Malu - Por una vez

Wenas compañeros alguien aparte de mi ha comprado este disco nuevo que ha salido hoy de Malú ?¿ weno nada mas decir que a la gente que les guste Malú, pos no les decepcionara (gustar musicalmente hablando [tomaaa]) weno el disco en cuestion trae un DVD con el concierto, videoclips, etc ... y el CD trae el total de 18canciones, en ellas se encuentran algunas ineditas como ''Por una vez'' y algunas ya conocidas de otros discos como ''Aprendiz'', ''Sin ti todo anda mal'', etc ... el disco en cuestion esta grabado en directo (unplugged), y cuenta con amigos como David DeMaria, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, su padre Pepe De Lucia, entre otros ... pos weno nada mas decir que el disco esta bien, para la gente que les guste claro esta, y xa la gente que no la escuche podria darle un oportunidad ...

posdata : espero que no se me critique porque me gusta Malú ... almenos no es de OT [angelito]
Yo me e comprado hace nada el de "desafio"

PD: ya se que se abrio este hilo hace muuuucho pero buscando buscando,lo acabo de ver ahora xDDDD
hostia, yo fui el autor del hilo..ya no lo recordaba..weno, saludos y a disfrutar del disco que esta cojonudo
2 respuestas