Basicamente, lo que se extrae del texto es que el proyecto mame esta necesitado de nuevos colaboradores, ya que muchos aportan poco o nada, y los que realmente hacian por el avance del proyecto estan "retirados" o se han dedicado a otras cosas. Y la verdad, yo la conclusion, o la explicacion, que le encuentro es que realmente el mame ya ha cubierto todos los titulos deseables por la generacion que vivio de primera mano la epoca de los salones recreativos (entre los que sin duda incluyo a la gente del team mame) y a los que le podian interesar recuperar estos titulos. Incluso huesos duros de roer como el night slashers o el world rallie ya ha sido emulados. Asi que... ¿donde esta el aliciente de seguir escornandose depurando el programa o intentando desencriptar roms, cuando actualmente ya se puede jugar a la inmensa mayoria de juegos deseables, de un modo fiel y estable? A mi personalmente las recreativas que puedan seguir saliendo no me causan especial interes, y supongo que igual que a mi, a mucha mas gente de mi quinta que somos los que en su dia flipamos con lo de poder volver a jugar a los arcades de nuestra infancia y que conseguimos el mame y las roms a traves de los mas diversos medios (cuando no todos teniamos intennet!). Tampoco creo que las nuevas generaciones muestren mucho interes, por lo que puede acabar volviendose un curro bastante ingrato.
Mame seguramente no morira, pero creo que su objetivo inicial de rescatar y conservar los arcades de toda una generacion esta mas que cumplidos.