Maltrato a la "Tocha"

Hola, un amigo mío con su consola estaba jugando al ouendan, y como no se pasaba le pegó un puñetazo a la táctil este es el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero que le dije:
cawento cawento
Sorry por la calidad pero es que están hechas con el movil.
Salu2!
donde vive tu amigo? es... para hacerle... una visita.... "amistosa" [+furioso]
A ver, tu amigo se tiene que controlar el genio XDDD.

Eso no cuela en el SAT ehhhhh!!! [666] [666]

Pues no se que puedes hacer, chiquillo a una consola no se le pega, haber tenido mas cuidado, o en todo caso, la culpa la tienen los creadores del ouendan por hacerlo tan dificil xD!

Salu2!! :$ [666]
Pero está gi****llas tu amigo o qué [uzi] [uzi] [uzi]

Pobre DS, dile que te pague la reparación.
jue que mala leche, si es cierto que a veces los juegos cabrean, pero pegale a un colchon o a otra cosa, a todo menos a la consola, si no no podras volver a jugarlo para intentarlo y te cabrearas mas xD
en este mundo hay gente que esta porque tiene que haber de todo
jodo, pues vaya amigo, lo q le ha hecho a la ds...
Pero lo ha hecho en tu ds?? por q si lo ha hecho en la suya, es su problema, el puede hacer lo q le plazca con sus consolas, xDD, aun asi lo veo una burrada romperla en un acto d ira por no pasarte un juego.
Supongo que tu amigo tendrá un trauma, porque pegar a una consola porque no se pasa una fase es algo estúpido y que demuestra que su subconsciente cree que para que "te hagan caso" debes intimidar con la violencia.

Como dijo Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas, la estupidez humana y el universo, aunque de ésta última no estoy del todo seguro".

Cuanta razón tenías.....
Bueno, es cierto modo es normal pq a veces dan ganas de tirar la ds por la ventana, pero ya se podría controlar un poco y al menos acordarse de la familia del prota del juego.
Anda q no me he cagado yo veces en la madre de Mario jugando al New...
joder espero que no sea la tuya porque sino... quedamos todos los de eol y le pegamos xD .
Pensar la de gente que ' mataría ' por tener una DS, y otros pegándole puñetazos.. xDDD
yo me apunto, voi preparando mis misiles stylus para una buena venganza ^^
si ai q dejarle ciego a base de stylulazos se le deja
No hombre como va a ser la mia que si es la mia ya de mi amigo solo se recordaria RIP. la verdad es que una putada yo con lo que me costo comprarme una y luego ver gente como esta.
Si hubíera dejado correr mis instintos así me hubíese arruinado a base de comprar mandos :P

Ho!
porque...

primero el maltrato a las mujeres, luego a los animales y ahora a las consolas...

porque este mundo es asi de cruel...
que capullo...pero weno el que mas pierde es el que pro un ataque de rabia ale perder el dinero de la consola pero weno se lo tiene merecido...
poor-man escribió:porque...

primero el maltrato a las mujeres, luego a los animales y ahora a las consolas...

porque este mundo es asi de cruel...
y luego a las plantas;no te jode[sati]
luego se arrepentira seguro cawento
no será ni el primero ni el último que en un ataque de rabia (e impotencia [poraki] ) se carga una consola, un mando, etc... hay que saber controlar los impulsos, porque a fin de cuentas, al que le sale la broma mas cara, es a el mismo...
JAJAJAJAja, yo tengo 6 mandos oficiales de ps2 porque me los cargo cuando me cabreo;D...y lo peor de todo es que yo solo juego en el nivel maximo de dificultad de los juegos;).Lo raro es que no me cargue ninguno cuando me termine el Ninja Gaiden (Xbox)...aun no me lo explico.
¡Pero qué agresividad!
A mí perder me sienta fatal y suelo estar de mala hostia un rato, pero nunca llego al punto de cabrearme y romper las cosas. Qué bestiajos sois algunos XD
yo el otro dia le solté una hostia asi casual a la silla porque mi primo me gano al mario kart en el ultimo momento.

Las rabietas por mario kart/smash bros están permitidas globalmente, asi que no me tengais por psicopata.

(ahora, darle a la DS no le doy, en todo caso le suelto a mi primo jejeje)
Hazup escribió:Pensar la de gente que ' mataría ' por tener una DS, y otros pegándole puñetazos.. xDDD

Gente que no valora lo que tiene porque se lo han regalado los papis .. en fin. :/

Si te pide prestada la DS ya sabes ... XD
Ya tienes escusa para comprarte una lite tio X-D .

Y si le tienes cariño pillate en divineo una tactil que la venden por 22.95€ y que te la page tu "colega" [+furioso]

Salu2! [chiu]
No veo nada tan raro darle un golpe a algo con la rabia mientras juegas, yo teclados e tenido bastantes xD (aunque ahora que tengo un G15 me controlo mas xD) tenia un monitor philips de 17" CRT y jugando al counter-strike en numerosas ocasiones le e dado puñetazos con todas mis fuerzas en la pantalla, el problema es k en este caso el que se hacia daño era yo y no la pantalla [mamaaaaa] , eso si ahora que tengo mi queridao Sony CRT 21" GDM-F520 me dan los arrebatos pero siempre me contengo antes de darle xD
PD: todas las cosas que he golpedo (y las que no tambien) son mias y las he comprado con mi dinero :P
M3t4ll1k0 escribió:No veo nada tan raro darle un golpe a algo con la rabia mientras juegas, yo teclados e tenido bastantes xD (aunque ahora que tengo un G15 me controlo mas xD) tenia un monitor philips de 17" CRT y jugando al counter-strike en numerosas ocasiones le e dado puñetazos con todas mis fuerzas en la pantalla, el problema es k en este caso el que se hacia daño era yo y no la pantalla [mamaaaaa] , eso si ahora que tengo mi queridao Sony CRT 21" GDM-F520 me dan los arrebatos pero siempre me contengo antes de darle xD
PD: todas las cosas que he golpedo (y las que no tambien) son mias y las he comprado con mi dinero :P

De eso puede dar fe nuestro querido amigo, el niño aleman xD

De todas formas he visto respuestas en este foro exageradisimas, vale que no es muy normal darle un puñetazo a una consola, pero si es suya que haga lo q le de la gana xD com si la quiere vender por 2€
En el fondo solo son objetos reemplazables, hay que valorarlos en su justa medida;D.Ya se que cuestan dinero y que este no nace en los arboles, pero yo prefiero darle una patada al mando y desahogarme que pillarme un cabreo continuado en el tiempo;D.
Ademas, yo juego torneos de PES con mucha peña donde nos jugamos 10E por persona y somos 15, asin que si gano me compro una ds nueva;D.Lo mas importante del mundo de los videojuegos no es tener lo ultimo, lo mejor o muchos juegos lo mas importante es tener muchos amigos ( de los buenos) para jugar con ellos.Por esta razon digo que mi hermano pequeño es mi add on preferido :p .

Be water my friend X-D .
comprendo al amigo totalmente... A mi tambien me han dado muchas veces ganas de coger la consola y rebentarla a puñetazos y patadas (Y precisamente tambien con el Ouedan). Si no llega a ser porkque me costo pelas.. juro que ya lo hubeira hecho.
Yo me acuerdo que una vez maltrate el mando de la nes y desde aquel dia, me controlo cuando juego
Toad escribió:Ya tienes escusa para comprarte una lite tio X-D .

Y si le tienes cariño pillate en divineo una tactil que la venden por 22.95€ y que te la page tu "colega" [+furioso]

Salu2! [chiu]

Ya he dicho que no es mia pero os creeis que si fuera la mia diria "un amigo" o diria "un difunto" [sati] [666]
Ademas la lite ya la tengo aunque no me vendria al otra XD

Hay que bonito pero es que mi amigo es especial
los juegos de la play me da miedo meterlso los que me presta porque es que........ estan hechos una meirda si quereis os pongo uan foto del vice city XD
Es impresionante perdia la DS,no encontraba el cargador y tenia uno de la sp y luego otro que perdio el de la ds que luego encontro y luego uno que se compro.
Impresionante eh?
Por cierto, la madre del cabreo le boto su juego de la ds a la basura, es que es ipresionante una vez la madre le dinjo que no baja ra hasta que hiciera la tarea, subo a ayudarle y estaba jugando a la sp y era tribal, pues parecia un gris normal,la abri y ufff la bateria fundida XD, por cierto boto la caja de la ds ni se fijo que tenia toro palo por cierto e regale 2 de la tocha y ya lso perdio mas el que el tenia ademas tiene la ps2 fina porque se cargo la tocha.
Acojonante eh?
Ni chico monologo.Esto parece un tutorial.
Salu2!
[reojillo] Tu amigo es un poco cavernícola con las consolas y los juegos, miedo te debería dar prestarle algo. [+risas]

Saludos
BigBoost escribió:[reojillo] Tu amigo es un poco cavernícola con las consolas y los juegos, miedo te debería dar prestarle algo. [+risas]

Saludos

Off topicaso de q isla eres?
Viciomovill y yo de tenerife
bueno, yo cuando era mas chico, y me cabreaba, apagaba la consola y pensaba (jaja ahora te jodes y te mato yo a tí), cuanta fantasia cuando eres pequeño... xD, y me iva to rabiao despues de horas de intentarlo, luego lo probaba al dia siguiente y en 5 mins listo, hay a veces que te kedas atascao y no sales por mucho que quieras, y cuanto mas cuesta mas te cabreas y por tus huevos que lo as de terminar xD, un saludo
JA JA JA JA

P.D.: Lo siento... no he puesto más "Ja-jás" por respeto, pero es que n o me puedo contener de la risa.

Psiconaut escribió:
JA JA JA JA

P.D.: Lo siento... no he puesto más "Ja-jás" por respeto, pero es que n o me puedo contener de la risa.

Estoy de acuerdo. Si que se desespero. para eso mejor apagar la consola si dan ganas luego de aventarla. Pero a milite mucho cariño mucho cariño y mas por que es edicion especial. al principio, como que no servia bien la cruceta, pero despues se aflojo y todo bien.:p
Pues ya sabes, al SAT que te la arreglan por poco precio. O si no lo puedes intentar tú.

Y antes que tirarla, véndela por piezas, que seguro que alguien te la compra.
No pasa nada, se compra una DS nueva y aquí no ha pasado nada. Salvo el daño a su bolsillo claro, otra vez lo pensará 2 veces.
joder...eso no es un pixel muerto...es un foso de pixeles muertos!! ASESINOOOOO!!! X-D X-D X-D
en el desfase ds se queda igual despues del disparo de escopeta [boma] [toctoc]
Fantastico, le ha quedado una pantalla tactil de diseño [carcajad]
willy_fuentes escribió:Off topicaso de q isla eres?
Viciomovill y yo de tenerife

Bueno yo soy de Gran Canaria [carcajad] , si se quieren venir para aquí un día y nos echamos unos vicios XD, también podría ir para alla, pero mejor en vacaciones que estoy con DAI y no veas tu como se atraganta alguna que otra asignatura XD.

Saludos
Viciomovil escribió:
Ya he dicho que no es mia pero os creeis que si fuera la mia diria "un amigo" o diria "un difunto" [sati] [666]
Ademas la lite ya la tengo aunque no me vendria al otra XD

Hay que bonito pero es que mi amigo es especial
los juegos de la play me da miedo meterlso los que me presta porque es que........ estan hechos una meirda si quereis os pongo uan foto del vice city XD
Es impresionante perdia la DS,no encontraba el cargador y tenia uno de la sp y luego otro que perdio el de la ds que luego encontro y luego uno que se compro.
Impresionante eh?
Por cierto, la madre del cabreo le boto su juego de la ds a la basura, es que es ipresionante una vez la madre le dinjo que no baja ra hasta que hiciera la tarea, subo a ayudarle y estaba jugando a la sp y era tribal, pues parecia un gris normal,la abri y ufff la bateria fundida XD, por cierto boto la caja de la ds ni se fijo que tenia toro palo por cierto e regale 2 de la tocha y ya lso perdio mas el que el tenia ademas tiene la ps2 fina porque se cargo la tocha.
Acojonante eh?
Ni chico monologo.Esto parece un tutorial.
Salu2!

solo por cuiosidad, cuantos años tiene tu amigo? Es solo por saber si es el tipico niño de apap o que, porque con la pasta que cuestan y luego te encuentras capullos destrozandolas....
Jojojojo, yo mas de una vez he sentido la tentación de lanzarla contra la pared [qmparto], pero me he contenido, lo mas que he hecho ha sido cerrar la tapa a lo bestia y apartarla de mi vista...

pd: algunos deberían ir a un psiquiatra, confundir juegetes con personas es serio... [qmparto] . (va por los "indignados") [qmparto]

¡Saludos!
Imagen

Esa debe de ser la situación del chaval habiendo pasado 5 min.... :(

(LOL)
Que bestia el chaval,aunque como dicen muchos a veces te entran unas ganas de estamparla contra la pared...aunque despues piensas en las consecuencias y te calmas un poco. Pero como te picas con algunos juegos!![looco]
Yo x suerte juego en la kama al ouendan y le fallo el puñetazo a la DS a posta XD
la almohada no se keja hombre metele a ella pero a la DS no :_
Que se joda, por capullo.
69 respuestas
1, 2