Malvado error 61020 y 61070

Pues yo no se como resolver el problema. Os cuento. Ayer me compré el adaptador Wifi de Nintendo y seguí los pasos de la instalación y todo. Lo pruebo y sí que pasa la prueba de conexión (tanto la DS como la Wii) . Pero luego voy a conectarme con el Mario Kart o el FIFA 09 (de la DS) o el Mario Kart de la Wii y me sale error 61020 o 61070. No me creo yo mucho que sea de servidores caídos, pero no tengo el firewall activado, q yo sepa. El canal Internet de la Wii va perfectamente, por ejemplo.
Me conecto a través de un portátil que está conectado por cable a la red local (estoy en la Vila Universitaria de la UAB) y por ahí anda el Norton (aunque desactivado). Vista, también.
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado
en pc´s vista da problemas , y sobretodo tienes que tener la ultima actualizacion de drivbers de ese usb ( la 1.0.6 (vista) cro k es) e instarlo en tu pc
Aquí te puedes descargar la última versión.
Perdón por tardar en contestar y gracias a los que lo habéis hecho. Sí que tenía los drivers actualizados (de hecho venía de serie la última versión, han cambiado de embalaje y todo...) empiezo a pensar que es cosa de la red de la Vila Universitaria, que tienen cerrados algunos puertos (y que todavía sólo puedo entrar como invitado) así que le daré un poco de tiempo.
De todos modos, si se os ocurre otra solución, la pruebo y os cuento :)
Gracias!
3 respuestas