aquella del tio de los detergentes de 'busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo', la peña la ha cambiado a 'busque, compare, y si encuentra algo peor digaselo a todo diox"

Salu2!
22 respuestas