Malos tiempos para el scene????

Tengo la PSP 1.5 y ultimamente veo que en las paginas de descargas de juegos ultimamente andan algo peladas de juegos.

Hasta ahora no actualizaba la consola por el "scene", pero es que estoy viendo que estoy entre la espada y la pared, ya que si actualizo se me va el scene al carajo y si no lo hago me estoy perdiendo poder ver pelis y jugar a juegos como GTA (y lo que mas me preocupa en cuando lleguen los esperados juegos de rol)

Me equivoco o estoy en lo cierto????
Pues yo veo que juegos ahora salen más que nunca (homebrew por supuesto) y con los emuladores tengo para años. Pero vamos si te refieres a páginas de descarga de "backups"(esperemos...) mejor modifica tu mensaje ya que estas incupliendo las normas de esta web.
Saludos [bye]
DFR1975 escribió:Hasta ahora no actualizaba la consola por el "scene"

Defíneme SCENE...

en 2.0 tb tienes SCENE, aunque tal vez no es de la que te guste a ti [fumeta] [fumeta]
si para ti la scene es (como as dicho) bajarte juegos de internet y ke funcionen en tu psp, pues si, malos tiempos porke tos los juegos ke sakan rekieren minimo 2.0 y de momento fanjita no trabaja en un loader. si para ti la scene son los emus y programas caseros kreo ke la scene esta avanzando mucho (tetris y bug en el gta) y fanjita esta aciendo un gran trabajo con el eboot loader, etc...
Si que es verdad que en el campo de los backups que requieren 2.0 no han avanzado mucho, pero sinceramente, creo que todos los que disponemos de una PSP 1.5 i que antes teniamos la 2.0 tenemos tanto a agracecer a la SCENE que yo de momento no tengo ningua queja, que se tomen su tiempo y la lo arreglarán, que estos tios/as son la hostia. Gracias por todo !!
Amos a ver, el chaval define bien lo que es scene y no que para el la scene sea bajarse los juegos y a tirar, simplemente comenta que hoy dia en una psp no conviven bien la scene(ya sea emuladores y cosa así que creo que está bastante bien con cosas como el port del quake2 que es lo primero que veo que usa filtrados etc) y el poder jugar a juegos ya que para eso debemos actualizar y se va al garete gran parte de la scene( o toda si pasamos a cualquier versión superior a la 2.00).
lo que si el titulo puede inducir a algo de confusión por que lo que es la scene está bastante bien pero no su compatibilidad con el uso normal de la consola
moli_malone está baneado por "Troll"
en el momento en q la psp ARRANQUE llegara todo,tranquis.
Malos tiempos para la carga de Backups dirás.
Para mi, la Scene también es el Quake port que he estado jugando.

Bueno, igual, saludos para todos!!
y como podeis jugar al cuaque sin raton!!!! ni teclado!!!! arrrrrrg me muero!

seria cuestion de acostumbrarse, no? :P o si no teclado y raton x usb xD
8 respuestas