Chota-sama escribió:¿Y la finalidad de este hilo es...?
FanDeNintendo escribió:Dejan al hombre sólo en la mesa. Qué malos.
Pff yo no se como no le cierran los hilos de este tipo al user este que esta siempre igual.. Deberia tener un cierre automatico de hilos de la misma tematica.
cl0nado escribió:mira mama yo estuve aqui!!
hilo cerrado en 3.. 2.. 1..
es lo que se suele decir aqui no? x-D yo tampoco entiendo este hilo la verdad
solbadguy0308 escribió:Pillo sitio.
Felicidades, ya habéis sumado un mensaje más. Gran aportación.
danaang escribió:No entiendo la finalidad del asunto. No se como estas durando tanto aqui yoyo1one
Eso es camaradería chaval. Sí señor. Con "amiguetes" como tú da gusto postear en un Foro
En cuanto al hilo:
Me parece buena idea comentar en el Foro un anuncio oficial del Gobierno de España donde se pone de manifiesto una situación de maltrato psicológico y se propone una respuesta razonable al mismo: dejar solo al maltratador.
Creo que guste o no es un problema importante, más importante de lo que parece, lo que sucede es que la regulación legal que se ha venido haciendo desde el 2003 ya con el PP y actualmente con el PSOE, ha sido un poco exagerada en mi opinión. Pero con el tiempo se corregirá y lo que importa es que la violencia de género quede erradicada.
Si ahora cada vez que oímos los gritos de alguna mujer saliendo de un piso nos fijamos, es en gran medida debido a la sensibilización social que ha crecido gracias a campañas de este tipo que desafortunadamente siguen siendo necesarias ya que el español medio aceptaba hasta hace poco el maltrato a la mujer e incluso a los niños, que levante la mano el que no haya recibido un sopapo de pequeño. Pues ahora eso es maltrato.
Salu2