maltrato a consolas?

1, 2
yasta yasta....descansad defensores del pueblo llano y pacificadores de las autopistas....si hubieramos kerio darle al coche le hubieramos dado....

aparte de eso deciros k mientras leeis esto se estan tiroteando en irak......el pork?

el dinero...

yo k hago.....?

mato al dinero

mato la guerra de irak

mi alma se vuelve viento y vuestra ignoracia sale a relucir de la nada...

veis como la vida no es tan complicada

Pagano Satori

Pero se puede saber que mierda fumas tio? xDDD

Si eres el tipo del video,solo decirte que pa la proxima vez cambies de forma de vestir que es un poco patetica (y tambien ese pseudo baile por dios)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:

Pero se puede saber que mierda fumas tio? xDDD

me alegro de haber dejado esa mierda hace ya tiempo xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No les entreis al trapo porque es mas que posible que sea algun clon de algun pobre troll que ve aqui su oportunidad de sentirse importante con sus "5 post de gloria" y esto podria conllevar una serie de baneos a mansalva.
glamdirg escribió:No les entreis al trapo porque es mas que posible que sea algun clon de algun pobre troll que ve aqui su oportunidad de sentirse importante con sus "5 post de gloria" y esto podria conllevar una serie de baneos a mansalva.

Queva,si este ya paso hace un buen puñao de meses por el foro de DS a postear el video este,lo que no se,es si este sera el mismo.
sisi!!!!!! soy yo!! lo juro.....como mola sentirme importante atraves de mi mismo.........x'DD

y no fumo nada en especial....solo me veo amelie 2 veces al dia.....ademas me parezco mucho a ella x'DD
Pobres padres, esperan hijos y les salen mandriles.
cantata escribió:yasta yasta....descansad defensores del pueblo llano y pacificadores de las autopistas....si hubieramos kerio darle al coche le hubieramos dado....

aparte de eso deciros k mientras leeis esto se estan tiroteando en irak......el pork?

el dinero...

yo k hago.....?

mato al dinero

mato la guerra de irak

mi alma se vuelve viento y vuestra ignoracia sale a relucir de la nada...

veis como la vida no es tan complicada

Pagano Satori

Me hace gracia ver los comentarios del protagonista absoluto de esta cagada de video, cagada que él cree que hace gracia, cagada que él cree "ser algo", cagada que refleja, la triste adolescencia actual en nuestro pais, asi vamos, así PagANO
La verdad que aun sigo sin entender a que vienen sus frases. Quemas el dinero? pues bien lo has pagado, bien que has pagado por un producto independientemente de lo que hagas con el. Vaya una forma de protestar... compras el producto que es lo que las empresas quieren. Quieres abrirnos los ojos? xD

Y estoy de acuerdo en que deberias dejar de fumar. Mata neuronas.

psd: que alguien me explique la relacion de quemar una nintendo ds y la guerra de irak...
Joder, al principio estaba un poco indignado, pero ahora es que me descojono. Qué penica, de verdad, cómo tienen el cerebro lavado algunos. Eso es, ¡revolución, antisistema! ¡destruir consolas contra la guerra y para que mi alma vuele libre en el país de los mongolos! Esque me parto. Habéis vencido, poneos un pin, o una medallita, o lo que se lleve en vuestra dimensión de genios.
x'DDDD.......tengo k reconocer k el descojone es mutuo......

bah! todo esto no son mas k folletadas.......ando preparando una pelicula....y entoces se vera k no tiene relacion...sino k puede incluso cambiar el rumbo de esta guerra imperialista.....todo es un domino....solo hay k saber k pieza mover...

y al igual k de juana de arco se rieron antaño...

ami tambien me a dotado dios de la sabiduria para saber k pieza he de mover....

al tiempo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cantata escribió:x'DDDD.......tengo k reconocer k el descojone es mutuo......

bah! todo esto no son mas k folletadas.......ando preparando una pelicula....y entoces se vera k no tiene relacion...sino k puede incluso cambiar el rumbo de esta guerra imperialista.....todo es un domino....solo hay k saber k pieza mover...

y al igual k de juana de arco se rieron antaño...

ami tambien me a dotado dios de la sabiduria para saber k pieza he de mover....

al tiempo...

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Ahora en serio, tu de pequeño te caiste varias veces de la cuna y te diste en la cabeza ¿a que si?
Tú sabes lo inconsciente que eres? donde vas lanzando eso en una carretera desde encima de un puente?

Eres GILIPOLLAS. Me la trae al fresco como te gastes tu dinero y destrozes tus compras, pero venir aquí a postearlo es de GILIPOLLAS, si supiera donde vives yo mismo iba a ponerte una denuncia video en mano, porque vamos, yo soy el que va en un coche i me cae algo de lo que has tirado y te aseguro que te dejo la cara bonita y te meto por el culo todas las piezas que hayas tirado.
os agarrais a un clavo ardiendo x'DDD

los coches k pasaban eran de amigos nuestros y estaban preparados......los tiramos con cuidado....o resumiendo aun mas.....una vez mi mae atropello a un perro y yo mate a un gato con la mato y casi me aostio...k si...k ojala me hubiese aostiado...ksiiiiiii k me vais a denunciar y la poli k no tiene na mejor k acer me va a meter en la carcel pork no tngo dinero ni pa la multa...k si....ya paso....defensores de autovias y de lo p0liticamente correcto.....el granizo es mas peligroso k 2 trozos de plastico k bajan casi planeando y k caen antes de k puedan impactar contra el coche....pero vamos seguid con lo vuestro

INCONSCIENTE....PARECEIS MI ABUELA JODER!!

TODAVIA NADIE A DIXO.....DIOSSS K WAPO X'DDDDD

pd: y aunk lo negeis en el fondo es lo k todos pensais
Curioso, estas en contra del dinero, de que eeuu o las compañias ganen dinero (o asi parecia con tu comparacion con la guerra de Irak, que no se entendia para nada xD), pues fallaste increiblemente, Nintendo tiene ganancias con la compra de tus consolas, nintendo paga impuestos, españa gana dinero por esos impuestos, Japon gana dinero por el impuesto de produccion de las consolas alla... oh, los gobiernos ganaron dinero con tu compra!
Si estas en contra del capitalismo, mejor quema ese dinero, ve a un bosque, no lleves nada contigo, NADA, consigue todo de forma natural, sobrevive asi, no le pagaras nada a nadie, asi si estaras en contra del capitalismo...
Eso, o mejor dona el dinero a una compañia benefica, tipo teleton o algo asi.... ayudaras MUCHO mas al mundo que solo comprando una consola, destruirla mientras la grabas, decir que es arte, y asi compararte con grandes que si son artistas...
.........santo dios.....inspira.....y ahora deja k fluya el viento en ti.......

te ayudare....

Son españoles no hara muchos años......k los mato?

la ds.....el progreso...la tecnologia...el consumo....la inflacion...el nuevo orden de globalizacion instaurado por un tal adolf......dinero ambicion y poder......

mi obra es una metafora a algo k nadie es capaz de ver en mis videos...

http://www.youtube.com/watch?v=IHnjjpD3MXM mira a esos pobres españoles.....y piensa si realmente es tan mala mi obra...
Anormales, no puedo ponerles otro adjetivo

Esa actitud no es de un ser humano racional

[lapota]
joder hay que estar mal de la cabeza.

dame a mi la pasta y no te preocupes, ya hablare yo mal de la DS.

lo que podrias hacer es irte al 3er mundo a ayudar de verdad, a construir letrinas y chabolas a esa pobre gente y no boquear.

este tio no creo que tenga mas de 4 añitos... pobrete.
cantata escribió:.........santo dios.....inspira.....y ahora deja k fluya el viento en ti.......

te ayudare....

Son españoles no hara muchos años......k los mato?

la ds.....el progreso...la tecnologia...el consumo....la inflacion...el nuevo orden de globalizacion instaurado por un tal adolf......dinero ambicion y poder......

mi obra es una metafora a algo k nadie es capaz de ver en mis videos...

http://www.youtube.com/watch?v=IHnjjpD3MXM mira a esos pobres españoles.....y piensa si realmente es tan mala mi obra...

Tendrían que empalarte, nada más que por las burradas que sueltas....
67 respuestas
1, 2