maltrato a un profesor(muy fuerte)

bueno acabo de ver en youtube un maltrato constante a un profesor,me e quedado impresionado a donde a llegado la falta de respeto,incluso le amenzan con un puñal,lo mas fuerte es la segunda vez cuando quita el futbol y un tio va corriendo con un puñal en la mano y varios compañeros lo agarran o cuando los compañeros mas tranquilos agarran a el que va a agreder a el profesor con sillas,aunque los que lo agarran tampoco parecen unos santos pero eso dice que seguramente le habran golpeado o habran dado con las patas de la silla alguna vez y los que estan mas tranquilos dicen ehh cuidado...que no es un simple juego de esta clase es una ruina o se han cogido confianza de amenazar pero no van a golpearle..que parece que seguramente le golpearan con bastante asiduidad aunque no salga en el video

http://es.youtube.com/watch?v=kSVqXm7CV7Q
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
este mundo va a acabar muy mal
¡Qué subnormales! Me dan ganas de vomitar.
"Pa matarlos y luego rematarlos"

Manda cojones hasta donde puede llegar la impotencia...
ahora que tengo 18 lo digo, la ley del menor en españa es un asco...

yo si fuese profesor ya estaria en la carcel...
A la carcel ellos y sus padres.
Omega69 escribió:A la carcel ellos y sus padres.

+1
Me parece tristísimo que le hagan eso a un profesor, menuda panda de gilipollas.
pero lo mas triste es que no hay un enfrentamiento sino que el profesor esta a lo suyo y ellos hacen eso por divertirse,es mas se nota que ya le han golpeado o algo porque cuando por ejemplo estan vacilandole el los ignora pero se nota que tiene miedo o cuando le atan los cordones es imposible que no se de cuenta,me a dado mucha pena de el hombre..
No son más que basura.
ARRIKITOWN escribió:No son más que basura.

+1
Omega69 escribió:A la carcel ellos y sus padres.

+1111111111111111

Por educar a tan GRANDES HIJOS DE PUTA.
Y los comentarios...pss, no se lo que diran, pero si se aprecia que se estan descojonando.

Triiste, muy trisste...
a mi me parece que como sigamos asi nadie va a estudiar para profesor y vamos a tener una educacion pesima y vamos a ser un pais sin ninguna cultura y van a pasar de estudiar las nuevas generaciones...

yo ni loco estudiaria para ser profesor,tienes que ser una persona con mucho caracter hoy en dia para eso y seguramente una ostia se me escaparia de los nervios si un chaval me amenaza dos veces con una silla y estaria en la calle yo claro,a el chaval ya sabemos que no le pasara nada...

los comentarios pues seran gente de la clase o gente que los conozca o de la misma calaña
que paliza le meteria a todos... me encerraria en una clase y me liaria a tortazos hasta mandar a media docena al hospital
Yo lo tendria muy claro, a la 1º expulsado de clase, a la 2º ha hablar con el director y expulsado del centro, y si viene el padre a sermonearme le grito en la cara, aunque claro a mi me ha tocado discutir mucho con muchos gilipollas y "estoy acostumbrado"
A mi todo esto me crea una impotencia descomunal, y luego veo a los criaturos por la calle y me dan ganas de arrancarles la cabeza de cuajo. El unico alivio que me queda es el de que todos estos jilipollas seran los muertos de hambre, drogadictos y perdios de la vida , que nos encontraremos el dia de mañana por nuestras calles.
carloscom escribió: El unico alivio que me queda es el de que todos estos jilipollas seran los muertos de hambre, drogadictos y perdios de la vida , que nos encontraremos el dia de mañana por nuestras calles.

Estas tan seguro de eso ? porque cada día pienso que esto no será así por desgracia ... cada vez veo que el esfuerzo se premia menos y menos en este país ...
jagpgj escribió:
carloscom escribió: El unico alivio que me queda es el de que todos estos jilipollas seran los muertos de hambre, drogadictos y perdios de la vida , que nos encontraremos el dia de mañana por nuestras calles.

Estas tan seguro de eso ? porque cada día pienso que esto no será así por desgracia ... cada vez veo que el esfuerzo se premia menos y menos en este país ...

Yalo dijo Sanchez dragó al nombrar el modelo de la picaresca en este pais.
Lo mas triste es que no tienen 13 ni 14 años, si no mas bien 18... increible que pasen cosas así. Pobre hombre...
Por curiosidad, ¿Alguien sabe qué país es?
La culpa es de los padres, pero a ellos les dejaba la cara como un mazapan.
Gentuza que no tienen sentimientos. Deben estar en un sitio seguro y que la justicia ponga una pena ejemplar para que sirva de escarmiento a los demás.
Citron escribió:La culpa es de los padres, pero a ellos les dejaba la cara como un mazapan.

Si le hacen eso a un profesor, imagínate lo que les harán a sus padres...

Cria cuervos...
Parece que eso es Europa del Este o Rusia.. pero vamos, ni zorra.En cualquier parte del mundo deberían desintegrarlos.Gentuza así sobra.
MGMT escribió:battle royale YA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en lo referente a que los lleve al director... por algo no lo ara, por que sabe que como los expulsen del instituto o lo que sea eso, se va a llevar la paliza de su vida el y asta su familia.
Valnir escribió:Parece que eso es Europa del Este o Rusia.. pero vamos, ni zorra.En cualquier parte del mundo deberían desintegrarlos.Gentuza así sobra.

creo q es croata
He indagado un poco y parece ser Croacia..

PD: vaya se me han adelantado XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esos son los que luego vienen aqui a robar y a llorar que la sociedad de su pais es mala y que nosotros somos racistas... ¬_¬
Yo ni he podido acabar el vídeo, joder, que mala hostia se me ha pegado... Y sí como decís, no tienen 13/14 años si no 17/18...
No se quien se merece mas una buena ostia,si los chavales por hijos de puta o el profesor por permitirlo.
Algún día el profe los va a asesinar y entonces diran: "jo, que malo es el profe, si eran unos pobres crios..."
joder algunos hablais como si fuera españa si no mas hara unos post anteriores se dice que son de croacia hasta en el perfil del video pone Zagreb,croatia

nose como serán las leyes en croacia pero ahi falta orden como explusiones y tal

edito;croacia debe de ser la ostia porque mira ese video... http://es.youtube.com/watch?v=Z3ImuZL2jLI
ya se reirá el profesor dentro de unos años cuando les vea parados en los semáforos vendiendo clinexx, estampitas de la virgen de Fátima y de limpia cristales.

El tiempo pone a cada uno en su lugar..
(X_X) escribió:ya se reirá el profesor dentro de unos años cuando les vea parados en los semáforos vendiendo clinexx, estampitas de la virgen de Fátima y de limpia cristales.

El tiempo pone a cada uno en su lugar..

por desgracia eso no lo tengo yo tan claro...
Kogure-senpai escribió:por desgracia eso no lo tengo yo tan claro...

Lo que sí tengo claro es que, viendo como se comportan, lleguen a técnicos nucleares o médicos cardiólogos de prestigio..;)
He sido profesor y a mí me hacen eso y es que me lío a hostias y me quedo solo; luego, si quieren, que me metan 4 cadenas perpetuas.

Saludos.
Pero chavales que no os enterais. Que aquí estamos los gilipollas de los españoles con nuestras mierdas de leyes consecuentes con un país donde son bienvenidos los delincuentes. Los nacionales bien y sin son extranjeros también. Encima que se están especializando para venir después y atracarnos mejor, asaltar chalets, joyerias,... con el toque ácido de una brutal paliza y vosotros criticando. Joder chicos... s q no dais oportunidad a la gente leñe!

P.D.: Por cierto sé que no es en España! ;)
Increible lo que estan haciendo con la educacion en este pais. Mano dura pero YA!. Y que bajen la edad penal de los 18 a 16.
Pues yo tengo 16 pero con un poco de dedos defrente. Eso no lo haría yo en la vida. Hasta donde vamos a llegar ya??

Saludos
Adama escribió:Increible lo que estan haciendo con la educacion en este pais. Mano dura pero YA!. Y que bajen la edad penal de los 18 a 16.

16??? wft 14!!!!
Pero a ver, yo no hace tantos años estuve en la ESO (hace 5 años) y vale que nos cagábamos en los profesores y algún dia incluso yo les discutí algo y me fui dando un portazo, y solo por eso ya me consideraba algo cabrón, pero NUNCA NUNCA NUNCA se me habría ocurrido faltarle al respeto como les faltan estos chavales, ni siquiera a algún cani de clase... No sé, tanto ha cambiado todo en 5 años? Replicar al profesor vale, pero insultarle a la cara o incluso agredirle o reirse de él toda la clase... Yo tengo un hijo en esa clase y le dejo castigado en su cuarto dos semanas saliendo para ir a clase, comer y beber, sin tele ni consola ni pc ni pollas... Y porqué la ley esa de los maltratos a menores se está poniendo muy mala porque lo que se merecen realmente son dos ostias
Yo estuve un tiempo dando clases a unos chavales de un ZIP, aqui en Bilbao es donde se apuntan los malotes q no quieren estudiar y aprenden un oficio y tal, la mayoria eran gitanos y la verdad es q yo tuve mucha suerte, pq desde el primer dia me respetaron y nunca me han liado ninguna ... tb hay q decir q yo tenia un poko de manga ancha con ellos, les dejaba conectarse a inet un ratillo, les dejaba hablar de sus cosas y tal y conmigo siempre de puta madre ... pero a alguna de mis compañeras era una pasada lo q se sobraban con ellas ( sin llegar a pegar ni nada similar pero acababan las clases agotadas las pobres ).

Yo personalmente, como apuntaba un compañero mas arriba, me toka dar clase a este tipo de gente q se ve en el video y hubiese tenido un problemon serio con la justicia pq hubiese reventado a mas de uno y mas aun si me vienen amenazando con un puñal ... al dia siguiente voy con un bate de beisbol a clase y segun entro ZAS !!! en toda la boca

Desde luego q bendita juventud ... hay veces q te sorprendes de lo hijos de puta q pueden ser ciertos "seres humanos"
Merecen la muerte, o en su defecto, ser torturados de por vida.
BVP escribió:joder algunos hablais como si fuera españa si no mas hara unos post anteriores se dice que son de croacia hasta en el perfil del video pone Zagreb,croatia

nose como serán las leyes en croacia pero ahi falta orden como explusiones y tal

edito;croacia debe de ser la ostia porque mira ese video... http://es.youtube.com/watch?v=Z3ImuZL2jLI

¿Qué no es España? Amigo mio, las mismas situaciones que se ven en ese video se dan miles de veces en mi propia clase. Cuando estaba en primero de la ESO apenas di una o dos clases de tecnología, el resto fueron una réplica exacta de lo que se puede ver en ese video, llegando al punto en una ocasión de tirar al profesor al suelo por intentar que media clase se fuera antes de la hora. Ahora ese profesor lleva un año con baja por depresión. Y te puedo asegurar que mi grupo es el que mejor relación tiene entre calienta sillas repetidores y medio estudiantes, el problema está en que se aprovecha muy bien el tema de que si la armas en pelotón no pasa nada, y en cuanto pillan a un profesor tranquilo y sin ganas de estar continuamente llamando la atención o meterse en lios con alumnos como ocurre con ese mismo del video, pues fiesta, a tirar sillas, a destrozar armarios y a subirse a las mesas a hacer el ganso.

Y de esa forma tan triste, vigilando que no me abrieran la cabeza con una silla mientras el profesor se limitaba a escribir partes de expulsión que luego jefatura se pasaba por el forro perdí un año entero de clases de tecnología.
79 respuestas
1, 2