Si ya has pasado el MALWAREBYTES, tienes un antivirus como Dios manda y también lo has pasado, yo primero iría al panel de programas y miraría qué programas extraños tienes instalados, como TOOLBARS, etc...y los desinstalaría.
Una vez hecho eso miraría , en el caso de GOOGLE CHROME ir a la carpeta de PLUGINS y quitarlos todos, en el caso del INTERNET EXPLORER me iría a COMPLEMENTOS y miraría cuáles aparecen y los que no conozca también los quitaría (o le daría a restablecer o restaurar configuración avanzada)...en FIREFOX (que creo que es el qué utilizas, no recuerdo, porqué hace años que no lo utilizo , pero seguramente sea similar).
Probaría y si aún persiste el problema, pasaría programas como el CCLEANER (borrado archivos temporales y/o registro), y/o el GLARY UTILITIES o el ADVANCED SYSTEMCARE FREE.....
Si aún así persiste el fallo pásale el DR WEB CURE IT y/o el COMBOFIX....suele dar bastante resultado, y para finalizar, como creo que han puesto por aquí, instalaría el ADBLOCK PLUS, para qué posteriormente no te pase cosas similares (yo hace mucho tiempo que tengo el ADBLOCK y es un lujo, mucha porquería de las webs o miles de páginas de publicidad ya no se me abren, aunque alguna vez sí, pero ya en minoría)