La denuncia a la protectora de animales no sirve de NADA, yo mismo he tenido alguna historia parecida, simplemente le pegaron un tiro con una escopeta de balines a un gato que tenian mis suegros, el gato murio en el acto, mi mujer estaba delante y pusimos una denuncia a la guardia civil.
Despues de hablar con la portectora de animales, hacerle una otopsia al gato que nos costo un cojon y llevar todo los documentos posibles, ademas de las denuncias, cito lo que me dijo la protectora de animales:
Hoy poy hoy, no podemos hacer nada, la ley no nos ampara y no es delito pegarle un tiro a un animal, en todo caso se puede denunciar y intentar ganar el juecio perdido de antemano.
Lo que vienen a decir que es cierto, que en la ley no esta contemplada como un delito grave, ahora en el jucio que saldra, no se cuando, de esto hace mas de 1 año y 5 meses, es su palabra contra la de mi mujer, los testigos (mi suegros) no son testigos validos.
Hablando con nuestro abogado, la cosa quedara en nada, y que seguramente ni le pongan una multa, esto es triste pero es así, osea que mucho cuidado con las denuncias, si tienes testigos y estas seguro que prestaran declaracion llegado el momento, denuncialo, de lo contrario estaras perdiendo el tiempo y dinero.
Y sobre tomar la justicia por su mano, hablo con conocimiento de causa
solo os traera problemas y disgustos, y todavia le estareis haciendo un favor al hijo puta ese.
Salu2