maltrato a un profesor(muy fuerte)

Me he fijado que en ningún video sale ninguna tia, alomejor esa clase son los desechos sociales de croacia, ¿o es que separan tios de tias? Siempre he pensado que los tios son más "civilizados" si hay chicas delante... Alomejor sería la solución
Adama escribió:Increible lo que estan haciendo con la educacion en este pais. Mano dura pero YA!. Y que bajen la edad penal de los 18 a 16.

Si te das cuenta es un pais del norte de europa, no es españa, no te creas que de todo los españoles la culpa.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Entonces a que cojones van esos al colegio , ¿a putear a los profesores? para eso que se queden en su casita con sus mamas.

Que pasada , yo soy el profesor y le agarro la cabeza al crio y se la reviento contra la pared , malditos malcriados. Como se nota que en su casa nunca le dieron un buen par de hostias
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pablinho666 escribió:Entonces a que cojones van esos al colegio , ¿a putear a los profesores? para eso que se queden en su casita con sus mamas.

Si la ley de allí es como aqui tienen que ir al colegio por obligación sino estuvieran escolarizados le cae un puro a sus padres de tres pares de narices.

Yo en la universidad estuve haciendo un trabajo sobre niños problemáticos en un colegio de mi ciudad y era increible, llegaban a clase solo con el desayuno, ni libros ni libretas, venían exclusivamente a dar por culo, pero claro el colegio no los podía expulsar por mucho que quisieran.

A veces entran ganas de hacer eso, pero no creo que dándoles una paliza hoy, mañana estén mejor.

En fin, la solución son los padres y el problema, muchas veces...

Aunque no siempre el hijo te sale, tranquilo... también hay que decirlo, puedes darle toda al buena educación que puedas que no te sale recto.

En fin, si yo fuera el que lleva el país, no dejaría estar a esos niños problemáticos ahí, sino en otro sitio con más medios para ellos, porque son niños con problemas y 'especiales'. Pero ojo, no darles más que a otro cualquiera, no, reeducarlos.
siddhartha escribió:

Un poco fake.

la verdad es que si,parece un poco xP al principio le da una "leche" al primero que parece que lo saca de la silla de tanta fuerza.

sobre el video de este tema,parece mas bien que estan en un internado,en los internados suelen ir chavales macarras que han sido castigados por sus padres,en los internados suele pasar esas cosas.
Los recursos naturales son limitados, matemos a los que consumen y no aportan nada: silla electrica YA!
Pitxardo escribió:Los recursos naturales son limitados, matemos a los que consumen y no aportan nada: silla electrica YA!

Eso consume recursos.

Hay muchas formas de deshacerse de la basura sin gastar luz [hallow]
Valnir escribió:
Pitxardo escribió:Los recursos naturales son limitados, matemos a los que consumen y no aportan nada: silla electrica YA!

Eso consume recursos.

Pues silla electrica con placas solares!
jose91 escribió:
Adama escribió:Increible lo que estan haciendo con la educacion en este pais. Mano dura pero YA!. Y que bajen la edad penal de los 18 a 16.

Si te das cuenta es un pais del norte de europa, no es españa, no te creas que de todo los españoles la culpa.

Esa geografía.

Saludos.
En mi instituto hay un profesor de música al que putean a lo bestia...
Llegará un día en el que los profesores sean cyborgs asesinos... un momento, eso es de una película... [fumando]
Melmoth escribió:Llegará un día en el que los profesores sean cyborgs asesinos... un momento, eso es de una película... [fumando]
cierto la vi de pequeño ,como molaba la peli [sonrisa]
LanParty escribió:
Valnir escribió:

Eso consume recursos.

Pues silla electrica con placas solares!

No mejor y mas esfectivo.......
Imagen
asi uno detras de otro....
Imagen

UN SALUDO.
Los anormales estos se merecen qe los pongan a trabajar ya mismo. A mas de uno se le quita la tonteria al llegar a la obra y ver al jefe dejandoles las cosas claras.

Pero en parte la culpa tb es del profe. Yo he visto a algunos que con los alumnos de la E.S.O. iban con mano dura que eso parecia una escuela militar y los chavales iban mas derechos y callados qe nunca, y en cambio entrar en mi clase (bach) Y ponerse de buen humor y hasta bromear con nosotros.

pedrinxerez escribió:
Melmoth escribió:Llegará un día en el que los profesores sean cyborgs asesinos... un momento, eso es de una película... [fumando]

como se llamaba? mola
jon2491 escribió:Por curiosidad, ¿Alguien sabe qué país es?

Hrvatska o dicho en español Croacia.

Yo trabajo en una discoteca de la costa brava y cada año vienen grupos de chavales croatas aqui de vacaciones con el colegio. Son muy borregos y solo saben gritar y beber pero respetan totalmente a los profesores/tutores y les hacen caso a rajatabla.
Lo del video es una verguenza esos chavales no saben respetar y les deseo que tengan una vida miserable.
Namco69 escribió:Los anormales estos se merecen qe los pongan a trabajar ya mismo. A mas de uno se le quita la tonteria al llegar a la obra y ver al jefe dejandoles las cosas claras.

Pero en parte la culpa tb es del profe. Yo he visto a algunos que con los alumnos de la E.S.O. iban con mano dura que eso parecia una escuela militar y los chavales iban mas derechos y callados qe nunca, y en cambio entrar en mi clase (bach) Y ponerse de buen humor y hasta bromear con nosotros.

pedrinxerez escribió:

como se llamaba? mola
no recuerdo como se llamaba la peli pero era muy buena,al menos de pequeño me lo parecio,que no era tan pequeño tendria unos 13-14 años pero me gusto mucho por esa epoca..
La expulsión permanente del colegio sería lo ideal. Ya ha habido casos de profesores que han tenido que ir al hospital.
pues si,expulsion permanente y enviarlo a un colegio de eso de internado donde como te pase te quedas castigado un mes..

yo veo este maltrato peor que el fisico ,porqu si a un tio se le va la cabeza y le pega a el profesor pues se expulsa pa siempre y yasta pero ese parece un maltrato psicologico constante,amenzas y incluso le habran maltratado fisicamente..el hombre cuando llega la noche debe estar nerviosisimo y fatal de pensar que en unas horas vuelve al colegio
Y tendremos que esperar Dios sabe cuánto tiempo a que esto cambie. Se empieza así en la escuela y se acaba así o peor en la calle, porque en la calle están todavía más a sus anchas.
pedrinxerez escribió:pues si,expulsion permanente y enviarlo a un colegio de eso de internado donde como te pase te quedas castigado un mes..

yo veo este maltrato peor que el fisico ,porqu si a un tio se le va la cabeza y le pega a el profesor pues se expulsa pa siempre y yasta pero ese parece un maltrato psicologico constante,amenzas y incluso le habran maltratado fisicamente..el hombre cuando llega la noche debe estar nerviosisimo y fatal de pensar que en unas horas vuelve al colegio

La verdad es que es jodido, porque te debes sentir impotente; encima en la mayoría de casos actuales los padres, para colmo, defienden a los hijos. Antes era el otro extremo, por ejemplo mis hermanos mayores estuvieron una temporada en un colegio de curas asturiano y no veas como se las gastaban...reconocen haber ido atemorizados pese a no romper nunca un plato, pero siempre estaba ese miedo latente, una cosa es el respeto y otra excederse. Las hostias iban y venian facilmente (Los guantazos me refiero, no la sagrada forma). En ese mismo cole estuve unos meses antes de ir a vivir a Barcelona (deberia tener unos 10 años), y una vez el profe me tiró muy fuerte de la oreja por una cosa que yo no hice, lloré mas por impotencia y rabia que por el dolor. Con esto me refiero que los extremos se tocan, ni tanto ni tan poco, hay que reconocer que en la década de los 90 la cosa ya estaba más equilibrada, teniamos respeto a los profes y a la poli, pero sin llegar a tener miedo (Por lo menos en mi instituto). Ahora es un festival, el marido de una compañera de mi trabajo es policia municipal y cuenta cosas muy fuertes de los adolescentes, le llegaron a decir a la cara que pronto le "iban a calentar a base de bien", o llamarle hijo de p**a en la cara por ponerle una multa al tener la moto mal aparcada. Y el hombre no hace abuso de autoridad (Lo conozco personalmente), hace el trabajo que tiene que hacer y punto (Aunque tambien es cierto que la mayoría de nosotros nos hemos cagado en un agente aunque no sea abiertamente xD). Y los padres a veces son peores que sus hijos (La educacion y civismo se aprende en casa y no en las escuelas)

Yo personalmente pienso que es demasiado tarde, ni internados ni nada, aqui lo que hace falta es un poco mas de mano dura (Sin caer en dictaduras, por supuesto)
La base de la sociedad es la familia ,y como la familia esta hecha una puta mierda ... pues asi nos va.

Antes hacias algo mal ,y te soltaban dos buenas ostias ,ahora no!!!! no vaya a ser que el niño de los cojones se traumatize ...

Antes para comprarte una consola , juntabas ,te buscabas un currillo ,etc ...no !!!! que el niño se va a quedar marcado si dobla el lomo ...

Antes para salir hasta tarde ,tenias que tener una edad ,te controlaban mas ,y tus padres estaban mas pendientes de ti ...pero ah0ra no !!!! que el niño necesita su independencia ,y que lo eduque los abuelos.

Asi esta el mundo lleno de cabroncetes en potencia.
Hola,

Hace cosa de 1 año a un hermano de un conocido le ocurrió lo siguiente. El trabaja en un banco, así que salía de su trabajo a 1/2mañana para desayunar, trajeado y con maletín, le vienen 3 niñatos y sin mediar le tiran al suelo y empiezan a patearlo para robarle el maletín. Supongo que pensarían que iba/venía de cobrar, este chico, aunque no es demasiado atlético ni sabe artes marciales, digamos que tiene nociones de kárate (puesto que mi amigo sí es profesor de kárate). Se pudo levantar despues de varias patadas en la cabeza, riñones, nariz sangrando, y empezó a repartir mamporros con el maletín y a puños; resumiendo, que se defendió como pudo hasta que llegó la policía municipal. En vez de atenderlo como debían, se encararon con él porque los 3 mamarrachos eran menores, que si era un abusador, que sia un niño no se le pega (tenían sobre 16 años), que si le atacaban tenía que haberles llamado en vez de emprenderlas a golpes ... Le mandaron el atestado a la policía nacional, y porque no le presentaron denuncia los niñatos, porque ya se veía puta y pagando la cama.
Nadie pretende que se meta en la cárcel a niños de 8 años, ni que se electrocute a uno de 13, pero que aquí la ley del menor ha salido rana eso es una verdad como una casa. Parece que siendo menor tienes bula para todo ...
Saludos.
En Japon la edad penal son 14 años si no mal creo ,y dicen que es el pais mas civilizado del mundo ...Podriamos aprender XD
AlterElt está baneado por "troll"
que asco de escoria.
Yo veo el mundo muy mal, cada vez peor. Esto un día va a pegar un petardazo y será todo lo contrario, represivo a mas no poder.
videoconsolas escribió:Esos son los que luego vienen aqui a robar y a llorar que la sociedad de su pais es mala y que nosotros somos racistas... ¬_¬

te crees que no pasan cosas parecidas en España?

Y si el profe dice algo todo son marrones para él, no sólo por parte de la administración, sinó incluso amenazas de los padres.

Dentro de unos años se verá el resultado de toda esta mierda [360º]
SiCK BoY escribió:
videoconsolas escribió:Esos son los que luego vienen aqui a robar y a llorar que la sociedad de su pais es mala y que nosotros somos racistas... ¬_¬

te crees que no pasan cosas parecidas en España?

Y si el profe dice algo todo son marrones para él, no sólo por parte de la administración, sinó incluso amenazas de los padres.

Dentro de unos años se verá el resultado de toda esta mierda [360º]

Estoy contigo, este sistema educativo es una mierda. Lo único que el anterior todavía era más malo [carcajad]
79 respuestas
1, 2