maltrato a consolas?

1, 2
Esta claro que a los niñatos de papa les sobra mucho el dinero. [lapota] [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mientras se desarrollen nuevas tecnologias se desarrollaran nuevos tontos, es ley de vida.

Esta frase lo define todo:" Para cada accion hay una reaccion igual u opuesta".

Accion: Sacan una consola nueva
Reaccion: Aparece un tonto nuevo.

Es tan indivisible como la Luna de las mareas. [oki]

P.D: He sustituido el identificativo original por si alguno se daba por aludido.
en una pasada cuando le prenden fuego
son gilipollas
pero que mas da
a nintendo les beneficia
a los de la tienda les beneficia

al final los que salen perdiendo son ellos y sus papas
Tanta gente fastidiada y sin dinero
ni pa comer y los niñatos estos
haciento el estúpido.

Pero vamos,que si a sus papis no
les importa comprarles otra ni al del
super ganar algo más de dinero,
pues nada...
me jode mucho ver a unos payasos hacer algo,cuando yo me he tenido ke sacrificar y ahorrar para poder comprarme lo ke tengo.
a esos payasos les ponia a currar en una obra,pagando una hipoteca y con un sueldo de 900 euros ya veriais como valoraban las cosas bien
me corto de poner cosas mas fuertes por ke no lo merecen o si...........
Esto demuestra que no es lo mísmo un "pobre tonto" que un "tonto pobre"...

Estos, además de tener alguna clase de indeficiencia mental aguda, son unos pobres tontos.

Pero qué divertido y que gracioso les ha quedado!
Ójala se tiraran comprando y destrozando DSs y PSPs hasta que yo les dijera basta.... Tontuuuuuuuuuuuuuuuuusos! [poraki]
[buaaj] ratataaaa Ridiculo, en fin, seguro que las consolas son robadas o algo, porque sino...
abarth escribió: [buaaj] ratataaaa Ridiculo, en fin, seguro que las consolas son robadas o algo, porque sino...

Pero yo es que ni robada haría eso. Para eso me la quedo yo o como mucho la vendería...
-[GuiLLe]- escribió:Tanta gente fastidiada y sin dinero
ni pa comer y los niñatos estos
haciento el estúpido.

Pero vamos,que si a sus papis no
les importa comprarles otra ni al del
super ganar algo más de dinero,
pues nada...

Jur parece que hablas en versos mal rimados xD.

Sobre ésto, pues que voy a decir, si se divierten, pues que sean felices, ellos la han pagado así que pueden hacer lo que quieran.

saludos
esos chavales merecen morir por lo k les hacen a las consolas.

kien se apunta?
Beeboop escribió:esos chavales merecen morir por lo k les hacen a las consolas.

kien se apunta?

He aqui una muestra que los videojuegos no generan violencia. [oki]
Pues ellos se la compraron, ellos la quemaron, es su dinero xD asi que si querian protestar por algo no lo han conseguido, la han comprado igual.
Por lo menos se hubieran puesto una mascara...
Si quieren malgastar su dinero, que lo hagan
Si quieren romper sus consolas, que lo hagan
Si quieren quemarse, que lo hagan

Pero poner en peligro la vida de gente que nada tiene que ver tirandoles la DS desde el puente a los coches?

Son una panda de SUBNORMALES, de esos que se merecen una paliza y que espavilen. Mano dura es lo que les hace falta
Pues que quereis que os diga. A mi me ha recoradado a las chorradas del C.B.N. Está claro que locos hay en todos lados... :o
Cada vez entiendo menos las estupideces e insensateces que son capaces de hacer segun que individuos. A quien sino a un completo anormal se le ocurre arrojar objetos a una autopista por al que transitan vehiculos?? Es que no lo entiendo...

Siento vergüenza ajena de estos niñatos que para mas inri creo que son "paisanos" mios ya que si el Toys R Us que aparece al principio no el del Granada pues se le parece muchisimo.

En fin, ridiculo tanto como los autores. Y como dice un buen amigo mio: "A los Tontos patadas en las espinillas"

PD: pobres GBMicro y DS...descansen en paz...

1 saludo [bye]
Mira que hay gente IDIOTA en el mundo, si es que ya se les ve en la cara.
La verdad es que viendo la pinta de subnormal y los movimientos de rata frustrada del tío al empezar el video ya me olía lo peor (sexo con animales o algo así) pero luego cuando ví lo que era me quedé un poco indiferente. No entendí el video.

Un saludo
No entiendo el proposito del video... es como si yo le metiera mi sable laser a uno de estos por el culo, seria comprensible?

PD: exacto, es una pregunta con truco [bye]
yo lo vi ya hace tiempo,el dinero te hace propietario del objeto entonces puede hacerse lo que se quiera con el pero son anormales por desperdiciar una consola asi [burla3]
silinde escribió:Si quieren malgastar su dinero, que lo hagan
Si quieren romper sus consolas, que lo hagan
Si quieren quemarse, que lo hagan

Pero poner en peligro la vida de gente que nada tiene que ver tirandoles la DS desde el puente a los coches?

Son una panda de SUBNORMALES, de esos que se merecen una paliza y que espavilen. Mano dura es lo que les hace falta

Has expresado a la perfección mi opinión. Es lo primero que pensé.

Hay que ser HIJO DE PUTA para tirar obejtos a enmedio de la carretera con coches pasando (aparte de que es ilegal y si te pillan te comes un multón).
Pensad que por lo menos no se lo gastan en cocaina ni en caballo [rtfm]
Con estos harai yo una segunda parte, pero en lugar de la consola usaria sus cabezas. Si no la quieren que la regalen, pero que no la rompan! cawento
ZAck211 escribió:Pensad que por lo menos no se lo gastan en cocaina ni en caballo [rtfm]

Si, mira, por lo menos mientras graban estas gilipolleces no le meten a un compañero de clase hasta matarlo o romperle una pierna mientras lo graban con el movil... no te jode.

Estos estan enfermos, unos niñatos consentidos que no valoran lo que tienen ni el "esfuerzo" que les pueda costar a sus padres conseguir el dinero para comprarselo.

No si tendré que darle la razon a quien me decia que vivimos en una sociedad enferma...

Salu2.
Si por mi fuera les haria pasar algo de hambre, aun siendo consolas robadas las podrian regalar o cualkier cosa.

Pero bueno me parece perfecto que haya gente tan corta de mente.

Lo que no me parece bien es que tiren las consolas rotas a la carretera, vamos yo por eso les daria de ostias a gusto.

No es que solo me jorobe que tiren las consolas a la carretera, sino que se las carguen, pero si son subnormales y asi son felices es su dinero mientras no molesten a los demas.

Lo dicho, tendrian que pasar hambre de no poderse llevar nada a la boca para comer y tendriamos ke hacer un video sobre ellos.
Yo no es por defenderle por realmente [buaaj] [poraki] [buaaj] [poraki] pero no hay ningun estudiante de psicologia que pueda darnos una definicion mas exacta de la enfermedad del chaval [poraki]

pd [uzi] [uzi] [uzi]
Lo malo es que esos infelices pueden estar leyendo ahora este foro (u otros donde se haya hablado de esto) y partiéndose el culo. Esa gente se nutre de esto, necesitan notoriedad y que su "gracieta" sea comentada en todas partes ("que me odien mientras hablen de mí"). La verdad es que no habría que caer en ese juego y ningunear absolutamente este tipo de gilipolleces y provocaciones.

Lo malo es que consiguen en parte su intención. Alguien ve su mierda, se escandaliza, se la eseña a otro colega "mira qué burrada con la DS", puede que al colega hasta le haga gracia por lo burro de la situación, éste se lo enseña a otro... Si toda esta mierda (incluídas las palizas en las aulas, los capones a profesores...) fuesen ignoradas totalmente irían desapareciendo poco a poco.

Por otra parte no creo que sean robadas ni les duela el dinero, hay gente a la que le sobra el dinero (por patrimonio familiar) y le encanta hacer gala de cólo lo tira, se sienten superiores. Como aquellos subnormales de las carreras ilegales que pagaban las "ridículas" multas mofándose de la cantidad y sacando billetazos de 500 como calderilla.
Pues si se están partiendo el culo, matizar que son MUY feos, sobre todo el que baila al estilo JULAY-jop.

En cualquier caso me ha servido para escuchar música, la temática absurda del vídeo ya nos la sabemos todos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Madre mia como os lo tomais. Si alguien quiere reventar una consola, alla el, lo que veo mal es que pongan en peligro la vida de la gente lanzandola por el puente.

Esta claro que aqui hay gente que si le pegan una patada en el estomago ni se inmutan, ahora, les raya alguien la carcasa de su consola y lloran.

Imagen "estan locos estos gamers"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640384&pagenumber=1

PD: Vuelvo a decir lo que digo en el hilo "linkado", el pavo ese es un niñato, y que por hacer el gilipollas ha estado a pique de crear un accidente (tirando las consolas por un puente, donde por debajo circulaban coches por la carretera)

Realmente lamentable la actitud de estos GILIPOLLAS.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El tronco del video forea en Vandal y lei hace tiempo una post donde argumentaba porque lo hizo (le venia en gana). La consola no es robada, la compro (o eso dijo).

A mi este video lo unico que me demuestra es que la DS aguanta como una campeona, y que Nintendo sabe hacer sus consolas mejor que nadie X-D
SuperTolkien escribió:El tronco del video forea en Vandal y lei hace tiempo una post donde argumentaba porque lo hizo (le venia en gana). La consola no es robada, la compro (o eso dijo).

A mi este video lo unico que me demuestra es que la DS aguanta como una campeona, y que Nintendo sabe hacer sus consolas mejor que nadie X-D

Que aguanta como una campeona?, si al primer toque (en el video) ya esta cascada...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gnoma escribió:
Que aguanta como una campeona?, si al primer toque (en el video) ya esta cascada...

No majo, le revientan la pantalla de arriba, y sigue funcionando. Luego le tiran algo encima, y no se ve si funciona o no, porque la siguiente imagen aparece ya partida por la mitad.
Gnoma escribió:

¿Que le tiran a la pantalla de arriba?
Sergitron escribió:
¿Que le tiran a la pantalla de arriba?

Creo que le dan con un martillo [mad] [mad] [mad]

De todas maneras, yo soy uno de los que va conduciendo, paro, me bajo y les doy una ensalada de ostias que la proxima vez que viesen una DS se les pondrian los pelos de los brazos como escarpias.
Glamdirg escribió:De todas maneras, yo soy uno de los que va conduciendo, paro, me bajo y les doy una ensalada de ostias que la proxima vez que viesen una DS se les pondrian los pelos de los brazos como escarpias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremenda esta frase
Pues si un individuo registrado en un foro ha reconocido la autoría, se podría remitir el enlace del foro junto con el vídeo (donde se le ve el careto) a la Guardia Civil. Lo digo por supuesto por lo de la carretera, que es gravísimo, no por destrozar unos productos que se acaba de comprar.
Jerjes escribió:Pues si un individuo registrado en un foro ha reconocido la autoría, se podría remitir el enlace del foro junto con el vídeo (donde se le ve el careto) a la Guardia Civil. Lo digo por supuesto por lo de la carretera, que es gravísimo.

+1

No le vendría mal una buena multa al subnormal ese...
Anda que no hace tiempo que esta lleno de videos estupidos de estos por la red!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabeis lo que mas me jode???

que conozco gente que se levanta a las 4 de la mañana para poder pillarse una consola de segunda mano.......y cosas mas importantes que un consola....

y lo de la carretera es inombrable...
yasta yasta....descansad defensores del pueblo llano y pacificadores de las autopistas....si hubieramos kerio darle al coche le hubieramos dado....

aparte de eso deciros k mientras leeis esto se estan tiroteando en irak......el pork?

el dinero...

yo k hago.....?

mato al dinero

mato la guerra de irak

mi alma se vuelve viento y vuestra ignoracia sale a relucir de la nada...

veis como la vida no es tan complicada

Pagano Satori
cantata escribió:yasta yasta....descansad defensores del pueblo llano y pacificadores de las autopistas....si hubieramos kerio darle al coche le hubieramos dado....

aparte de eso deciros k mientras leeis esto se estan tiroteando en irak......el pork?

el dinero...

yo k hago.....?

mato al dinero

mato la guerra de irak

Pagano Satori

LOL!

Otro dia en vez de matar al dinero compartelo, daselo a los que no son tan afortunados, mandame un privi y quedamos.

Por cierto, el dinero no se crea ni se destruye, solo se transforma XD
Del bolsillo de tu papi a las arcas de Ninti, Toys'r'us, transportistas i el resto de la cadena.. o si, esas furgos que se me mueven con gasolina->petroleo->petroleras->EEUU->irak!!!

Se os va la pinza y ".".

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cantata escribió:yasta yasta....descansad defensores del pueblo llano y pacificadores de las autopistas....si hubieramos kerio darle al coche le hubieramos dado....

el dinero...

yo k hago.....?

mato al dinero

mato la guerra de irak

Pagano Satori

el video me ha dejao pillao,pero mas estas frases...... :? :? :?
la luz ciega cuando es vista por primera vez.....
Qué asco por Dios, qué asco.
En fin, paso de poner burradas para que se descojonen y se crean aún más superiores en su patético mundo de fantasía. A cada cerdo le llega su San Martín.
cantata escribió:la luz ciega cuando es vista por primera vez.....

QUe luz??? si a vosotros lo que precisamente os falta es una luz, o un hervor como se dice en mi pueblo.
K agresividad.....A la horca....dirian antaño...

hereje arderas en la hoguera!!!

evolucion ostia.....evolucionad conmigo...

Pagano Satori
:-? :-? vaya par de mongoles , y desprecio por lo que cuesta ganar las cosas
67 respuestas
1, 2