Mama desesperada con Psp

Hola a todos: me explicare lo más sencillo que pueda.

Hace un par de años mas o menos a mi crio le mande educar la psp, creo que era con la 3.71 y todo funcionaba a las mil maravillas.
No se que ha hecho, (según dice que actualizo un juego) o que puede que al coger la psp toco varios botones.
En fin, no se que carajo hizo.
Mi pregunta como puedo volver al estado de antes.
PD: no esta la economía en mi casa para volver a gastarme en educarla otra vez, os necesito .

Gracias a todos.
Necsitamos que nos des algunos datos
que modelo de PSP es ? gordito o flaquito
que version de sistema tiene instalado ? lo puedes checar en informacion del sistema
El modelo es psp2004 o la psp Slim
Software del sistema : 4.05
Os vale con eso ?
Mucho me temo que tu hijo a actualizado a la 4.05 oficial....solo te quedan dos cosas...
O cambiar de hijo...o que alguien te preste una bateria pandorizada con una tarjeta magica con el DC8.....

Un saludo...
zao escribió:solo te quedan dos cosas...
O cambiar de hijo...

Voto por esta, asi no vuelve a instalar un FW oficial xDD
Si lo que quieres es instalar un custom firmware usa el chickhen y luego el custom firmware enabler para habilitar la v5.0m33, desde ahi usa el tutorial despertar del cementerio 8 para crear tu pila pandora y ponerle fijo el 5.0m33 y no tener que estar habilitandolo cada que apagas

SALUDOS
koxbox escribió:Si lo que quieres es instalar un custom firmware usa el chickhen y luego el custom firmware enabler para habilitar la v5.0m33, desde ahi usa el tutorial despertar del cementerio 8 para crear tu pila pandora y ponerle fijo el 5.0m33 y no tener que estar habilitandolo cada que apagas

SALUDOS

Hey hey hey, esperen esta mujer es novata no va a entender nada de lo que le dicen. Yo creo que lo mejor es que la lleve al mismo lugar donde la modificaron y dar un poco de lastima a ver si le cobran menos por el servicio. pero no creo que aprenda toda la scene necesaria tan rapido.
No creo, lo único que diga de donde es y que algún alma caritativa se lo haga.

Yo soy de Santander. Me ofrezco si es de aquí a ponerle la última "by the face". (Así tengo la buena obra del año hecha :D)
joder, que aun tengamos gente que cobre por hacer algo asi... cuanto aprovechao suelto. Si es de la zona de malaga yo se la puedo re-educar. [angelito] [angelito]
Less, se paga por información...yo me dedico a eso, y cobro por ello, pero a esta mujer no me importa hacérselo ya que al menos se molestó en mirar algo.
Hola a todos:

Creo que eso de instalar un firmware del custom y despues meterme en un cementerio ¬_¬ me cae un poco grande; aunque os leo cuando puedo, pero las tareas de casa deben ser lo primero.
Soy de Gijón, y si hay alguien que me ayude , se lo agredeceria y por mi parte sera el más nombrado por esta web.

Gracias a todos.
Es una pena, yo este año habré ido unas 20 veces a Aviles, 6 a Gijon y 5 a Oviedo, pero no tengo previsto volver por aquellos lares...aún así a ver si alguna alma caritativa se ofrece que viva cerca :).

Suerte!

P.D.: Si te pasas por Santander avisa
Yo vivo en mexico pero si me mandas tu foto de cuerpo entero y me dices a que hora estas sola en casa. voy con mucho gusto.

jejeje

En serio ojala y encuentres a alguien.
mariales escribió:Soy de Gijón, y si hay alguien que me ayude , se lo agredeceria y por mi parte sera el más nombrado por esta web.

Lo siento mucho, pero va contra de las normas de la web.
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".
13 respuestas