- NES: De pequeño no sabía lo de que los password a modo de memory card. Pues típico que estas jugando varias horas y se va la luz
- Top Ranking Tennis: "Por su culpa" mi GameBoy Pocket azul tenía un pequeño golpe en la pantalla (de cuando era muy pequeño)
- Pokemon Plata: Borrado sin querer de partida de no se cuantas horas pero no por pila sino por intentar cambiar la hora (la combinación de botones a pulsar en la intro era parecida y esa manía de darle rápido a todo hizo el resto).
- Fifa: A lo largo de los años tanto en Online como vs CPU. Creo que sobran explicaciones
- En PSX a veces se me quedaba la pantalla congelada y tenía que abrir la consola, hacer girar yo el disco y cerrar para que funcionase (a veces tras insistir varias veces). A partir de ps2 esto ya no funcionaba y todo el progreso no guardado se iba a la mierda. Puede parecer una tontería pero es de las cosas que mas me molestaron al cambiar de gen
- PS3 Fat. Primera consola que se me jodió en toda mi vida. Ya sin garantía me pilló la luz amarilla. Hice lo del secador, la intenté abrir para repararla y me cargué más cosas, entre ellas el lector (además me sobraron inexplicablemente tornillos al volver a montarla). Ahí la tengo en casa de bonito pisapapeles gigante. Lo cojonudo es que al final de todo, habiendo pasado por todo lo pasado, encender enciende. No se el tiempo que aguantaría sin luz amarilla pero casi podría utilizarla para juegos digitales con un buen disco duro
- PS3 Slim 120gb: Fallo en el lector. Me pilló jugando a Fifa10 o Fifa11 que se quedó de repente sin comentarios (como el que hablaba era Lama en principio parecía hasta algo bueno) y tras seguir jugando un ratillo congelamiento y adiós. Dejó de leer discos. Por suerte esta historia si que tuvo un final feliz ya que estaba dentro de la garantía y me la cambiaron por una de 160gb que hasta el día de hoy no me ha dado ningun disgusto