Mamá, por favor, odia a tu nuera, te lo suplico.

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Noooooooooooooooooo !!!
yo creo que es lo peor que le puede pasar a un hombre !!!
llevamos juntos 3 años, viviendo juntos 1 y la relacion de mi novia con mi madre ha sido buena siempre pero desde que vivimos juntos se han hecho super super super amigas.
no lo soporto, se van de compras juntitas, a la pelu, A LOS TOROS !!!!, al cine, al mercadillo y lo peor de todo es que no van solas, siempre quieren que vaya yo con ellas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

mientras yo soporto como mi novia, por ejemplo, le dice a mi MADRE, 'mira suegra que braguitas mas bonitas' a mi se me revuelve el estomago porque me imagino a mi madre cuando me toque quitarselas en un calenton !!!

si paramos a tomar un café, que tengo que pedir yo a su gusto por cierto, cortito con leche desnatada y sacarina mas su respetivo pastel ¬_¬ ... pues vale, mientras lo toman tengo que escuchar como mi madre le cuenta cosas mias de pequeño o intimidades con mi padre en tono de broma pero que las cuenta al fin y al cabo !!!
lo mas curioso de todo es que a mi novia no le gustaba el café hace meses ...

por qué a mí ? que he hecho mal ? dios mandame un rayo y quitame este sufrimiento !!!

pues como esta que os cuento , llevo aguantando miles.

y .... lo peor es que no se cortan un pelo y HABLAN DE MÍIIIIIIII y de mis cosas delante mia y se creen que soy tonto y no me doy cuenta.

a veces cuando llego a casa me las encuentro rajando de tó dios mientras hacen un bizcocho para despues invitar a comerlo a todas las que acaban de despellejar.

quiero mi casa pa mí y mi novia pa mi solo !!!!!!!!!!!!

por favor , por qué no se odian como toda relacion entre suegra/nuera ????
ME QUIERO MORIR , NOOOOOOOOOOOOOOO,

ale ya me desaogao.
espero que mi novia no le enseñe esto a mi madre que no es la primera vez que le dice, ' mira el niño lo que escribe tol dia en la pagina verde esta'
Solución sencilla: lo hablas con ellas.
Pues macho, mejor eso que que se lleven mal. Yo tenía una novia que le contaba a mi madre hasta dónde follábamos, le dije que eso era pasarse, pero sin embargo siguió contando intimidades. Total, una noche de cena en casa de su familia empecé a contar intimidades de su "niña". Sus padres me odiaron de por vida, pero desde ese día con mi madre se cortaba un poco más, seguían siendo muy amigas pero sin pasarse tanto.
Nunca llueve a gusto de todos. Mientras unas se odian, otras se aman.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es lo que tiene la familia...
Imagen
duquesito escribió:espero que mi novia no le enseñe esto a mi madre que no es la primera vez que le dice, ' mira el niño lo que escribe tol dia en la pagina verde esta'

Que grande XD XD
YO que se diselo a tu novia que no te mola nada... que ella no tiene amigas
ClipClip escribió:Solución sencilla: lo hablas con ellas.

Que te parece muy bien que se lleven guay, pero que no se convierta en una relacción de tres.
ClipClip escribió:Solución sencilla: lo hablas con ellas.
Hazte maruja también.. Sino puedes vecerlas unete a ellas .
Pues pon freno, organizas una cena solo para los tres y les cuentas seriamente lo que piensas. También estaría bien alejar un poco tu madre de tu relación y que se busque amigas de su edad.

Saludos!
Dios, pero qué locura!!!!!!! xD
Yo tambien tengo una madre parecida en ese aspecto... y creeme si llegas a romper con tu novia ella lo pasa peor que tú xDDDDDDDDD
ya vendran los problemas todo es cuestion de tiempo
pedrinxerez escribió:ya vendran los problemas todo es cuestion de tiempo

Tanta positividad junta me abruma.

Saludos!
firewire escribió:
pedrinxerez escribió:ya vendran los problemas todo es cuestion de tiempo

Tanta positividad junta me abruma.

Saludos!

esque es asi ,cuando pasan estas cosas acaba la cosa mal ,la suegra en la casa metida todo el dia y metiendose en cosas que no debe,opinando y acabas sin intimidad y la cosa acaba en discusion y luego criticando y contando todas las intimidades a la familia o medio vecindario...

creo que hay un limite que no se puede sobrepasar o no se debe..
duquesito escribió:me imagino a mi madre cuando me toque quitarselas en un calenton !!!

Mi no entender xDDD
Puaj.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
VeNeNuS escribió:
duquesito escribió:me imagino a mi madre cuando me toque quitarselas en un calenton !!!

Mi no entender xDDD
Puaj.

que cuando su novia se este quitando las bragas diciendole "te pone que me las baje despacito..." o algo asi recordara el comentario hacia su madre.
Habla las cosas con las dos... y antes que nadie con tu madre, que te conocerá un pisco digo XDD, dejale ver que no te resulta ''del todo comodo'' que pasen tanto tiempo juntos... lo acabara entendiendo.
No será cosa de que tu madre "no te ha dejado ir"?
No queda más que comentarlo e insistir en cosas que sólo hagan tu novia y tu
Pues yo prefiero eso a que se lleven mal. Mi novia y mi madre se llevan sin más... creo que se llevan más bien que mal... Pero no son amigas.

Mis vecinos... que los conocemos bien... Su hijo predilecto... vamos el favorito, el más querido... Se junto con una tía que se llevaba súper mal con sus padres y le ha comido el tarro de tal manera que... lleva sin verlos más de 7 años y no conocen a su nieta de 5 años... ¡¡FLIPA!!

SALU2
Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero con mi mujer y mi suegra!!! Como mi chica es hija única pues esta enmadra y claro esta a todo sitio al que vamos lo primero que hace es preguntarme si me importa que se venga su madre y yo claro....... A veces me niego y ya tenemos motín a bordo, pero el súmmum ha sido este verano, que mi mujer preparo una escapada de 4 días a Roma y unas horas antes de coger el vuelo me entero de que se viene mi suegra y de que hemos cogido una única habitación de hotel para los tres, así que os podéis imaginar mi careto en todo el viajecito de marras.
bekku escribió:Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero con mi mujer y mi suegra!!! Como mi chica es hija única pues esta enmadra y claro esta a todo sitio al que vamos lo primero que hace es preguntarme si me importa que se venga su madre y yo claro....... A veces me niego y ya tenemos motín a bordo, pero el súmmum ha sido este verano, que mi mujer preparo una escapada de 4 días a Roma y unas horas antes de coger el vuelo me entero de que se viene mi suegra y de que hemos cogido una única habitación de hotel para los tres, así que os podéis imaginar mi careto en todo el viajecito de marras.

joder pero.. pero..
debería de ser ilegal hacer eso xD
Bueno esto es tan facil como sentarte con ellas y decirselo claramente: si quereis ser amigas muy bien pero a mi me dejais en paz, iros a compraros lo que querais que yo me quedo en casa, cuando yo este delante me incomoda que hableis de mi intimidad, estoy hasta los huevos de que me metais en casa a 15mil marujas cuando os de la gana........ vamos abrir la boca y dejar las cosas claras.

Un saludo.

bekku escribió:Yo estoy en una situación similar a la tuya, pero con mi mujer y mi suegra!!! Como mi chica es hija única pues esta enmadra y claro esta a todo sitio al que vamos lo primero que hace es preguntarme si me importa que se venga su madre y yo claro....... A veces me niego y ya tenemos motín a bordo, pero el súmmum ha sido este verano, que mi mujer preparo una escapada de 4 días a Roma y unas horas antes de coger el vuelo me entero de que se viene mi suegra y de que hemos cogido una única habitación de hotel para los tres, así que os podéis imaginar mi careto en todo el viajecito de marras.

Si me pasa a mi eso, te aseguro que ellas a lo mejor se van de viaje pero yo no. Y si me lo tuviese que comer, cuando vuelvo le digo claramente a mi mujer que no cuente conmigo para el proximo viaje.

[flipa] Vaya cojones los de tu mujer...
Yo me llevo genial con mi suegra. De hecho hemos hecho viajes juntos y tal. Pero planeandolo desde un principio, joder.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablando se entiende la gente.

Ni tienes el porqué ser un calzonazos pero tampoco ser un dictador.

escribe un guion con eso y seguro que hacen una comedia.
Seguro que me da para una película, pero mas que comedia seria para un Melo-drama [qmparto] ya que lo mejor fue lo que vino después del viaje a Roma (aunque esto si que lo sabia) y fue una semanita en Castellón con suegra, suegro y abuelo, eso pa' rematar el verano.
Duquesito y Bekku, lo siento pero teneis lo que os mereceis, y por favor no os lo tomeis a mal... Estas cosas se tienen que hablar con antelacion, dejar las cosas claras, poner los puntos sobre las ies, etc...

Si no meteis presion para evitar situaciones que no os agraden, simplemente seguiran pasando.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:Duquesito y Bekku, lo siento pero teneis lo que os mereceis, y por favor no os lo tomeis a mal... Estas cosas se tienen que hablar con antelacion, dejar las cosas claras, poner los puntos sobre las ies, etc...

Si no meteis presion para evitar situaciones que no os agraden, simplemente seguiran pasando.

Actualmente después de año y medio saliendo yo, estoy empezando a soltar "perlas" de mi carácter, hay discusión pero hablando BIEN, ORDENADAMENTE y SABIENDO CEDER EN QUE SITUACIONES OJO!!!! puede durar la relación pero ya en un futuro la pareja pensando en la otra la frase de: "No, que a X le molestaría".

Pero si vamos con el síndrome destructivo de: "No, si a mí me da igual" para estar bien y poder suplicar el polvo semanal, pues ajo y agua.

Ante todo, hablar y saber ceder, si empezáis ERRE QUE ERRE los 2, dejad la relación y punto, que en este foro las siguientes novias SIEMPRE son mejores que las anteriores (flipo).
bonardi escribió:
waylander escribió:Duquesito y Bekku, lo siento pero teneis lo que os mereceis, y por favor no os lo tomeis a mal... Estas cosas se tienen que hablar con antelacion, dejar las cosas claras, poner los puntos sobre las ies, etc...

Actualmente después de año y medio saliendo yo, estoy empezando a soltar "perlas" de mi carácter, hay discusión pero hablando BIEN, ORDENADAMENTE y SABIENDO CEDER EN QUE SITUACIONES OJO!!!! puede durar la relación pero ya en un futuro la pareja pensando en la otra la frase de: "No, que a X le molestaría".

Pero si vamos con el síndrome destructivo de: "No, si a mí me da igual" para estar bien y poder suplicar el polvo semanal, pues ajo y agua.

Ante todo, hablar y saber ceder, si empezáis ERRE QUE ERRE los 2, dejad la relación y punto, que en este foro las siguientes novias SIEMPRE son mejores que las anteriores (flipo).

Jajajajaja, en este foro y en todos, a parte de que si no es asi es como si te cambian una ps3 por una wii, las primeras semanas te hace gracia pero despues ves que has perdio en el cambio.

Lo de hablar y ceder es basico en una relacion, hay que poner limites porque sino te encuentras con situaciones como la que aqui comentan, que lo peor de todo es que parece que no son capaces de pararle los pies a su pareja para evitar discusiones.

Mas vale una colorá que ciento amarilla. Mas os vale tener una bronca buena con vuestra pareja pero dejar claro que estas hasta los huevos de lo que sea a tragar y tragar, poniendole caritas o diciendo: "hombre....yo me llevo bien con tu/mi madre, pero esta siempre con nosotros.".

Un saludo.

divorcio ya!!!!!!
A mi lo del viaje me ha recordado a una novia que tuve hace años con la que me fui a vivir. Que no podíamos hacer NADA sin su madre, llegando a pasar por situaciones verdaderamente surrealistas, como:

- Cariño, va, vístete que estos ya están en el pub.
- Es que a mi madre le molesta el humo. ¿Podemos ir a otro sitio? (verídico)

Al final la dejé por eso mismo. Porque parecía que estaba saliendo con mi suegra en vez de con mi novia. Le dije que estaba hasta los huevos de que su madre fuera un puto mueble más de nuestra casa. Y los pocos ratos que teníamos para nosotros (para una alegría rápida al cuerpo) era acabar y en seguida al ansia a por el teléfono para llamar a su madre y que viniera. Era MUY agobiante. El día que la dejé, fue porque su madre me empezaba a dar órdenes a mí, de cómo llevar MI casa. Ahí le vomité todo lo que pensaba de ella en la cara (unos 15-20 minutos hablando sólo yo), hice las maletas y me volví al nido con mis padres. No me arrepiento de nada y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Suppaiku escribió:...

Jajaja esto es como el yin y el yang, no me refiero a explotar como tu hiciste (vamos, en el caso de que sea necesario lo entiendo) pero dejar las cosas claras. Que a ti no te gusta que tu mujer no cuente tu vida privada a sus amigas? se lo haces saber, si te dice que como te pones por nada pues le dices que la proxima vez que quedes con los colegas ya les contaras su vida privada con todo lujo de detalles.

yo a mi novia ya le he parado los pies por pedirme permiso para contar algo que le ha parecido comico de mi porque lo hace en frente de la gente a la que se lo quiere contar (en general su familia), y claro, no vas a tener una discusion delante de todo el mundo por eso, pues simplemente hice eso mismo, le dije que la proxima vez que me pidiera permiso en publico le iba a hacer lo mismo con mis amigos/familia para ver la cara que se le quedaba. Oye, mano de santo.
A mi m empezo a pasar parecido...discutir con mi novia y q m llame mi madre diciendome, q ha pasado, venga tal...y me jode y me da mil por culo!!!!!!!

Deja las cosas claras, por muy fuerte que suene, coges a tu piva y le dices, enterate, mi madre es lo q es, una figura para tí, y de ahí no debe pasar, asiq enterate es tu suegra y punto!
ViNsEDj escribió:A mi m empezo a pasar parecido...discutir con mi novia y q m llame mi madre diciendome, q ha pasado, venga tal...y me jode y me da mil por culo!!!!!!!

Deja las cosas claras, por muy fuerte que suene, coges a tu piva y le dices, enterate, mi madre es lo q es, una figura para tí, y de ahí no debe pasar, asiq enterate es tu suegra y punto!

+infinito
nacho11081995 escribió:
ViNsEDj escribió:A mi m empezo a pasar parecido...discutir con mi novia y q m llame mi madre diciendome, q ha pasado, venga tal...y me jode y me da mil por culo!!!!!!!

+infinito

Eso es, cuanto mas confianza coja tu madre, más se irá metiendo en la relación, en TODO, te iras a vivir por ahí y querrá ponerse una casa a tu lado, y se metamorfoseará en...omg!! en tu suegra!!! y tener 2 suegras no mola!!! además otra cosa, si algún dia acabais mal, te tocará arrimarte a una de las 2 y no mola una puta mierda, eso si no dejes de lado a tu madre, yo con mi ex la defendia y tal y no hacia nunca caso a lo q dcia mi madre ni nada...cuando lo dejamos, recapacité, y le tuve que pedir perdón a mi madre.

Yo lo único para lo que utilizo a mi suegra es para acojonar a mi novia, pero metafóricamente, es decir...le voy a dcir a tu madre que no te quieres tomar la pildora!!
ViNsEDj escribió:
nacho11081995 escribió:

+infinito

Eso es, cuanto mas confianza coja tu madre, más se irá metiendo en la relación, en TODO, te iras a vivir por ahí y querrá ponerse una casa a tu lado, y se metamorfoseará en...omg!! en tu suegra!!! y tener 2 suegras no mola!!! además otra cosa, si algún dia acabais mal, te tocará arrimarte a una de las 2 y no mola una puta mierda, eso si no dejes de lado a tu madre, yo con mi ex la defendia y tal y no hacia nunca caso a lo q dcia mi madre ni nada...cuando lo dejamos, recapacité, y le tuve que pedir perdón a mi madre.

Yo lo único para lo que utilizo a mi suegra es para acojonar a mi novia, pero metafóricamente, es decir...le voy a dcir a tu madre que no te quieres tomar la pildora!!

te vuelvo a dar toda la razon, buffff segunda suegra, ¡con una ya es bastante!
Dicen que los´hombres buscan en su pareja, lo más parecido a su madre....No te estreses suena muy gracioso aunque no lo he vivido desde dentro. Deberías coger a tu novia y decirle que lo que esta haciendo puede afectar seriamente a vuestra relación. Que se corte un poco.

Saludos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
DiaLoNah__ escribió:Dicen que los´hombres buscan en su pareja, lo más parecido a su madre....No te estreses suena muy gracioso aunque no lo he vivido desde dentro. Deberías coger a tu novia y decirle que lo que esta haciendo puede afectar seriamente a vuestra relación. Que se corte un poco.

Saludos

está mas que hablado ya.
Ella me pone cara de no haber roto un plato y me suelta eso de que soy afortunado teniendo la madre que tengo. Ella por desgracia no puede decir lo mismo ... a lo mejor está ahi el problema.
cuando discutimos sobre el tema sucumbo al chocho power* ... si corta el grifo gana la batalla ...
Solo me queda hablar con mi madre pero temo su reaccion mucho.
duquesito escribió:
DiaLoNah__ escribió:Dicen que los´hombres buscan en su pareja, lo más parecido a su madre....No te estreses suena muy gracioso aunque no lo he vivido desde dentro. Deberías coger a tu novia y decirle que lo que esta haciendo puede afectar seriamente a vuestra relación. Que se corte un poco.

Saludos

está mas que hablado ya.
Ella me pone cara de no haber roto un plato y me suelta eso de que soy afortunado teniendo la madre que tengo. Ella por desgracia no puede decir lo mismo ... a lo mejor está ahi el problema.
cuando discutimos sobre el tema sucumbo al chocho power* ... si corta el grifo gana la batalla ...

Eso es verdad tbn, buscan lo que no tienen...
duquesito escribió:

Saludos

está mas que hablado ya.

El problema es que no puedes sucumbir al chocho power, hay cosas mas importantes que estar follando y es el poder vivir tranquilo. Lo que tu estas haciendo es pan pa hoy y hambre pa mañana, porque llegara un dia que estaras hasta los cojones, reventaras y a tomar por culo todo, ya ni follas ni na y quedas como el malo de la pelicula. No creo que tengas que decirle que deje de ver a tu madre ni nada, sino ponerle claro a las 2 lo siguiente, si quieren estar juntas y contarse intimidades tuyas, mu bien, pero que no estes tu al lado ni te cuenten esas historias por respeto a ti. Despues que tu madre deje de estar todo el dia metida en tu casa, que esta bien que vaya a veces pero que tu necesitas tu espacio pa eso te independizas, y por cierto, decirles que tu casa no es el sitio oficial para meter a las marujas, que un dia van, mu bien tu cojes y te das una vuelta, pero que tambien cuenten contigo para ver si te "importa" darte una vuelta.

Un saludo.
duquesito escribió:

Saludos

está mas que hablado ya.

Si esta muy bien que tu madre sea la mejor del mundo, pero la manera de ser de ambas esta dañando vuestra relación. Y a ti te tienen omitido en este tema. Habla con tu madre y dile lo que pasa y que si sigue así vas a acabar dejándola( aunque sea mentira). Aunque te aconsejo que intentes siempre tener planes para que no le quede tiempo para ver a tu madre. Saludos

edito toma muy en cuenta tambien el mensaje de mistertrecho
Madre mia yo estoy flipando con lo que leo aqui, la suegra acoplada en un viaje de pareja, la novia contando donde hacen el amor...Y vosotros callando?
Que cuenten intimidades vuestras me parece una falta de respeto bastante grave hacia vosotros y vuestras madres,vamos, estoy yo que le cuento a mi madre o a la madre de mi novio las veces que lo hacemos al dia...puaaag
De verdad que ni entiendo a esas mujeres ni os entiendo a vosotros, me hacen a mi eso y hemos terminado para siempre.
Lyla escribió:estoy yo que le cuento a mi madre o a la madre de mi novio las veces que lo hacemos al dia

Las veces que lo haceis al dia? Joder Lyla no sabia yo que habia por eol portentos sexuales de semejante tamaño... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
Lyla escribió:estoy yo que le cuento a mi madre o a la madre de mi novio las veces que lo hacemos al dia

Las veces que lo haceis al dia? Joder Lyla no sabia yo que habia por eol portentos sexuales de semejante tamaño... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O_o Jorl

Esto es EOL XD
44 respuestas