Maltrato psicológico

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que nadie te humille, que nadie te discrimine, que nadie te baje la autoestima, porque yo no me hago la victima, ni voy diciéndolo a los cuatro vientos. Puedo ser tan fuerte mentalmente como el peor de los maltratadores y devolverle el daño causado a mi mente.

Atentos al video:

http://www.youtube.com/watch?v=iSnog95D2Sg&feature=player_embedded
Dejan al hombre sólo en la mesa. Qué malos.
¿Y la finalidad de este hilo es...?

FanDeNintendo escribió:Dejan al hombre sólo en la mesa. Qué malos.

Pff yo no se como no le cierran los hilos de este tipo al user este que esta siempre igual.. Deberia tener un cierre automatico de hilos de la misma tematica.
yoyo1one escribió:Que nadie te humille, que nadie te discrimine, que nadie te baje la autoestima, porque yo no me hago la victima, ni voy diciéndolo por los cuatro vientos. Puedo ser tan fuerte mentalmente como el peor de los maltratadores y devolverle el daño causado a mi mente.

¿Que?.
mira mama yo estuve aqui!!

hilo cerrado en 3.. 2.. 1..

es lo que se suele decir aqui no? x-D yo tampoco entiendo este hilo la verdad
Chota-sama escribió:Pff yo no se como no le cierran los hilos de este tipo al user este que esta siempre igual.. Deberia tener un cierre automatico de hilos de la misma tematica.

:(

PD: XD
Chota-sama escribió:¿Y la finalidad de este hilo es...?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pillo sitio.
No entiendo la finalidad del asunto. No se como estas durando tanto aqui yoyo1one
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juraria que ya habia otro hilo para videos de violencia hembruna
Estoy de acuerdo con el mensaje del video, nadie debería tolerar esos abusos, ya sea hombre o mujer. Si eres víctima de maltrato psicológico pide ayuda a una persona de confianza.
Odio esos anuncios tan demagogos del gobierno de España, me da asco la política con respecto a la violencia doméstica en este país en general, mucho asco. No creo que haya que ser un genio para darse cuenta de que existe u enorme desequilibrio y lo digo también por experiencia propia.
Está clara la estratagema... lo ha hecho para quedarse solo y comerse la comida de los otros 3, vaya crack!
Aprovecho para preguntar, como es posible que la gente este con alguien que le haga daño?
Sigo sin verle la lógica por ninguna parte, si no estas cómodo con una persona la dejas y punto.
kirtashtan escribió:Aprovecho para preguntar, como es posible que la gente este con alguien que le haga daño?
Sigo sin verle la lógica por ninguna parte, si no estas cómodo con una persona la dejas y punto.

Amor lo llaman. XD
Sin negar el problema,que existe,espero el video donde se ve una mujer arruinando la vida a un hombre porque se ha liado con otra o porque ella se ha cansado de éste,que se vea como acude a la justicia y aparezca una voz en off diciendo:
No seas cabrona,tu actitud hace que miles de recursos no estén disponibles para las verdaderas maltratadas,eres peor que aquellos que golpean a sus parejas...

Cuando salga eso,entonces empezaré en creer en un cambio.
kirtashtan escribió:Aprovecho para preguntar, como es posible que la gente este con alguien que le haga daño?

¿Dejarle? NOOO por dios, es mejor denunciarle y joderle la vida.
maponk escribió:Sin negar el problema,que existe,espero el video donde se ve una mujer arruinando la vida a un hombre porque se ha liado con otra o porque ella se ha cansado de éste,que se vea como acude a la justicia y aparezca una voz en off diciendo:
No seas cabrona,tu actitud hace que miles de recursos no estén disponibles para las verdaderas maltratadas,eres peor que aquellos que golpean a sus parejas...

Touché
maponk escribió:Sin negar el problema,que existe,espero el video donde se ve una mujer arruinando la vida a un hombre porque se ha liado con otra o porque ella se ha cansado de éste,que se vea como acude a la justicia y aparezca una voz en off diciendo:

Para mí las zorras que se aprovechan de lo del maltrato son tan mierdas como los mismos maltratadores, no sé como tienen la sangre fría de jugar con eso habiendo víctimas de verdad, y encima de paso arruinarle la vida a una persona.
No soporto el tema de la hipocresía, ni en hombres ni en mujeres, odio que muchas se aprovechen de lo del tema de la igualdad pero después se callen las ventajas como pagar menos o entrar gratis en las discotecas, o peor aún lo que estamos diciendo, aprovechen de la ley a su favor (Un familiar mío sufrió mucho por culpa de una golfa así) y más hombres habrán sido arruinados por estas inútiles que no mueven el coño para trabajar y buscarse la vida. Asco le tengo a las "princesitas víctimas".
Lo del vídeo lo he vivido yo pero en el caso contrario, la novia de un amigo llamándole inútil delante de todos. Qué incómodo fue.
Green Blood escribió:Estoy de acuerdo con el mensaje del video, nadie debería tolerar esos abusos, ya sea hombre o mujer. Si eres víctima de maltrato psicológico pide ayuda a una persona de confianza.

Y digo yo, ¿no es más fácil mandar a tomar por culo a la persona que te está tocando los huevos (a.k.a. "maltratando psicológicamente") y punto? XD

Por cierto, ¿qué pretendía el autor del hilo concretamente?
Antunez escribió:
Green Blood escribió:Estoy de acuerdo con el mensaje del video, nadie debería tolerar esos abusos, ya sea hombre o mujer. Si eres víctima de maltrato psicológico pide ayuda a una persona de confianza.

Y digo yo, ¿no es más fácil mandar a tomar por culo a la persona que te está tocando los huevos (a.k.a. "maltratando psicológicamente") y punto? XD

Por cierto, ¿qué pretendía el autor del hilo concretamente?

Pues es como los nazis esos que cogieron en Israel...niños bien israelistas haciendo apología del nazismo,naturalmente,en su código penal no había nada,es impensable que un judio apoye a los nazis...pues nada,no era imposible.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Maltrato psicológico es la ley de igualdad y el que la defiende detras es igual
quien se deja maltratar psicologicamente tiene la mitad de la culpa por permirlo, solo se necesitan huevos
zero_ escribió:Lo del vídeo lo he vivido yo pero en el caso contrario, la novia de un amigo llamándole inútil delante de todos. Qué incómodo fue.

y os levantasteis tb!?
Y el postre?! que fue del postre?!?!? [jaja]
Pesado escribió:
zero_ escribió:Lo del vídeo lo he vivido yo pero en el caso contrario, la novia de un amigo llamándole inútil delante de todos. Qué incómodo fue.

y os levantasteis tb!?

Todo para la gorda de la novia :D
Pesado escribió:

y os levantasteis tb!?

No sabíamos como reaccionar así que nos quedábamos callados e intentábamos hablar de otra cosa y hacer como que no escuchábamos nada, pero vamos que teníamos todos una cara que era un poema.
zero_ escribió:
Pesado escribió:

y os levantasteis tb!?

No sabíamos como reaccionar así que nos quedábamos callados e intentábamos hablar de otra cosa y hacer como que no escuchábamos nada, pero vamos que teníamos todos una cara que era un poema.

pues si en vez de el chico hubiese sido a la chica, ahora seriais delincuentes.
Mira tu como está el mundo...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:quien se deja maltratar psicologicamente tiene la mitad de la culpa por permirlo, solo se necesitan huevos

Ahí iba yo.

Pff yo no se como no le cierran los hilos de este tipo al user este que esta siempre igual.. Deberia tener un cierre automatico de hilos de la misma tematica.

cl0nado escribió:mira mama yo estuve aqui!!

hilo cerrado en 3.. 2.. 1..

es lo que se suele decir aqui no? x-D yo tampoco entiendo este hilo la verdad

solbadguy0308 escribió:Pillo sitio.

Felicidades, ya habéis sumado un mensaje más. Gran aportación.

danaang escribió:No entiendo la finalidad del asunto. No se como estas durando tanto aqui yoyo1one

Eso es camaradería chaval. Sí señor. Con "amiguetes" como tú da gusto postear en un Foro XD

En cuanto al hilo:

Me parece buena idea comentar en el Foro un anuncio oficial del Gobierno de España donde se pone de manifiesto una situación de maltrato psicológico y se propone una respuesta razonable al mismo: dejar solo al maltratador.

Creo que guste o no es un problema importante, más importante de lo que parece, lo que sucede es que la regulación legal que se ha venido haciendo desde el 2003 ya con el PP y actualmente con el PSOE, ha sido un poco exagerada en mi opinión. Pero con el tiempo se corregirá y lo que importa es que la violencia de género quede erradicada.

Si ahora cada vez que oímos los gritos de alguna mujer saliendo de un piso nos fijamos, es en gran medida debido a la sensibilización social que ha crecido gracias a campañas de este tipo que desafortunadamente siguen siendo necesarias ya que el español medio aceptaba hasta hace poco el maltrato a la mujer e incluso a los niños, que levante la mano el que no haya recibido un sopapo de pequeño. Pues ahora eso es maltrato.

Salu2
Pobrecito el hombre que lo han dejado solito, que le den. Cual serán los efectos en una persona que desde pequeña ya la maltratan psicologicamente es decir, imagina que cogen a dos gemelas y las crian desde peueñas exactamente igul pero a una maltratandola psicologicamente y la otra no ¿Como seran con 30 años? ¿Muy diferentes? Que lastima.
Srta_Desitah escribió:imagina que cogen a dos gemelas y las crian desde peueñas exactamente igul pero a una maltratandola psicologicamente y la otra no ¿Como seran con 30 años? ¿Muy diferentes? Que lastima.

Joder, qué Rousseau ha quedado esto.
elzin escribió:Está clara la estratagema... lo ha hecho para quedarse solo y comerse la comida de los otros 3, vaya crack!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chota-sama escribió:
De verdad, tienes un problema con las mujeres. En todos los hilos que abres hablas de ellas o es el tema referido hacia ellas...
Míratelo porque tienes una obsesión
Quintiliano escribió:Si ahora cada vez que oímos los gritos de alguna mujer saliendo de un piso nos fijamos, es en gran medida debido a la sensibilización social que ha crecido gracias a campañas de este tipo que desafortunadamente siguen siendo necesarias ya que el español medio aceptaba hasta hace poco el maltrato a la mujer e incluso a los niños, que levante la mano el que no haya recibido un sopapo de pequeño. Pues ahora eso es maltrato.

Salu2

Llamadme anticuado, pero yo el que se le dé un sopapo a un niño pequeño en un caso puntual como último recurso porque ya no hay razonamiento ni estrategia pedagógica que valga lo veo perfectamente normal. Obviamente no estoy hablando de que se crie a los niños a hostias, eso sí es maltrato y me parece inhumano, pero esto de que ahora se ponga el grito en el cielo porque se le de un a capón a un niño en un momento dado...
a un italiano le metieron en la cárcel por pegarle un sopapo a su hijo pequeño en público, me parece que en Suecia. Supongo que el niño estaría portándose mal y el padre se cabreó. No sé, debe ser que en Suecia todos los niños son santitos. A mi si me ha caído algún sopapo, pero no creo que sea la manera de educar a los niños.
A mí me han caído muchos sopapos y soy perfectamente equilibrada xD
Yo aprendí a relacionar : tiro una piedra a un hombre- mami me da una hostia, o: cruzo la carretera sin mirar- papi me da en el culo. Las negociaciones a veces no valen con niños de 3 años :S.

Respecto al anuncio:
Con tanta sensibilidad hacia la mujer maltratada parece que se obvia el hecho de que hay muchos muchos hombres maltratados por sus mujeres psicológicamente, y los tengo muy cercanos. Yo no veo igualdad de género por ninguna parte. O se defiende el machismo , o se ataca al hombre, pero no veo un término medio.
alfon1995 escribió:
kirtashtan escribió:¿Dejarle? NOOO por dios, es mejor denunciarle y joderle la vida.

Esto va en serio??? :O

Hay que eliminar todo tipo de maltrato, pero hay que empezar a hacer las cosas bien, no hacen más que marear a la sociedad y llevarla del machismo al hembrismo, cuando lo ideal debería ser centrarse en el auténtico feminismo "hombres y mujeres iguales".
yo creo que ese tipo de anuncios incitan al maltrato en vez de prevenirlo. Pienso que hay que centrarse mas en el amor en vez de bombardearnos con violencia.
Quintiliano escribió:

Felicidades, ya habéis sumado un mensaje más. Gran aportación.
Quintiliano escribió:
danaang escribió:No entiendo la finalidad del asunto. No se como estas durando tanto aqui yoyo1one

Eso es camaradería chaval. Sí señor. Con "amiguetes" como tú da gusto postear en un Foro XD

En cuanto al hilo:

Me parece buena idea comentar en el Foro un anuncio oficial del Gobierno de España donde se pone de manifiesto una situación de maltrato psicológico y se propone una respuesta razonable al mismo: dejar solo al maltratador.

No creo que se trate de una mala idea, pero cuando un usuario repite una y otra vez el mismo comportamiento por el foro viene deja una frase y un video sin explicacion alguna, es normal que se reaccione como yo lo he hecho.
Si se pusiera de manifiesto el animo de discusion acerca del video ya es otra historia, hay un objetivo.

Quintiliano escribió:Creo que guste o no es un problema importante, más importante de lo que parece, lo que sucede es que la regulación legal que se ha venido haciendo desde el 2003 ya con el PP y actualmente con el PSOE, ha sido un poco exagerada en mi opinión. Pero con el tiempo se corregirá y lo que importa es que la violencia de género quede erradicada.

Si ahora cada vez que oímos los gritos de alguna mujer saliendo de un piso nos fijamos, es en gran medida debido a la sensibilización social que ha crecido gracias a campañas de este tipo que desafortunadamente siguen siendo necesarias ya que el español medio aceptaba hasta hace poco el maltrato a la mujer e incluso a los niños, que levante la mano el que no haya recibido un sopapo de pequeño. Pues ahora eso es maltrato.

Salu2

En esto creo que no hay nada que objetar salvo el maltrato a los niños, que es relativo, por que ahora se puede llegar a considerar dar un cachete como tal y yo no lo veo asi. En ocasiones es necesario un cachete a tiempo para corregir ciertas actitudes, por que estas educando un ser.
Desde mi punto de vista no deberia ser la primera opcion pero no es maltrato que un niño se lleve un cachete, una torta o como se le quiera llamar ante una mala accion.
DollySteak escribió:A mí me han caído muchos sopapos y soy perfectamente equilibrada xD
Yo aprendí a relacionar : tiro una piedra a un hombre- mami me da una hostia, o: cruzo la carretera sin mirar- papi me da en el culo. Las negociaciones a veces no valen con niños de 3 años :S.

Respecto al anuncio:
Con tanta sensibilidad hacia la mujer maltratada parece que se obvia el hecho de que hay muchos muchos hombres maltratados por sus mujeres psicológicamente, y los tengo muy cercanos. Yo no veo igualdad de género por ninguna parte. O se defiende el machismo , o se ataca al hombre, pero no veo un término medio.

Estoy de acuerdo. Hay mucho extremismo por ambos lados, y es muy triste.

Yo lo he visto entre mujeres de la misma familia. Y lo del video parece el cielo en comparación, al menos el pavo del anuncio no grita para que no se le pueda interrumpir. [mad]
43 respuestas