› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo he estado, aunque no en la zona que indicas. Yo he estado en el norte de la isla, cerca de Valleta.
WAKAWAKA escribió:Yo he estado, aunque no en la zona que indicas. Yo he estado en el norte de la isla, cerca de Valleta. Lo cierto es que ahora mismo no recuerdo ni el nombre del barrio, esta noche te lo busco. Pero vamos, que la zona donde yo estaba era turística 100x100, imagino que tu vas a la zona donde realmente reside la gente.
WAKAWAKA escribió:¿Qué decirte respecto al país?. Malta es un país semitercermundista. No me malinterpretes, a mi me gustó mucho, pero no creas que vas a estar como en España. Las carreteras están destrozadas, los coches y autobuses son bastante antiguos, los edificios, en general, están poco o nada mantenidos, pero es que es la forma de vida de allí. No es pobreza, es que sencillamente les gusta como tienen las cosas.
Tanto calor hace?yo voy para abril hasta finales de junio, a ver que ropa me llevo. Lo de la comida si que es una putada, entonces habra q buscar algun mercaillo medio en condiciones dnd hacer la compra no?WAKAWAKA escribió:Hace calor para aburrir, si vas a estar en épocas calurosas prepárate. No te asustes por la forma de conducir, son como los portugueses, pero conducen por la izquiera. Es decir, alli los pasos de cebra están permanentemente iluminados con 2 focos de varios millones de watios, que dan calor como el sol, imagino que será debido a los accidentes.
¿El precio de las cosas? Más o menos como aquí, no vas a encontrar nada tirado, salvo quizá los líquidos. El agua no es cara, la bebida acoholica creo que tampoco lo era (yo no bebo apenas, pero mis amigos se bebieron hasta el agua de las baterias).
¿Comida?, la que yo pude probar, en 20 días, un asco. No hay materias primas de calidad para hacer buenas comidas. Ya te digo, al menos en la zona por donde yo me movía. Si te gustan especialmente los productos españoles, vas a encontrar algunos en los super mercados, chacinas, algún queso, etc...pero deberás moverte, ya que allí la mayoría de las cosas son o italianas o alemanas o inglesas.