Malos perdedores saturan conexiones de otros jugadores

Según diversos informes, recogidos por el medio británico BBC, algunos jugadores con mal perder en el sistema Xbox Live de juego en línea de Xbox 360, un servicio de pago, están aprovechando herramientas de hackeo para "vengarse" de los jugadores que les ganan.

De acuerdo a esas informaciones, estarán utiliznado herramientas para saturar la conexión del jugador deseado tras localizar su dirección IP, algo que Microsoft ya está investigando. Microsoft ha prometido expulsar a los usuarios que empleen esas herramientas.

El proceso consiste en enviar oleadas continuadas de datos a la IP del jugador para que su ancho de banda sea insuficiente y quede incluso bloqueado temporalmente, forzando su salida de la partida en curso. Esto funciona dada la estructura de Xbox Live, donde la mayoría de los juegos no utilizan servidores específicos, sino que tienen partidas albergadas por los propios jugadores.

La situación parece tan estrambótica que algunos malintencionados han encontrado el modo de conocer la IP con la que conecta un jugador, y ofrecen sus servicios para poder realizar los ataques a la conexión de esos jugadores. Se ha localizado a personas que cobran hasta 20 dólares por este servicio.

Microsoft recuerda que eso viola los términos de uso de Xbox Live, pese a que es una actividad destinada a afectar la conexión, en general, del usuario.

Fuente: Vandal.net

...Me he quedado flipado, la gente está enferma, además pagar por eso.. ya es triste hacerlo.. ¿pero y pagar? por favor..
Madre mia, que mal estan las cabezas de la gente. Esto me recuerda a lo de perder el tiempo preparando una chuleta para un examen en lugar de aprovechar ese tiempo en estudiar. Coño! Aprende a jugar al juego en cuestion en lugar de fastidiar al projimo.
Yo mas que con las chuletas (me salvaron mis estudios) lo compararia con los chetos. Porque los chetos no son mas que malos perdedores con ganas de joder...

la verdad tiene pelotas el asunto...
Joder eso es mitico en el GOW2.
Empiezas la partida y to va muy mal total que piensas que la han tirao porque ves a todos tus compañeros corriendo contra las paredes XDXDXD. Y de repente zas se despeta y te dan un escopetazo en toda la boca, ronda ganada, todos nos vamos de la partida y ala partida ganada para los mantas no sabes lo que me jode.
Pues a mi que me expliquen eso de saturar una conexion. Haber que me lo explique alguien que no me cuesco. ¬_¬
Pues tendran una señal repetidora, que estara enviando informacion continua a las IP de los jugadores, saturando asi su ancho de banda y teniendo ventaja sobre ellos en el juego online. Es como en el Counter Strike cuando entraba uno con 300 de ping. Si yo estoy con un ping de 15, como es el caso, seria 0,3 segundos de retardo suyo, frente a los 0,015 segundos de mi retardo. Con lo que estoy en clara ventaja.

Saludos!!

yo asi lo he entendido eh. Que me digan si me equivoco!

saludos!!!
5 respuestas