mamá me quiere matar!!!

Buenos dias, he intentado varias veces pasar la misión donde la madre contrata a los sicarios pero no hay forma, cuando he matado a 4 o 5 coches llenos de sicarios siempre hay alguno que me liquida... he probado a huir con coches y atropellarlos.. a atrincherarme en la terraza de la casa y a matarlos, pero me matan siempre... como lo habeis hecho?

GRacias
pos yo los mate a todos desde la terraza del piso, coges la escopeta o el arma ke te dan (no makuerdo bien...) y desde ahi uno a uno van kayendo...prueba un poko mas y seguro ke lo konsigues porke no es tan tan dificil
y sino bajas abajo, robas un coche, y los atropellas ;)

salu2!
pues será que yo me desespero facil, porque ayer lo intenté por lo menos 15 veces y cuando ya pensaba que estaba listo aparecía alguno y me soltaba cuatro tiros... en fin, seguiremos intentando.

Gracias
kon la eskopeta te lias a tiros i revientas los koxes...

es un pokiyo jodidiya pero imposible no es ;)

P.D: kon la eskopeta mueren d 1 tiro ^^

suerte!
Pues a mi esa mision me parecio bastante facil xD Me atrinchere en la terraza y les esperaba donde las escaleras, cuando uno asomaba la azotea... PUM y ke venga el siguiente.

PD: La ke si ke me costo es la de matar al alcalde y robarle nose ke documento... [mad]
Bueno ya está también pasada.... me costó mas de lo que creía pero ya la hemos superado... ahora a explotar no se que club..
Siempre q os falte para poder pasaros algo. Conseguid mas poder.

Sprint infinito= Completar los 12 niveles en misiones de ambulancia

Inmune al fuego (mortal si lo combinas con los cocteles molotov) = Hacer los 12 niveles de bombero.

Aumenta maximo de vida en 25 = completar nivel 10 como repartidor de fideos en Portland

Aumenta maximo de vida en 25 = completar nivel 10 como repartidor de pizza en Staunton Island

Aumenta chaleco antibalas en 50 = Completa nivel 12 en misiones de policia

Yo tenia hecha la de ambulancia y la de repartir fideos, y me los cargue facil con mi Subfusil.
Ahora estoy liado con la misión de cargarse a los traficantes y huir con el hummer... me han liquidado justo a la puerta del taller de pintura para camuflar el coche, por lo que creo que me queda poco ya para terminarlo.

Luego ya se podrá cambiar de isla o cuanto me falta?
8 respuestas