Maltrato animal en la perrera de Alcorcón,recogida de firmas

Maltrato animal en la perrera de Alcorcón ¡Actúa!

El Ayuntamiento de Alcorcón, mantiene trabajando en el Centro Integran del Protección Animal a dos empleados que Fiscalía reconoce causantes de prácticas terribles con los animales.

Hemos documentado en un vídeo estas prácticas.

Imagen

El Partido Animalista PACMA, tabajadores y voluntarios muestran el maltrato al que se somete a los animales, debido a la mala praxis de un empleado y el Director Veterinario del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón.

Un informe de Fiscalía reconoce que sacrificaban a los animales sin anestesia previa, lo cual "provocaba convulsiones, sufrimiento y dolores innecesarios a los animales".

Este vídeo muestra las terribles imágenes del maltrato, los sacrificios sin anestesia y animales enfermos agonizando sin cuidados veterinarios durante meses.https://vimeo.com/126107883

PACMA y los voluntarios del CIPA han solicitado por escrito al ayuntamiento de Alcorcón relegue de sus funciones y se traslade de puesto de trabajo tanto al veterinario como al operario responsables del continuado maltrato animal.

FIRMA nuestra petición AHORA para que tanto el empleado como el Veterinario sean relegados de sus cargos en este link:http://firmas.pacma.es/cipa-alcorcon/

Si podéis firmar ya basta de que esta gentuza maltraten y abusen de los animales [triston]
¿Pero cómo es posible que estas personas sigan trabajando en ese centro? Es una auténtica barbaridad que la justicia no haya tomado ningún tipo de medida preventiva. Los animales están totalmente desamparados si se tienen pruebas de esta brutaldad y nadie hace nada.
valebay escribió:¿Pero cómo es posible que estas personas sigan trabajando en ese centro? Es una auténtica barbaridad que la justicia no haya tomado ningún tipo de medida preventiva. Los animales están totalmente desamparados si se tienen pruebas de esta brutaldad y nadie hace nada.

ESPAÑA. Ahí tienes la respuesta.
Firmado.

He visto el video y en fin, no entiendo como esos personajes puedan estar ejerciendo haciendo esas cosas que hacen.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maltrato animal y perrera era un concepto que pensaba que no iban asociados, pero por desgracia hay casos como estos, ojala se pudran los que maltratan a los pobres animales.
Unas cuantas firmas mas en camino...
No entiendo como se puede hacer sufrir tanto a un animal que no no puede ni defenderse de esos tratos, y mas con lo nobles y agradecidos que son generalmente... [buuuaaaa]
Firmado

Siento el mayor de los desprecios
A mi es que estas cosas me tocan la fibra sensible y el alma de verdad que con estas cosas no puedo me hieren mucho,pasarlo por hay por los foros y redes sociales.
en vez de tantas firmas habria que quedar y darles un "sustillo" a esta gente
Uno mas que a firmado.

Mañana llamo a mi cuñado para que se sume a la causa, que tiene perros y gatos en acogida y no le va hacer ninguna gracia esta noticia.

Un Saludo...
Menudos..., solo de ver a los pobres animales sufriendo, sobretodo a los gatos pidiendo atención..., en fin, firmado.

Os recomiendo que también prestéis atención a las protectoras de vuestras zonas que hacen lo posible para que los pobres animales vivan en condiciones dignas.
Que pasen estas cosas en mi ciudad.. firmado
No he visto ni el vídeo, ni imágenes, ya con vuestros comentarios, me basta!!
Yo veo eso aquí en Barcelona, y me busco la vida para reunir peña y reventar a esos hp!!
Ahora firmare y lo intentare subir a redes sociales para que firme mas gente.
FIrmado, esto es lamentable, es para machacar a eesta gentuza que no merece ni el más mínimo respeto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable, les partia yo las piernas y brazos y los dejaba tirados en un descampado hasta que se muriesen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La verdad es que me dan mas lastima los animales que muchas personas, los animales son inocentes pero las personas no
Firmado. Espero que esto se solucione pronto.

Saludos
17 respuestas