malo malote en resident evil 4

gente, que tal??

estoy en el resident, y acabo de llegar a la parte del castillo (bueno, ya llevo un poquito ahi)

estoy en un sitio, que llego a una prision y esta encerrado un pavo, en una celda, y que tambien esta atado x unas cadenas...

el colega no veas que tunda me mete, y se que tengo que cargarmelo disparandole a la cosa de la espalda...pero igualmente, me deja ko

a ver si me podeis pasar algun consejillo...

merci
Es ciego, asiq no corras pq se guia x el sonido.
Dispara a las campanas q hay a los lados de la habitación, él se tirara a por ellas y se quedará enganchado a la pared por la garra. Eses es momento en el que tienes q aprovechar para "darle estopa" en la espalda.
Por cierto, solo hay dos campanas, x lo q despues deberas ser agil. Ahh y guarda munición q t va a dar MUCHO la risa cuando te pases eso. Solo te digo q "Morir es vivir"

Salu2 tyler
Pues nada, tu tienes que hacer que vaya a por ti cerca de alguna pared para que se quede clavado con las cuchillas y le puedas meter para el pelo por la espalda.
Mi consejo es que andes de espaldas,asi no haces ruido,luego acercate como dicen por aqui a una pared y anda hacia adelanteal hacer ruido ira como una flecha a por ti, esquiva y ya es tuyo

Salu2
ya esta chicos, ya me lo he cargado...ha sido bastante sencillo...

gracias
Pues verás luego cuando te salgan 5 de estos seguidos... jajaja

es broma!!
Una vez más, se me queda cara de gilipollas al enterarme de que el tio era ciego. Yo fui más violento, un par de tiros con la 45mm y el se pone de rodillas, momento en el cual disparas al bicho de la espalda.

Lo que si las pasé putas es para matarlo con ADA en Separated Ways, dado que allí no tenía la 45mm y me lo cargué esperando que se acercara, momento en el que empieza a mover las manos intentando darme, entonces doy la vuelta rápido y tengo el tiempo justo de darle un tiro de escopeta en la espalda.
jeje yo tampoco sabia que era ciego a ciencia cierta pero sí lo intuía cuando veia que a veces me quedaba quieto y no me atacaba. [idea]
Hostia! Yo no sabia q era ciego. Mira q me he pasado eso hace un par de horas y se le veian los ojos cosidos xDDDD

Me ha sorprendido lo facil q era, me ha matado una vez, pero a la segunda me lo he cargado de 2 tiros creo... Y yo cagao ^^U

El juego me está gustando mucho, está muy guapo ^^

PD: 16 horas o asi son de juego, no?
Estoy intentado matarse ese monstruo super feo que el que te persigue en esa plataforma que se va cayendo al vacio despues de cierto tiempo, luego cuando pensaba que se caeria se ve que el cabronazo se ha enganchado en la roca y ha trepado.

¿Algun truco para pasarmelo?
Saludos
Ka|ist0 escribió:
Estoy intentado matarse ese monstruo super feo que el que te persigue en esa plataforma que se va cayendo al vacio despues de cierto tiempo, luego cuando pensaba que se caeria se ve que el cabronazo se ha enganchado en la roca y ha trepado.

¿Algun truco para pasarmelo?
Saludos

Un par de tiros con la 45mm cada vez que se te ponga de cara y se va, no tiene ningún problema así.
Para Kalisto. Abre primero todas las puertas de las plataformas y localiza el camino de salida de está. Entonces pulsa los pulsadores para q aparezca la cuenta atras y corre hacia la salida

salu2 [bye]
wanxu escribió:Hostia! Yo no sabia q era ciego. Mira q me he pasado eso hace un par de horas y se le veian los ojos cosidos xDDDD

Me ha sorprendido lo facil q era, me ha matado una vez, pero a la segunda me lo he cargado de 2 tiros creo... Y yo cagao ^^U

solo dos tiros? pues yo con la castigadora trucada pues casi un cargador y dandole sin fallar en el bicho de la espalda del cegato, bueno esta noche seguire con el vicio, me parto con los susurros de los monjes :-P
12 respuestas