Malwarebites y Google.com

Buenas, acabo de encender el pc y tengo el malwarebytes y todo lo relacionado con google ya sea su pagina principal, youtube, pagina de gmail etc. me corta la navegacion "sitio web bloqueado debido a malware" dice. He analizado el pc con el mismo, el Malwareantibites y no detecta malware.¿ alguien tiene el mismo problema?. Ahora mismo he bajado otro antivirus y le estoy dando una pasada a full y no esta detectando nada.¿ Alguna idea?

P:D me respondo a mi mismo:
Somos conscientes de que los productos de Malwarebytes están bloqueando a Google. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver el problema. No es necesario abrir un ticket de soporte, la solución se aplicará automáticamente a su producto Malwarebytes

Al parecer es el propio programa en su wep lo ponen y dicen que estan trabajando en ello.
A nosotros nos volvió locos un día porque creyó que el ejecutable de AnyDesk era malware, puso dicho ejecutable en cuarentena y nos dejó sin control remoto. Se tuvo que ir corriendo a la oficina y crear una excepción pero ante la duda subí el ejecutable a virustotal y estaba como los chorros del oro, limpio. Nos tocó mucho las narices. Yo diría que tiene demasiados falsos positivos, ya hemos tenido incidencias con software totalmente legal. A la próxima creo que no vamos a renovar la licencia y buscar otra cosa.
A mi también me sale demasiados bloqueos de conexión cuando paso por algunas webs que no deberían tener nada malicioso. El Malwarebytes está un poco loco últimamente, antes no pasaba.
2 respuestas