› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hkg36e escribió:La policia no va a hacer nada hasta que pase algo gordo de verdad. Un dia que salga de borrachera, llamas a unos amigos y le pillais. O eso, o intentas largarte con tu tia y dejarlo.
Jonkar escribió:hkg36e escribió:La policia no va a hacer nada hasta que pase algo gordo de verdad. Un dia que salga de borrachera, llamas a unos amigos y le pillais. O eso, o intentas largarte con tu tia y dejarlo.
Madre mía, demasiada película veo yo ahí..
Denuncialo a la policía. EOL para desahogarse vale, pero nada más.
hkg36e escribió:Jonkar escribió:hkg36e escribió:La policia no va a hacer nada hasta que pase algo gordo de verdad. Un dia que salga de borrachera, llamas a unos amigos y le pillais. O eso, o intentas largarte con tu tia y dejarlo.
Madre mía, demasiada película veo yo ahí..
Denuncialo a la policía. EOL para desahogarse vale, pero nada más.
Pelicula no. No en la misma situacion pero algo parecido conozco de primera mano y esa persona dejó de hacer lo que no tenia que hacer.
Y ya se ha dicho, vas a la policia con eso y orden de alejamiento como mucho. Perfecto para un dia que este borracho cabreado y entonces la lie de verdad.
Sigo diciendo lo mismo. Si puedes, tu y tu tia os largais y le dejais ahi.
perdido24 escribió:
pero si ella la que le "perdona" ella no quiere dejarlo ( típica mujer como las de antes que están acostumbradas a tirar de su casa pase lo que pase )
perdido24 escribió: él ya ha tenido una orden de alejamiento pero lo vuelve a meter, por amenazas y tal cuando está borracho.
Zaco1 escribió:Joder que pena, la policia no creo que haga nada, ademas ella quitará la denuncia seguramente.
Mi consejo, aisla esos problemas, no intentas cambiarla a ella ni a el e intenta alejarte por muy egoista que suene, a veces es lo unico que podemos hacer, alejarnos.
Yo no podría vivir así, no soporto un grito porque ya me pongo nervioso y agresivo, como para aguantar un borracho.
En fin, animo no llovera para siempre y mañana sera otro dia
EDITO: Los que decis de venganza, pensais las consecuencias? Contra esta gente no se puede hacer nada, tienen impunidad, tu les haces algo y te arruinas toda la vida, el no tiene nada que perder.