Malviviendo - 1ª Temporada [Nueva serie online]

Está bastante bien eh!
Shinigami escribió:A mi la verdad es que este capi tampoco me ha gustado mucho, pero supongo que es por el prota, el Surdo y el Negro tienen mucho carisma y hacen, para mi, mucha más gracia XD

A ver que nos depara el 4º :P

Si sabes de donde viene "Marisvilla" hace mucha más gracia xD
zatu_ escribió:
Shinigami escribió:A mi la verdad es que este capi tampoco me ha gustado mucho, pero supongo que es por el prota, el Surdo y el Negro tienen mucho carisma y hacen, para mi, mucha más gracia XD

porque no nos lo cuentas? xD
Los opening son bestiales, sobre todo el de los soprano

JA! Adivine que la 3º iba a ser de lost
alguien puede decirme como es la serie del dibujante de comics noseke del elefante? salio en cineol pero perdi la web...

Gracias!
¡Vaya! No sabia que había un hilo en EOL de esta serie jajaja.

Mi hermano es el que sale cuando meten al de la silla de ruedas en la cárcel que solo sale 3 segundos, el que se señala con la "mirada del tigre" jajaja

Esta gente, son amigos de mi hermano, con el que más lo veo es con el zurdo. me encanta que guste tanto la serie, yo la descubrí por mi hermano claro. hay una web que es una especie de blog donde ponen los capítulos, intentad verla en esa web en vez de en youtube porque si tiene muchisimas visitas la web, a lo mejor puede salir en algún ranking o algo así y que algún día alguien con pasta que es lo único que les falta, se fije en ellos, la verdad es que es una pena con la basura que nos ponen en la TV y la basura de cine que hacen en este País con pelis subvencionadas por el estado, y esta peña con cuatro duros hagan esta auténtica joya del arte.

Saludos!!!

http://malviviendo.com/
kemaru escribió:¡Vaya! No sabia que había un hilo en EOL de esta serie jajaja.

Mi hermano es el que sale cuando meten al de la silla de ruedas en la cárcel que solo sale 3 segundos, el que se señala con la "mirada del tigre" jajaja

Esta gente, son amigos de mi hermano, con el que más lo veo es con el zurdo. me encanta que guste tanto la serie, yo la descubrí por mi hermano claro. hay una web que es una especie de blog donde ponen los capítulos, intentad verla en esa web en vez de en youtube porque si tiene muchisimas visitas la web, a lo mejor puede salir en algún ranking o algo así y que algún día alguien con pasta que es lo único que les falta, se fije en ellos, la verdad es que es una pena con la basura que nos ponen en la TV y la basura de cine que hacen en este País con pelis subvencionadas por el estado, y esta peña con cuatro duros hagan esta auténtica joya del arte.

Saludos!!!

Tengo el mismo mono de malviviendo que de LOST asi que no te digo más!. Esta gente es la hostia saben un puñado de cine, de como plasmar las escenas, sonido, efectos... increible.
SaReDnAL escribió:
zatu_ escribió:

porque no nos lo cuentas? xD

Hay un poblao al lado de Las Cabezas de San Juan donde la mitad de la provincia de Sevilla va a comprar la maría que se llama "marismillas" xD
En el sitio de Facebook de la serie he visto que están participando en un concurso patrocinado por BBVA para fomentar nuevos talentos. Si os hace pasaos por el sitio, les votáis que falta les hace y así poder seguir disfrutando de su trabajo.

Un saludo.

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=61936707740&h=Ai1nn&u=kpoQc&ref=nf

P.D: Genial el capítulo 4. "¡¡¡Dame un si sostenido!!!!
¡Menudos cracks!. Tienen puntos muy buenos :p
Que me gusta esta seria, son unos maquinas.
Por cierto.. el opening del 4 es la musica de ALF?
Si, es de Alf.
Y me autocito:
ARRIKITOWN escribió:En el sitio de Facebook de la serie he visto que están participando en un concurso patrocinado por BBVA para fomentar nuevos talentos. Si os hace pasaos por el sitio, les votáis que falta les hace y así poder seguir disfrutando de su trabajo.

Un saludo.

Melkorian escribió:Que me gusta esta seria, son unos maquinas.
Por cierto.. el opening del 4 es la musica de ALF?

Sipe, es la musica de alf, son unos cracks con las bandas sonoras de cada capi.
Lo mejor el segundo capítulo y el cuarto, pero que hagan el quinto ya coño! Eso debería ser semanal! [+risas]
Puto = Chinitito, ¿no?
guarmar escribió:Puto = Chinitito, ¿no?

Sí, pero se ve que cambiaron el personaje porque si no recuerdo mal en el primer episodio era otro actor xD

De todos modos son geniales, son muy originales, ocurrentes y cojones, es una serie gratis de mayor calidad de las que la gente se traga en la TV a diario.
MaXiMo87 escribió:Lo mejor el segundo capítulo y el cuarto, pero que hagan el quinto ya coño! Eso debería ser semanal! [+risas]

Yo creo que si la hacen semanal la cagan. No es como otras series como "Que vida más triste" que duraba cinco minutos, Malviviendo es media hora por lo que lleva todo un currele detrás, y si pasan a ser semanales bajarían el listón un huevo y acabarían cansando.

Espero que alguien se fije en ellos y les pague una buena pasta por seguir sacando capítulos, que los chavales puedan vivir de ello, y si hace falta que metan publicidad subliminal en mitad de los capítulos.
Sólo os adelanto que el siguiente capítulo está en proceso (creo que acabándolo), no se bien como irán pero ayer hablé con mi hermano y en este sale él unos segundos, no quiero destripar nada pero hay un guiño sutil de apoyo a los informáticos... [beer]
biperillas escribió:
MaXiMo87 escribió:Espero que alguien se fije en ellos y les pague una buena pasta por seguir sacando capítulos, que los chavales puedan vivir de ello, y si hace falta que metan publicidad subliminal en mitad de los capítulos.

Creo que no hay capítulo en la que no salga una Cruzcampo XD
guarmar escribió:Creo que no hay capítulo en la que no salga una Cruzcampo XD

Eso mismo les comenté a ellos en su web. Qué dejarán de hacerle publicidad gratis a Cr*zC*mp*, que bastante le habían hecho ya. Aunque si yo hiciera una serie parecida, también le haría publicidad gratuita a Cervezas Alhambra por los buenos momentos vividos. [sonrisa]
Será a modo de homenaje. ^^

Y spameo un poco más a su favor. Votadles qué es gratis:
La descubri hace un mes gracias a un amigo XD
Me encanta, se lo curran mucho, espero que sigan sacando capitulos para deleite de los fans xDDDDDDDDD
Desde anoche está colgado el 5º capítulo de la serie. "Callejosos"

ARRIKITOWN escribió:Desde anoche está colgado el 5º capítulo de la serie. "Callejosos"

Bastante guapo por cierto. La parodia de Callejeros me ha gustado bastante.

Por cierto, para los que no lo hayan visto, les recomiendo los extras en su página web. Las tomas falsas o el Making-Off del tercer capitulo no tienen desperdicio.
Por cierto, gracias a los votos de los internautas, están clasificados en la primera posición en el Proyecto Open Talent de BBVA con una ventaja abrumadora sobre los segundos.
Me alegro mucho por ellos, por que se lo están currando.

http://www.bbvaopentalent.com/ranking-de-proyectos/
El último capítulo es tremendo, que risas xD.
Dios, lo que me he reído con este último capítulo. Hasta ahora no me hacían mucha gracia, pero es que se superan cada día.
Tremendo este último capítulo XD

Son unos cracks !!!
Que bueno, no se con cuál quedarme si con el
"rumano" de Carmona o con el yonkodeportista

Para el que no le guste que le cuenten nada, ya tardáis en verlo.
Vaya... y yo que había ido a CinEOL para hablar de esto y no he visto hilo para ella, lo he creado y buscando más imágenes llego a este hilo!! [sonrisa]
La serie está muy bien hecha, me encanta y me estoy reservando para ver el 5º tranquilamente y disfrutarlo. Da gusto ver que hay gente que se lo curra tanto y me alegro por sus resultados en eso del BBVA talent.
Dios el último capítulo, cuando...
Sale el inmigrante:
-Soy policía!...Soy un conejo...Soy un melón!...SOY KURT COBAAIIN!!

Que amos, cada día lo hacen mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya han emitido un nuevo capi, que me dispongo a ver :p
Saludos! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para cuando lo pilla la sexta? [carcajad]
Después de ver el sexto capitulo decir que simplemente brutal el trabajo que hace esta gente, cada episodio es diferente y mejor que el anterior, el Kaki simplemente AMO.
con un cameo del Zatu incluido XD
Sigrid escribió:Después de ver el sexto capitulo decir que simplemente brutal el trabajo que hace esta gente, cada episodio es diferente y mejor que el anterior, el Kaki simplemente AMO.

Ya ves, en la parte del ultimo capitulo que...
Sale la niña:
-Pero illa ha vito que guarrra ta puesto de sandia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta este último capitulo xD
el otro dia vimos al "Zurdo" en la alameda aqui en sevilla, un par de dias antes de que saliera el capitulo 6 xD
86 respuestas
1, 2