Según diversos informes, recogidos por el medio británico BBC, algunos jugadores con mal perder en el sistema Xbox Live de juego en línea de Xbox 360, un servicio de pago, están aprovechando herramientas de hackeo para "vengarse" de los jugadores que les ganan.
De acuerdo a esas informaciones, estarán utiliznado herramientas para saturar la conexión del jugador deseado tras localizar su dirección IP, algo que Microsoft ya está investigando. Microsoft ha prometido expulsar a los usuarios que empleen esas herramientas.
El proceso consiste en enviar oleadas continuadas de datos a la IP del jugador para que su ancho de banda sea insuficiente y quede incluso bloqueado temporalmente, forzando su salida de la partida en curso. Esto funciona dada la estructura de Xbox Live, donde la mayoría de los juegos no utilizan servidores específicos, sino que tienen partidas albergadas por los propios jugadores.
La situación parece tan estrambótica que algunos malintencionados han encontrado el modo de conocer la IP con la que conecta un jugador, y ofrecen sus servicios para poder realizar los ataques a la conexión de esos jugadores. Se ha localizado a personas que cobran hasta 20 dólares por este servicio.
Microsoft recuerda que eso viola los términos de uso de Xbox Live, pese a que es una actividad destinada a afectar la conexión, en general, del usuario.
Fuente: Vandal.net
...Me he quedado flipado, la gente está enferma, además pagar por eso.. ya es triste hacerlo.. ¿pero y pagar? por favor..