Mama Ladilla vs Mojinos Escozios

Encuesta
Quien mola mas?
50%
14
29%
8
21%
6
Hay 28 votos.
Pues vereis tengo dos amiguitos muy coñazos en el msn que supongo todos conocereis,son Commander Gref y Cal Evans como no...que asco les estoy cojiendo ya a estos engendros de la madre egea [poraki] .

El oro dia en una multiconversacion echa por algun desalmado no tubieron otra cosa que hacer que hablar largo y tendido sobre quien tiene mas calidad,los mojinos o los mama.Gref iba con los mojinos y Cal con los mama ladilla.Yo no iba con ninguno a mi solo me gusta Locomia [buenazo] .

El caso es ese me gustaria que me dejaran en paz y que mejor manera que poniendo una votacion en eol de cual grupo es mejor de los dos asi que ala.

Cuando despierten estos dos personajes ya se pasaran por aqui a votar y exponer sus razones.
Locomia es dios.
Cal evans y Gref coñazos [toctoc] :P
Yo tb me quedo con locomia [angelito]
Tanto mojinos como los ladilla me parecen demasiado soezes.
Pd:Gref y Cal coñazos [tadoramo]
Cada uno en su estilo, que carajo...
Yo voto por los Mama Ladilla mas que nada por que la tematica que tienen respecto a las canciones es mucho mas variada y inteligente que la de los mojinos :o .
Yo estoy con Cal Evans (y como gane la subasta mas).

Mama ladilla siempre, que los mojinos no me hacen mucha gracia.
Y luego el Sevilla no parece mal tio, impagable la version de "un pueblo es" en la noche de Fuentes, pero que no me llama nada.
Yo he votado a los mojinos, mama ladilla no está mal pero esque el Sevilla es insuperable [tadoramo]
Mi voto pa los mojinos pq como bien dicen por ahí, el Sevilla es insuperable :D
No voto, falta el voto pa ninguno de los 3, paso de votar a locomia k son marikas XD

Mi voto a los beatles [qmparto]
Como musicos los mojinos, como letristas los mama ladilla... en el vergel del eden es ensepereble XD
Pues voto claramente por los Mama Ladilla. Esas letras acidas curradas a mas no poder, mezclando la sutileza con la vulgaridad [poraki], me encantan!! [tadoramo] [tadoramo]

Los mojinos me parecen demasiao... folkloricos??

Mama Ladilla a Los Mojinos para mi seria algo asi como Faemino y Cansado a Los Morancos

Ahi qeda la comparacion...
Evidentemente los mama ladilla!!! Tengo toda su discografia

Txankete a mueeertooooooooo!!!!!!!!!!!!111 [oki]
Manusan escribió:Evidentemente los mama ladilla!!! Tengo toda su discografia

Cual es tu nick en el Soulseek?? [oki]
¿Qué semejanza hay entre Loco-mía y Mecano?

En que Mecano tienen a 'Ana Torroja' y Loco-mía tienen el 'Ano To Rojo' XD XD XD XD XD
me quedo con Mama Ladilla, los veo más críticos y divertidos

saludos.
Skunk escribió:
Cual es tu nick en el Soulseek?? [oki]

JJejejej Mi name is Manusan!!! [ginyo]
uff los mojinos !!

s q las ladillas esas no m suenan nada xo veré si ncuentro algo d ellos [reojillo]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)