Noooooooooooooooooo !!!
yo creo que es lo peor que le puede pasar a un hombre !!!
llevamos juntos 3 años, viviendo juntos 1 y la relacion de mi novia con mi madre ha sido buena siempre pero desde que vivimos juntos se han hecho super super super amigas.
no lo soporto, se van de compras juntitas, a la pelu, A LOS TOROS !!!!, al cine, al mercadillo y lo peor de todo es que no van solas, siempre quieren que vaya yo con ellas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
mientras yo soporto como mi novia, por ejemplo, le dice a mi MADRE,
'mira suegra que braguitas mas bonitas' a mi se me revuelve el estomago porque me imagino a mi madre cuando me toque quitarselas en un calenton !!!
si paramos a tomar un café, que tengo que pedir yo a su gusto por cierto, cortito con leche desnatada y sacarina mas su respetivo pastel

... pues vale, mientras lo toman tengo que escuchar como mi madre
le cuenta cosas mias de pequeño o intimidades con mi padre en tono de broma pero que las cuenta al fin y al cabo !!!lo mas curioso de todo es que a mi novia no le gustaba el café hace meses ...
por qué a mí ? que he hecho mal ? dios mandame un rayo y quitame este sufrimiento !!!
pues como esta que os cuento , llevo aguantando miles.
y .... lo peor es que no se cortan un pelo y HABLAN DE MÍIIIIIIII y de mis cosas delante mia y se creen que soy tonto y no me doy cuenta.
a veces cuando llego a casa me las encuentro rajando de tó dios mientras hacen un bizcocho para despues invitar a comerlo a todas las que acaban de despellejar.
quiero mi casa pa mí y mi novia pa mi solo !!!!!!!!!!!!por favor , por qué no se odian como toda relacion entre suegra/nuera ????
ME QUIERO MORIR , NOOOOOOOOOOOOOOO,
ale ya me desaogao.
espero que mi novia no le enseñe esto a mi madre que no es la primera vez que le dice,
' mira el niño lo que escribe tol dia en la pagina verde esta'