Malos sintomas del lector??

Tengo una PS3 de 60Gb, me la compre de segunda mano hace menos de un año y nunca a dado ningun fallo.
Ahora, mi temor es que la consola coge perfectamente los discos, pero si esta apagada al ponerle el disco en la ranura la consola se enciende sola y al intentar coger el disco solo consige hacer que de vueltas sobre si mismo pero le cuesta mucho meterlo. Al principio si lo hacia, pero ahora hace eso. Es un mal presagio sobre la vida del lector??
Deberia mandarla al SAT (aunque se que estaria buena una temporada sin PS3) o se le podria cambiar el lector??
ayuda, plis...
Xenndor escribió:Tengo una PS3 de 60Gb, me la compre de segunda mano hace menos de un año y nunca a dado ningun fallo.
Ahora, mi temor es que la consola coge perfectamente los discos, pero si esta apagada al ponerle el disco en la ranura la consola se enciende sola y al intentar coger el disco solo consige hacer que de vueltas sobre si mismo pero le cuesta mucho meterlo. Al principio si lo hacia, pero ahora hace eso. Es un mal presagio sobre la vida del lector??
Deberia mandarla al SAT (aunque se que estaria buena una temporada sin PS3) o se le podria cambiar el lector??
ayuda, plis...

A un colega le empezo a fallar como a ti. Luego le leia unos juegos si y otros no, hasta que ya no leia nada. Mando la consola al SAT hace unos 15 dias y ya la tiene en casa reparada. Eso si, todavia le quedaba garantia. Creo que a ti sin garantia te saldra mas rentable cambiar el lector.
Buff, a mi lo que me pasa es que me esta empezando a dar tirones en medio de los juegos, o sea, que estoy echando una partidita a lo que sea y se queda un poco pillada (1 segundo o menos). No se si sera tema del lector o que, pero me tiene un poco asustadillo.
La consola consola tiene que estar en garantia por que me game me dio un año de garantia, asi que la podria mandar.
Ahora, un par de duras.
Si la mando me cambiar el lector por uno nuevo o me querran cambiar la consola??
Me la van a actualizar al ultimo firmware?? Por que no quiero perder el linux...
Gracias por la respuestas
3 respuestas