¿Malvender Kinect?

Buenas, llevo semanas,...qué co** semanas...MESES!!! intentando vender mi Kinect y un par de juegos más el zoom de Nyko. El tema está en que creo pedir un precio razonable (unos 65€ por todo), pero ni en puja en eBay he conseguido el más mínimo interés. Me niego un poco a llevarlo a un CEX o similar para que me den 30€ por el aparato y unos 10€ por los juegos, pero al final estoy considerando esta opción. La verdad es que no me interesa para nada el aparato, ya le saqué su jugo en su día. Ahora en pleno cambio generacional, aunque no voy a comprarme la Xbox One hasta que lleve almenos 6 meses en el mercado, pienso mantener mi Xbox 360, pero el Kinect...puf, me pesa, me estorba y se está convirtiendo en una carga [+risas]
La verdad, no se si sacarle algo de provecho y que lo use otro, o quedármelo para partidas esporádicas mientras conserve mi Xbox 360.

¿Qué estáis haciendo con él? ¿os lo quedáis,...lo vendéis...?

EDIT: Uiva!, este es mi mensaje número 10000! [tomaaa]
Yo ando igual que tu, vendeselo a algun amigo que haya llegado tarde a esta generacion, tu no lo malvendes y a el le sale a mitad de precio, no?

Yo estoy pensando hacerlo asi.
A mi personalmente no me gusta vender las cosas por "muy poco dinero" ... prefiero guardarlo todo en plan coleccion q recolectar 100 € vendiendo un monton de cosas, aunq no las vaya a volver a usar ... se mezcla el frikismo y el sindrome de diogenes y pasan estas cosas jejejeje
gominio está baneado por "Game Over"
no has probado en cambiarlo por algo que quieras?... O intentar venderlo en algun foro por ese precio, y si nadie quiere ir bajando hasta un limite.. o cambiar por dienero+algo.

No sé, yo para venderlo por 4 duros me lo quedo o lo tiro al mar..
Ya ves tio ... sobre todo cuando es algo q ha costado pasta y lo has comprado con ilusion y demas ... venderlo por 4 duros te deja con "mal cuerpo"
No tengo amigos a los que les pueda interesar, tampoco amigos de amigos ni familiares, y a los que pudiera interesar no se si les recomendaría semejante tordo xD
Tampoco tengo el síndrome de diógenes videojueguil, ni espacio para almacenar muchos aparatos/juegos ni el interés de hacerlo.
La verdad es que no creo que me arrepienta de venderlo porque no lo uso ya apenas, pero me da mucha rabia lo que ha pasado con este accesorio, de lo poco valorado que está costando lo que costaba, y ojo, entiendo porque llevo mucho en esto que las cosas bajan y que cuando te deshaces de ellas no sacas ni un 10% de lo que te costaron, pero es que lo del Kinect es EXAGERADO [buuuaaaa]
jajajaja te va a tocar consultarlo con la almohada ... q muchas veces es la q nos saca de dudas XD XD
Potxolo escribió:jajajaja te va a tocar consultarlo con la almohada ... q muchas veces es la q nos saca de dudas XD XD

Voy a acabar dejándolo instalado y comprándole una funda de silicona y un soporte para TV, que me conozco [+risas]

Ahora que veo tu firma...dentro de un tiempo tendré otro dilema, y es que mi Elite está firmada por Leo Messi. Eso si que es una papeleta dificil de resolver! jajajaja
Ostras !!! Eso si q cambia todo ... yo no venderia la Elite firmada ni de coña, a no ser q te ofrezcan bien de pasta [poraki] [poraki]
Veo muchos gente vendiendo por 30€ por varios motivos además de uso que no le da.

Y hay un hilo que lo dice claro:
hilo_merece-la-pena-kinect-por-30-euros_1929494
Nada nada, para petarlo me lo quedo y listos.
10 respuestas