Maltrato a la "Tocha"

comprate una ke las venden por solo 25 euros las pantallas tactiles claro
Pues mi amigo tiene 11 años, (no os quejeis que yo tengo 14 y el que toque mi lite me tiro sobre el como un tigre), pero la cosa es que si ya le costo un huevo que le compraran la supercard, imagiante esto simplemente se tenia que desahogar pro cierto el otro dia me aprece que le deje un muela moviendose. xD
Mira, tu amigo ya tiene emoticono: Imagen

Hay que aprender a autocontrolarse y tener mucha paciencia con el Ouendan en el Ready Steady Go [+risas]
Ya es imposible, le han regalado la psp por reyes la downgradee y ya la rompió. La pantalla destrozada, solo se ve un cacho dioss como alguien puede ser así.
Salu2!
viendo esas imagenes me dan ganas de llorar [buuuaaaa]
y yo que mi DS no la toca ni el tato pa q no se joda ni na, y limpiando todos los dias su pantallita con su protector...
de brutos esta el mundo lleno...
salu2
por esos motivos mi DS no la toca ni dios, si mi padre me obliga a dejarsela a algun primo mio me hago lo que sea para no hacerlo (aunque me cueste una buena bronca) prefiero romperla yo antes que dejarsela a alguien (menos aun a mis primos... parecen armas de destruccion masiva con patas :S)
Bua, eso no es nada, jaja. Tengo un amigo que cada vez que pierde a una consoal, sea cual sea, sea portatil o sea de sobremesa, se cabrea y tira el mando hacia el suelo, lo empieza a pisar y empieza a gritar como un maldito lunático. En el caso de que fuera portatil, mucha cosa no hace...morderla y poco más.

No le importa si la consola es suya o de un amigo... siempre hace lo mismo. Tendríais que ver su PSP, da un poco de pena jaja, la GBA SP parece otra, los botones L y R los tiene totalmente hundidos y tiene que apretarlos con un boli para jugar XD.

Saludos.
Joder, vaya "puñetazo" le debio dar... la verdad es que yo lo entiendo, cuando no te pasas el Ouendan o pierdes en el ultimo segundo, dan ganas de tirarla al suelo y pisarla...

Pero nunca llego a hacerlo, se controlarme... :-|

Yo de él no me compraria una consola nueva, sino que me compraria una pantalla tactil y me la pondria (creo que por EOL hay algun tuto que te lo explica, buscalo ;)

Salu2!
Donde vive tu amigo, creo que se merece esto
Imagen
Esto es un claro síndrome de cólera por "mal perder" ahí va mi amigo mirad lo k le pasó el otro día... [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=ZGPJuHDLoqA&mode=related&search=
Simpático animalejo, tu amigo... En fin, yo siempre agradezco estas movidas, me dan trabajo [qmparto]
pero que pantalla tactil
mas psicodelica XD!!!!!!!!!

X-D X-D X-D
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo parar de reir, es que antes de leer el post, he visto el "agujero" negro de la tactil y me lo he imaginado xDDDDDDDD!!
Ai dios que risa xDDDDDDDDD!!!
hawk escribió:Bua, eso no es nada, jaja. Tengo un amigo que cada vez que pierde a una consoal, sea cual sea, sea portatil o sea de sobremesa, se cabrea y tira el mando hacia el suelo, lo empieza a pisar y empieza a gritar como un maldito lunático. En el caso de que fuera portatil, mucha cosa no hace...morderla y poco más.

No le importa si la consola es suya o de un amigo... siempre hace lo mismo. Tendríais que ver su PSP, da un poco de pena jaja, la GBA SP parece otra, los botones L y R los tiene totalmente hundidos y tiene que apretarlos con un boli para jugar XD.

Saludos.

No le dejes nunca juga al Pro, es un arma de destruccion masiva
ya mismo lo vemos metiendole patadas a la pantalla del televisor
que mas se puede pedir de un "riquito niñato de 11 años"
Pantalla tactil...pero con el palito no con el puño...mae mia que bestia parda!!!!.

Pues nada al SAT y que te sablen por la reparacion...
Joder pues si estaba cabreado averse descargado con la almohada que es lo que hago yo cuando pierdo los nervios con un juego ya me cargue ase muxo muxo tiempo un GBP y mas nunca las consolas son como las mujeres, no se les pega joder hay tenemos una generacion de maltratadores. ¬_¬
joer maxo q manera de maltratar a una consola.
yo esq de verdad no logro entender esto arrebatos de ira de la peña, joe exale paciencia y sino no juegues a la consola q cuelgue los habitos y se dedique a estudiar o simplemente q haga relajacion.
Pues mi primer consola fue la NES y como eramos 4 hermanos jugabamos de 1 vida cada quien, y de los 2 controles salian volando por los aires, vaya por dios que resistencia tenian. Despues se nos vinieron a acoplar 2 controles mas ( se los quitamos a una prima [chulito], y despues otro mas de un primo)

Ya despues me fui controlando, hasta ya casi no enojarme por perder ¿o será acaso que como ya nadie juega de mis hermanos no hago corajes?
Luego nos quejamos de que salgan en las noticias diciendo que los videojuegos generan violencia xD

Salud!!
69 respuestas
1, 2