Eso que has puesto por ejemplo es una entrada de registro. Por lo general no va a pasar nada por eliminar todo lo que sale en un pase de estos, aunque siempre puede haber un riesgo minúsculo de que algo de pueda fastidiar.
Dicho lo anterior, yo no me fiaría de los resultados de Spyhunter. Nunca lo he usado, pero nunca lo he usado porque no me huele bien. Sale en páginas clónicas de soluciones de malware donde solo cambian los datos del fichero, no me causa ninguna confianza ni de los resultados que pueda dar ni de su eficacia ni de si tiene segundos propósitos. Igual estoy equivocada pero más vale ser precavida que meter la pata.
Así que lo que yo haría sería lo siguiente, tú haz lo que quieras. Desinstalaría el Spyhunter, me bajaría el Malwarebytes gratuito (en el que sí que tengo completa confianza) y haría una análisis rápido o un análisis de amenazas a ver si te sale algo. Si sale algo, cuarentena y eliminación, nunca me ha dado problemas. Puedes mirar un poco lo que sale por si crees que hay algún falso positivo, pero bueno... La cuestión es sobre todo ver si te encuentra algo, nada, los 1407 supuestos malware que te encontraba el spyhunter o un número inferior o muy inferior. Pongamos que te encuentra cuatro cosas. No es lo mismo. Y confío mucho más en malwarebytes que en Spyhunter.
https://es.malwarebytes.com/De cualquier forma, si tampoco tienes síntomas, tampoco hay que emparanoiarse demasiado con estas cosas.