Malviviendo - 1ª Temporada [Nueva serie online]

Imagen
SINOPSIS

Malviviendo es una nueva serie online sobre un estudiante que se tiene que meter a "gorrilla" para sobrevivir.
Grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción
(cuarenta euros para el primer capítulo).

INFORMACION DEL RIPEO

WEB OFICIAL: http://www.malviviendo.com
1ª temporada
Capítulos: 1
Tamaño capítulos: 130 MB aprox.
Duración: 15 min aprox.
Ripeo: Copia directa
Idioma: Español

Imagen

DESCARGAR DE RAPIDSHARE --> http://rapidshare.com/files/1674544...ndo.com.avi.html
VER ONLINE DESDE VIMEO --> http://vimeo.com/2324978
VER ONLINE DESDE YOUTUBE --> http://www.youtube.com/watch?v=rPGLgjs4Lkc Parte1 http://www.youtube.com/watch?v=PuE8YmRcNWs Parte2
me la descargare aver como es pero sugiero que quites los enlaces de descarga por que te van a cerrar el hilo
Esa seri es Libre, no? entonces no hay porque quitar nada.... si tiene Copy Right pues..... si!
Oye no está nada mal, me esperaba un truño infumable y en realidad está bastante currada. El opening a lo Dexter bestial.

El prota me recuerda mogollón a un compañero de bachiller, es clavao el jodio.
Joder, pues está bien. La he visto por Youtube y la verdad es que se agradece el nuevo formato panorámico.
AlterElt está baneado por "troll"
La intro es copia de dexter no? xD
Teniendo en cuenta los recursos.. y lo "amateurs" que són...simplemente impresionante xd

Quizás por estar en el mundillo audiovisual me motivo más con este tipo de cosas, pero aun asi, me parecio un trabajo cojonudo siempre y cuando no se valore el resultado final como una producción profesional. Pero que vamos, que con recursos podria quedarles genial, lo importante es el guión, y las ideas, y eso lo tienen ahí.

Mis felicitaciones que sigan subiendo más capis xD

saludos
Me ha sorprendido muy gratamente la verdad. Ánimo y a seguir así. [oki]
¿40 euros de presupuesto?Flipo, visualmente me ha encantado.La intro y todo.

Está de puta madre.
Agradibilísima sorpresa!!!

Vamos, un fijo a visitar.
Guapo guapo :P, y pensar que la tv se mueve en base a series de mierda y que gente con ganas se coma los mocos...
Muy wapa la verdad, me esperaba algo mas cutron, pero me ha sorprendido para bien. Un gran trabajo sin duda :D
Esta muy bien hecha, promete. Lo unico que no me gusta es el protagonista, entre otras cosas el acento canario no me gusta demasiado (no es nada personal, es que no me gusta demasiado como suena).
malgusto escribió:Esta muy bien hecha, promete. Lo unico que no me gusta es el protagonista, entre otras cosas el acento canario no me gusta demasiado (no es nada personal, es que no me gusta demasiado como suena).

Dios, pues a mi me parece el canario con menos acento que he visto jamas. La serie pinta muy bien, muchos animos!
Que cacho de capitulo!
Muy buena , con poco presupuesto y sin embargo ese toque tan profesional.
Ademas de los dialogos y detalles muy currados tambien.
La parte en que cuenta la historia de su amigo chapero me hace mucha gracia.
me ha gustado mucho la serie y una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el detalle de escribir en las esquinas en primer plano
aver si tienen suerte con esta miniserie
Buenísima la serie y brutal el opening de Dexter [qmparto].
Cuando decíais que la intro era copiada de Dexter me esperaba que fuera menos copiada. Por otra parte, la serie es un poco Me Llamo Earl pero algo más seria. El cleptómano narcoléptico puede dar muchísimo juego XD
Me ha dado por mirar la web me he encontrado con que ya está el segundo capítulo. Igual que el primero, bastante bueno. XD

Joder que bueno lo de...
El padre del Zurdo enseñandole el oficio xDDD
Buenísima la serie y buenísimo el 2º capítulo [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mola la serie, a ver cuanto tarda la sexta en comprársela [+risas]
Chapó! Estos sí que saben. Es la polla todo xD Ya tengo ganas de que salga el 3º.
Pues está francamente bien para el presupuesto que tiene.

Edito: me encanta que subtituleis a los que no hay quien los entienda si no eres de la zona... [carcajad]
Hay ya cap 2?. Vi el primero hace un tiempecillo y estaba genial, pero se me olvidó por completo.
Rebusquemos pues.
Acabo de ver el 1er capítulo y genial, ahora a ver el 2º XD
Ostiass que bueno el 2º capitulo XD
Dios yo esta serie no me la pienso perder ni un capitulo, que grandes!
Genial el 2º capítulo!!!!
me he kedado con ganas de mas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MMMMMMMMMMM NUTELLA, OFERTA 3x2

EPIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmm, muy interesante, la verdad. XD

Enhorabuena por el rodaje y la producción. Si seguis así dejareis tiradas a las séries televisivas!! [boing] [boing] [boing]
Muy buena la serie, y más sabiendo el presupuesto que pueden tener. Para quitarse el sombrero ^^

Salu2!
Geniiiiiaaaaalll XD. Me han sorprendido muy gratamente la verdad. Cómo se puede producir tan bien con ese presupuesto?? Increíble.

Saludos ;)
Espero que sigan en esa linea, porque el 1ºer capitulo estaba muy bien, con el 2º me he reido bastante. :p
"No una ni dos ni tres, sino tres" xD

destacaria a favor la iluminación, que parece profesional
y en contra, el audio que tiene en los dialogos que pasan en lugares abiertos.

muy buena, si señor :O
Muy curiosa la serie y menos amater de lo que podría suponerse en un principio.

Creía yo que sin ser sevillano quizás no engancharía tanto a la gente por algunas referencias algo localistas, pero por lo que leo por aquí parece ser que no.
Traqueteo escribió:Muy curiosa la serie y menos amater de lo que podría suponerse en un principio.

Creía yo que sin ser sevillano quizás no engancharía tanto a la gente por algunas referencias algo localistas, pero por lo que leo por aquí parece ser que no.

Supongo que por los royos de barrios y tal, pero engancharía a todo el mundo xD. Eso sí, "negro" es canario y eso me engancha mucho, sobre todo por la forma de hablar. Impresionante serie xD, a ver si siguen así.
wapa la serie, eso si q refleja la vida en la calle no como otras series XD
ya han sacado el videoclip de la cancion del capitulo 2 "CHÚPALA" xDD

http://es.youtube.com/watch?v=Z9vajqSmj4U&feature=channel_page
La sigo desde que empezó el primer capi y me encanta XD

Esperando con ansia el 3º jejeje

El 2º capitulo es la canya XD
Bueno pues resubo el hilo para decir que ya está online el capítulo 3 XD

Voy a verlo :P
Lo vi hace varios dias y se me hizo tan malo en comparación con los otros dos que ni me acordé del hilo.

Eso sí un puntazo los freaks con la musica de Ranma. XD
Pues si, el tercero es malillo, con detalles pero malillo. Pronto flaquean éstos. A lo mejor es por los exámenes. [comor?]
A mi la verdad es que este capi tampoco me ha gustado mucho, pero supongo que es por el prota, el Surdo y el Negro tienen mucho carisma y hacen, para mi, mucha más gracia XD

A ver que nos depara el 4º :P
Yo conozco a estos chavales.

Son de Lebrija (Sevilla) y rebosan calidad y son muy creativos. De hecho conocí a un amigo íntimo de MrPan (el prota de la serie y su director) y me enseñó los primeros cortos que realizaron (Petaman, muy recomendable, ketamina, etc..).

En Flirk (o como se escriba) podeis encontrar muchas fotos y en youtube también buscando por "MrPan".

Les deseo lo mejor del mundo.

Saludos!
1x04 !!!!!!!!!!!!!!!!

Diox, tengo monako que te pasas de malviviendo!!!!

Mirad la entrada que me ha cantado el RSS DE LA PAGINA:

Uploading…

Estamos subiendo el capítulo. Cada minuto que pasa queda un minuto menos.

PD: Alguien sabe hace cuanto han posteado esto? A ver si podemos verlo hoy por la noche!!

QUE MONO DIOS, esta serie es bestial!

Saludos!!!
86 respuestas
1, 2