Maltrato a un canguro australiano

NaN escribió:PEro si se le ve la cara al pobre subnormal. Ademas australia no tiene mucha población, al subnormal ese lo pillan de todas todas, ademas con la que se ha montado, habrán movilizado hasta el tato. LA putada esque lo pillaran y le caera una penilla de mierda. Eso si, espero que en la carcel le pongan bien el culito el tiempo que este.

Si 20 millones de personas te parecen pocas... pues si, hay poca población...
Lo vi también el otro dia en a3... Os juro que me encuentro a ese chaval y lo dejo inválido.
Este tio es un Hijo de Puta , lo tendrian que coger un par de negros gays y Penetrarle el Ano todos a la vez y cuando lo tenga bien abierto hecharle Alcohol dentro entonces vera lo que es sufrir, Maldito cabron.
Yue escribió:Este tio es un Hijo de Puta , lo tendrian que coger un par de negros gays y Penetrarle el Ano todos a la vez y cuando lo tenga bien abierto hecharle Alcohol dentro entonces vera lo que es sufrir, Maldito cabron.

Ojalá que le pasen lo que has dicho 100000000000000000000000000000000 de veces, pero no con alcohol, con salfumán.

Vamos a ver, yo he hecho algunas putadas a algún gato que he tenido (nada cojerlo como un bebé, acariciarlo todo el rato estresándolo (que ahora lo pienso y me veo como un hijo de puta)) pero nunca en mi vida he pegado a un animal. Ya os digo, me encuentro a estos y los dejo en silla de ruedas.
Ziruk escribió:Me parece totalmente despreciable lo de este tío, pero no menos que los toreros que encima se ven ovacionados, aplaudidos por el público,con ayuditas de espadas etc y además cobran...

No tiene NADA que ver. este canguro estaba 100% indefenso, ha sido una puta salvajada lo del anormal este....

Los toros pueden llegar a matar a los toreros, y ahi esta el espectaculo, el riesgo.....

Pero no lo compares, xq no tiene nada que ver, por muy poco que te gusten los toros
Xelux escribió:
Ziruk escribió:Me parece totalmente despreciable lo de este tío, pero no menos que los toreros que encima se ven ovacionados, aplaudidos por el público,con ayuditas de espadas etc y además cobran...

No tiene NADA que ver. este canguro estaba 100% indefenso, ha sido una puta salvajada lo del anormal este....

Los toros pueden llegar a matar a los toreros, y ahi esta el espectaculo, el riesgo.....

Pero no lo compares, xq no tiene nada que ver, por muy poco que te gusten los toros

No creo que haya tanta diferencia al fin y al cabo, total en un ruedo el toro tiene las de perder igualmente, si se carga o malhiere a un torero (Que ha pasado poquisimas veces en comparación) sale otro y lo remata, encima el pobre animal sufriendo mientras se desangra poco a poco mientras cientos de personas aplauden...
Xelux escribió:

Matar un toro es una salvajada igual que matar un canguro, lo que pasa es que este canguro ha sufrido durante dos minutos y un toro sufre durante media hora... pero claro, como estamos acostumbrados no pasa nada, tu que prefieres que te den 4 o 5 puñetazos o qu te vayan clavando banderillas en la espalda que se remueven mientras corres y van desgarrando tu carne poco a poc desangrandote, y sabes que no puedes escapar, que vas a morir ahí... No se que ves de bonito en eso...
Cuando veo estas cosas, me entran unas ganas de empezar a repartir a los que lo hacen... Todos los maltratadores de animales se merecen la cárcel, y hasta la pena de muerte! Malditos hijos de puta...
Ese que se pensaba que el canguro sabia boxeo como en el tekken?
Como está el mundo..
bueno lo triste es que apareceran mas videos de maltrato a animales y canguros,repitiendo las hazañas de esos dos subnormales,ya no nos basta con reirnos y pegarnos a nosotros o matarnos,ahora tambien parece que a alguno les excita hacer sufrir a los animales
Xelux escribió:

Te equivocas, hace tiempo vi en una entrevista, a un taurino, por cierto que en una plazaa esta todo preparado para que muera el toro y el torero sobreviva, si el torero se resbala, salen la cuadrilla a entretener al toro, si el toro esta mu vivo, lo puntillan, si al torero lo hieren, lo operan en la enfermeria, si al toro le dieran las mismas oportunidades, si hablariamos de igualdad y riesgo, de esta manera, el trabajo de torero es menos arriesgado que el de mi padre que es electricista y ya se han matao 2 compañeros suyos cuando trbajaban con alta tension.
le cojeran. internet es muy amplio, y le acabaran pillando. como a la china del gato. o a los que cuelgan videos haciendo el cafre con el coche. los acaban pillando tarde o temprano. este me gustara especialmente ver como le empapelan.
Enanon escribió:le cojeran. internet es muy amplio, y le acabaran pillando. como a la china del gato. o a los que cuelgan videos haciendo el cafre con el coche. los acaban pillando tarde o temprano. este me gustara especialmente ver como le empapelan.

A la china la cogieron al final? Espero que al que filmaba tambien...porque es igual de cruel quien graba estas atrocidades. Tambien hubo un chaval (Aqui en España, creo recordar) que sale partiendo en dos con una katana un gato vivo colgado de una cuerda...
(mensaje borrado)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
estan protegidos? y por que comen carne de canguro? es un negocio y punto. Esto es lo que mas pena me ha dado en años.
A este hi j o de pu ta lo cogia yo y le enseñaba lo que son 2 low kicks bien dados ,hijo de p u ta ,ojala lo violen en la carcel ,al ma ric on cobarde me lo echaba yo a la cara y le enseñaba una leccion de ostias.Se me cree muy duro pegandole a un canguro ,chu pa po llas ,que me lo pongan a mi delante .

Lo vi esta mañana y me ha tenido todo el dia encabronado ,odio a los ca brones que maltratan animales .
Un auténtica pena, una par de añitos en la carcel le harían pensarse otra vez el maltratar un animal (seguramente solo le caiga una insignificante multa)

Con respecto a lo de los toros, es bastante más grave que esto, que tiene peligro el torero?? Si, peligro d pasarse con la cocaina que se meten porque otra cosa..... a los pobres animales los sacan muy debilitadospara hacer mas facil esta salvajada y los enfermos que van a ver estas atrocidades aplaudan este """ arte """"

Un Saludo.
sabeis si cogieron al tio del video???

le puede salir cara la broma, o mejor dicho la borrachera
Cuanto hijo de ~@#€ anda suelto..
maxhack está baneado por "Troll"
Si esto se convirtiera en fiesta nacional y se celebrase en un ruedo, aquí la gente estaría opinando diferente.
maxhack escribió:Si esto se convirtiera en fiesta nacional y se celebrase en un ruedo, aquí la gente estaría opinando diferente.

Por mi parte no
Dejad de mezclar temas ,si quereis un abrid hilo contra la tauromaquia ,pero aqui se habla de un hecho concreto .

Que mania que teneis .Hablamos del hijo pu ta este ,a los torereos drogatas dejadlos en otro sitio ,que estamos con el pobre cangurito....

P . D : Que echen al marico n este a pelear contra un cocodrilo del nilo de 5 metros ,a ver si lo deja K.O tambien xDDD

P . D 2 : Que me lo echen a mi ,que va a acabar peor que contra el cocodrilo [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es lo que pasa cuando entrenan a un descerebrado.

Yo mismo he practicado deportes de combate y a veces me he replanteado si esto es algo que se deberia poner al alcance de todo el mundo, porque despues ocurren cosas como estas, que un idiota se dedica a liarla por ahí haciendo sufrir incesariamente a un animal (en este caso concreto) y encima se va a creer que sus patadas són buenas.
Le tenia que haber reventado la cara el canguro, a ver si era tan gracioso...
o mismo he practicado deportes de combate y a veces me he replanteado si esto es algo que se deberia poner al alcance de todo el mundo

Tienes toda la razon ,yo practico, y conozco mucho gilipollas ,pero si nos ponemos a pensarlo ,y la de carajotes que llevan un coche que pueden estampar contra cualquier sitio y atropellar a alguien ???? Por poner hasta carnet de padres ...

Le tenia que haber reventado la cara el canguro, a ver si era tan gracioso...

De momento los focos deslumbra y desorientan al animal, a parte que no todos los canguros iguales, hay muchas razas y demas...

No me cansare de decirlo ,hi jo de put a !!!!
dios que "hombre" mas valiente pegarse con un canguro.... seguro que ese tio es de estos que se achantan con nada...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Puta escoria el tío del canguro, a ése le ponía yo frente a un león...
Que lo tiren en medio del mar y que sea alimento de los tiburones asi aprendera a no pegar a los animales cabron de mierda el tio.
Pobrecillo, joder. Molaría que al tio ese le dieran de ostias mientras esté indefenso también, a ver si le hacía tanta gracia.

Cuando acabaremos con el maltrato animal...? [buuuaaaa]
Que hijo de puta cobarde!

losanchos escribió:yo me consuelo viendo esto http://es.youtube.com/watch?v=Lb_sqUvj3wU

Que caña de video por dios!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
losanchos escribió:yo me consuelo viendo esto http://es.youtube.com/watch?v=Lb_sqUvj3wU

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dios mio por poco me pongo a llorar, en serio
Que caña
Pff...pobre canguro..dios...no puedo volver a ver ese video si no me da algo malo. Ese tio no tiene sentimientos...en fin..
Saludos a todos
83 respuestas
1, 2