Maltrato a un canguro australiano

Lo he visto esta tarde en Antena 3, no tengo palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=WtFQgGqRu0Y
Cuánto hijo de puta suelto...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hay un hilo de videos.
eimia escribió:Hay un hilo de videos.

¿No te das cuenta de cuál es la intención de postear aquí el video?

Que valiente. Ojalá le hicieran al payaso del kick-boxing él lo mismo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pena de muerte
eimia escribió:Hay un hilo de videos.

Y por qué no se le dices a el también?

hilo_maltrato-a-un-profesor-muy-fuerte_1091879

Que casualidad que pongo un post con un video y siempre alguien salta con lo mismo, y en otros posts ni mu
Espero que no se haya muerto...pobre animal.
Pues sí, es para "matar" al tío.

Lo más triste de este asunto, es que probablemente le caiga una condena de la hostia, mientras que si se lo hace a otra persona, no sería ni una cuarta parte.
No quiero ni verlo, solo espero que el personaje que haga eso muera por un desgarre escrotal a base de patadas con botas de pinchos.
Diox, animalito :(

Me da pena que algunos animales tengan que pagar la subnormalidad de algunos "seres superiores".

Carcel para los maltratadores de animales, que mucho agresor, pero los animales sienten el mismo dolor que sentimos nosotros cuando les cortan o les hacen alguna salvajada.
Joder pero yo he visto canguros que pegan unas patadas que flipas, ojalá hubiese reaccionado y le hubiese metido una leche en los huevos que lo deje estéril...
yo creo que era medio cria.
no e podio terminar de verlo lo siento...
Lo he visto ahora por Telecirco, hijos de puta los 2, el que le pega y el que graba. Pero si los buscan los van a encontrar, y tendrán que dar explicaciones y rendir cuentas a la justicia.
Desgraciados, joder que pena de mundo tiene narices de lo que somos capaces, a veces me pregunto como hemos evolucionado.
PERO QUE GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!
Los metia a todos en una jaula llena de Leones a ver si tenian cojones a darle a ellos .

P.D:Cago en dios , es que veo esa situacion y me da igual que me defenestren la cara , al final por pura fuerza bruta los agarraba y los tiraba por el acantilado mas cercano diossss pura seleccion natural se llamaria
Los recursos naturales son limitados, matemos a los que consumen y no aportan nada: silla electrica YA!
Cuanto gilipollas suelto... lástima que el animalillo no acertó a darle una patada en las pelotas...

Un saludo.
Si lo encuentran se le pasarán las ganas
Digo lo mismo que en el hilo del video al profesor:

Merecen la muerte, o en su defecto, ser torturados de por vida.
El cangurito ha muerto...

A ver si les trincan y les dan una buena paliza los propios policias. Mejor, que les salga un cancer de huesos a los dos.
Alberich escribió:El cangurito ha muerto...

A ver si les trincan y les dan una buena paliza los propios policias. Mejor, que les salga un cancer de huesos a los dos.

[snif]

Los hdp como ese sólo merecen ser alimento para cocodrilos.
¿De dónde sacas lo de que "el cangurito ha muerto"??

Lo mejor de todo, es que el tio, además de subnormal es un COBARDE... se ha "enfrentado" a un canguro enano y de noche... ¿por qué no se enfrentó a un canguro rojo de los de 2 metros de altura y de día?

O mejor... ¿por qué no se enfrenta a un tiburón blanco en medio del pacífico?

Subnormal.....
DonVito escribió:¿De dónde sacas lo de que "el cangurito ha muerto"??

Pues... me lo ha dicho mi novia por telefono, que lo han debido decir en el telediario de antena 3. Yo no lo he visto, pero me lo creo.
yo tambien lo he visto en las noticias... hijo de puta salvaje, a ver si lo pilla un "gorila" en la carcel y le hace a el lo mismo
Púes yo reconozco que me he reído, me ha recordado a las tipicas escenas del gato silvestre con el canguro, no lo he podido evitar.

Es cierto que el tio es un salvaje y es una acción deleznable. Pero se hace todos los días también en España con cientos de animales y no pasa nada, en el resto del mundo lo mismo. Así que ¿¿¿porque tiene tanta relevancia esta agresión???¿¿¿Están protegidos los canguros??? :-?
Yo a veces me he planteado el porqué no retornamos al "ojo por ojo, diente por diente" de la antigua Babilonia...a este lo metía yo en un ring con un luchador de K1 hasta que lo dejara en coma.
pobre canguro ,yo me he enterado en las noticias y la verdad es ke me ha cogido algo por el estomago ,solo de pensar en el sufrimiento del animal,

PD:pero que hijos de p........... [+furioso] [uzi]
A ese cabrón habría que dejarlo encerrado a solas con un canguro adulto... ya verías lo que se iba a reir entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=-AJiD1M7T2Y
A mí me ha resultado, cuanto menos curioso, que el canguro plantaba cara al HP ese y trataba de puñetearle.
Valiente hijo de puta, espero que le metan un puro de la leche y que alguien le de una paliza.
warkand escribió:¿¿¿Están protegidos los canguros??? :-?

Aparentemente sí.

http://elblogverde.com/coma-canguros-y- ... l-planeta/

Pero los mismos autores admiten que un cambio semejante no sólo sería en gusto culinario, sino de actitud y hasta cultural y social. También legislativo, ya que el canguro está actualmente protegido como un ícono nacional.
Yo también lo vi al medio día en antena3, joder como se puede ser tan cobarde,lo metía en la cárcel unos cuantos años para que le dieran por el ojete todas las noches, haber si así, se le quitaba las ganas de pegar ha animales indefensos.
No lo he visto entero, porque me ha entrado la mala leche. Me ha parecido el tio ese tan gilipollas, comportamiento de subdesarrollado mentalmente, que lo he tenido que quitar.

Que valiente. ¬_¬ Mala víbora le muerda los cojones cuando duerma.
Valiente hijo de la gran puta, que coraje me ha dado al ver el video y que penilla ver al pobre canguro intentando defenderse como podia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como bien han dicho espero que en vez de un canguro gris la proxima vez tenga cojones de enfrentarse a uno rojo, que le caerían leches hasta en el carnet de identidad.
Menuda ostia le suelta.

Pero un kanguro no te meteria la paliza de tu vida con sus patas?
el canguro es pequeño,por otro lado el canguro en principio no usa sus puños o patas como defensa,ellos juegan boxean entre los de su especie, esta jugando y luego intenta defenderse pero el tio que tiene muy mala leche esta golpeandole asta que cae inconsciente y segun me han dicho el canguro murio..

lo mas trsite es que a salido en las televisiones por el morbo de generar audiencia y ahora cientos de malnacidos imitaran el video y moriran mas
Mira le deseo todo lo peor a ese hijo de la grandisima y soberana puta.
PEro si se le ve la cara al pobre subnormal. Ademas australia no tiene mucha población, al subnormal ese lo pillan de todas todas, ademas con la que se ha montado, habrán movilizado hasta el tato. LA putada esque lo pillaran y le caera una penilla de mierda. Eso si, espero que en la carcel le pongan bien el culito el tiempo que este.
joder..hasta que he leido el hilo me habia preguntado porque el canguro no le habia devuelto..pero veo que es una cria y es un canguro gris y debe de ser tranquila la raza ya que vosotros mencionais al rojo i ese si que debe de pegar como dicen por ahi.
Cuanto hijo de puta suelto
KA0S escribió:También legislativo, ya que el canguro está actualmente protegido como un ícono nacional.

Vamos, como el toro aquí en España.
Bou escribió:
KA0S escribió:También legislativo, ya que el canguro está actualmente protegido como un ícono nacional.

Vamos, como el toro aquí en España.

Si, ojala se pusiera ese cabron delante de un toro!!!
Me parece totalmente despreciable lo de este tío, pero no menos que los toreros que encima se ven ovacionados, aplaudidos por el público,con ayuditas de espadas etc y además cobran...
Ziruk escribió:Me parece totalmente despreciable lo de este tío, pero no menos que los toreros que encima se ven ovacionados, aplaudidos por el público,con ayuditas de espadas etc y además cobran...

+1
Adris escribió:No lo he visto entero, porque me ha entrado la mala leche. Me ha parecido el tio ese tan gilipollas, comportamiento de subdesarrollado mentalmente, que lo he tenido que quitar.

Que valiente. ¬_¬ Mala víbora le muerda los cojones cuando duerma.

Pues como he visto en tu firma que tienes esa gran serie como es hermanos de sangre, yo al tio hdp ese lo cogía y lo mandaba al frente, haber si alli iba a practicar kick boxing, seguro que seria el primero en llorar llamando a su madre mientras se desangra. Haber si se iba a reir tanto en las ardenas.

Edito: tb estoy de acuerdo contigo Ziruk, a los toreros tb habrian que mandarlos al frente con su trajecito de maricona( con todos mis respetos para los homosexuales) y su espadita, mejor dicho a los toreros los mandaba a Irak con la bandera de EEUU a modo de capa, haber lo que torearian alli
Pero que asco por dios...espero que le pillen y le caiga un buen puro por subnormal.
A gente como este tío los cogía yo y los juntaba ahora en un ring SIN SALIDA con un canguro de los peores que se haya visto de los más grandes y que se azoten.. a ver quien se queda inconsciente, y si no.. claro están en comparación de la fuerza mostrada en el vídeo, lo juntaba con un gorililla de estos africanos en plan mi gran amigo joe.... a ver que hacía el muy cerdo...

manda cojones que tengamos que aguantar y "ayudar" a gente con esa discapacidad mental.... me gustaría verle la cara si lo enchironan y da con algún preso amante de los animales y el sin saberlo le fardara... es más, OJALÁ LE PASE .

Saludos
83 respuestas
1, 2