wenas[360º]
lo q dices Davix me parece un poco bruto mandarlos a tomar x culo "asi x las buenas", pero es tu decision y tu sabras como esta tu situacion ade+ ay q echarle cojones pa acer eso
en cuanto a lo tuyo comisarioWH, pues yo creo q lo mejor es lo q todos dicen, intentar dialogar y resolver los problemas y si no ay solucion pues abra q dejar q pase lo q tenga q pasar.yo tengo una experiencia en algo parecido y no mu buena q digamos:
con 14 o 15 años empezo una situacion parecida a la q dices en mi grupo, q nos conociamos desde los 3 o 4 años. abia 2 o 3 d los q decian q si abia algun problema q se dijese a la cara, q no se fuese x detras y blablablabla...
aparecio otro grupito de xavales mas pqños, y uno nos empezo a dejaba tiraos pa irse con ellos y cosas de este tipo. a nosotros nos sento mal, y yo y otro xaval pues icimos lo q se supone q ay q acer, ir i decirselo a la cara, total q otros empezaron a ir de lameculos de este xaval y fue una movida detras de otra, pero asta el punto q una tarde en el verano q paso todo esto, estabamos en un parq discutiendo y casi salimos todos a ostias.
al final paso lo q tenia q pasar, x detras nuestra fueron convenciendo a la peña pa q nos diesen de lao (pero las cosas se dicen de frente ehh) y lo icieron, total q cuando empezamos cuarto de la eso eramos dos grupos, y al principio era como si no nos conocieramos de nada, de exo los profesores q nos conocian bien lo notaron y nos dijeron q q abia pasado.
en fin aora ace de esto casi cinco años y este año ago 19 y pienso: si paso eso de esa forma, de verdad eran tan buenos amigos¿?
pues no. no puedo negar q a vecs se los exa de menos, pero no me arrepiento de nada d lo qice ad+ tengo nuevos y buenos amigos, e reencontrado alguno viejo q ace años q no veia como Slayer y estoy feliz.
espero q t sirva de algo y siento aberme enrrollado tanto y aburriros.
suerte
Salu2[bye]