Malta o New York ?

Hola compis

Pues nose por que decidirme, me han dado la beca del mec y estoy indeciso, entre new york y malta, me iria en julio.

Si alguien le gustaria postear su consejo o experiencias se lo agradeceria ;)

un saludo y gracias!
new york por supuesto, ni punto de comparacion
Hola, yo sólo te expreso mi deseo y no es otro que ir a Nueva York, tiene que ser la bomba!!!, Malta no me suena tan emocionante, conozco a un forero de aquí que se fue un año, creo, a estudiar a Malta, es Johibe, ponte en contacto con él, que seguro que te echa una mano sobre el tema.

Un saludo y suerte en tu elección.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Estás de coña???

Nueva York de calle. Yo vivo allí y no lo cambio ni por vivir en el Palacio de Buckingham.

Seremos como 300 españoles los que nos juntamos todas las noches para salir.
Blooregard escribió:Estás de coña???

Nueva York de calle. Yo vivo allí y no lo cambio ni por vivir en el Palacio de Buckingham.

Sin duda NYC.

Que visado tienes?. Estas currando o estudiando?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
jita escribió:
Blooregard escribió:Estás de coña???

Sin duda NYC.

Que visado tienes?. Estas currando o estudiando?

Tengo un visado particular, no es fácil acceder a él.

Estoy currando
vaya pregunta...NEW YORK de calle....si al menos hubiese dicho florencia,o Roma ...o Paris...se podría pensar...pero Malta???
Eliges entre la capital del mundo y un desierto de acantilados, discotecas horteras y españoles a puntapala. Dios, no vuelvas a hacer esa pregunta.
gracias por las respuestas

esque no lo tenia muy claro sinceramente, pero ahora ya de calle new york
Aparte de que Nueva York es una maravilla, tengo una compañera en la universidad que se fue con esa beca a Malta. Las barbaridades que contaba eran de quitar el hipo: basura por las calles, comida desastrosa, pensión nefasta, todo lleno de españoles sin hablar una palabra de inglés... No sólo es ir a Nueva York, es evitar ir a Malta.
Yo no he estado en Malta, pero bueno, te recomiendo encarecidamente NYC, he estado 3 veces y ya voy por la cuarta.
Es una ciudad increible, y ahora que el $ está por los suelos por un poquito más (o igual) puedes ir.
Un saludo
tOmaSiko escribió:Hola compis

Pues nose por que decidirme, me han dado la beca del mec y estoy indeciso, entre new york y malta, me iria en julio.

Si alguien le gustaria postear su consejo o experiencias se lo agradeceria ;)

un saludo y gracias!

Pues decidete ya por que los vuelos a Nueva York para el mes de julio ya estan CARISIMOS. Yo me lo piye la semana pasada DIRECTO y 800 eurazos. Pero bueno, teniendo en cuenta que era directo no me pareció tan caro, pero tuve que piyaru na noche extra en mi residencia porque llegaba un día antes (pero también me ahorraba el viaje de vuelta a mi casa ya que empalmaba con mi escapada a Ibiza [+risas] ).
12 respuestas