Mamá tu paella no me gusta

Pues yo lo digo sin tapujos, pero claro, todo depende del carácter de tu madre. Yo tengo suerte porque la mía pocas veces se enfada, pero he visto otras que te dejan sin hacer la comida días... :-|

BraunK escribió:A los que no os dejan cocinar por que ensuciais , un dia que no haya nadie , os currais la cena y limpiais la cocina y después no creo que tengan más argumentos.

OMGhkjh! Uno de Vitoria! XD
Mi madre es una gran cocinera. Si hace algo que no me gusta es por que ese plato no me gusta, no por que esté mal cocinado. En ese caso se lo digo sin tapujos, que por favor no me cocine platos que no me gustan, a lo cual no me hace ni puto caso y me lo acabo comiendo...
Nuku nuku escribió:
A los que no os dejan cocinar por que ensuciais , un dia que no haya nadie , os currais la cena y limpiais la cocina y después no creo que tengan más argumentos.

Je, ¿sabes eso de mata un perro y te llamaran mataperros toda tu vida?, en mi caso no hace falta ni matar al perro solo que ellos quieran creer que lo has hecho, mi madre es de las que cuando ve toda la cocina recogida y limpia, busca el detalle tonto y estupido para armarla y montarla como si hubieras dejado todo revuelto con restos de comida en el techo, cocino todas las noches de los martes y los jueves y siempre siempre encuentra algo, ya lo hace por sistema, por que si no no se queda contenta ¿la ultima? que al meter los platos en el levabajillas deje un espacio entre dos platos vacio y claro eso no es ser ordenado y bla bla bla, ya he llegado al punto que ni la oigo gritar XD.

Joder! Mi madre es tiquismiquis pero no tanto! De todas formas , ahora que vivo solo , nadie me toca los cojones :)
A mi esto de que cocine mal no me pasa, estoy como Alvein_

Si algo no me gusta es porque no me gusta, no porque se haya cocinado mal. Y al igual que en su caso si le digo que no me gusta parece que aun tiene mas ganas de hacerlo, para joder [+risas]

Pero bueno, espero en un mes tener pisito ande vivir y dejarme de preocupaciones por todas estas cosas [beer]
A mi no me pasa eso, vivo sola y me cocino en cada momento lo que me apetece xD
Además, cuando voy algún domingo a casa de mis padres me hago yo la comida, porque mi madre trabaja durante toda la semana y para un dia que tiene libre no se va poner a cocinar para todos...
joder ami me pasa igual, todos los domingos o "puchero" o paella, y la paella le sale de pm pero si esta sosa o algo se lo decimos todos, que esta un poquin sosilla y tal pero no se enfada ni nada, dice que si queremos comer otra cosa que la cojamos ;D
Pues a mi la paella me encanta será que me he criado de un la costa mediterranea, me encanta el arroz, pero la paella hay veces que me trae loco lo quemaillo de la paella me encanta y tal, eso sí como me ha gustado? pues muy fácil a base de comerla durante 15 años cada domingo.

Eso sí hay cosas que te quedas, (sobretodo con mi abuelo con eso de la comida para todo el pueblo) es eso de salgo del insti a las 13:30 llego a casa de mi abuela, mientras la hace 14:00 mientras la pone 14:10 y mientras la como 14:40 y me quedan 5 minutos para llegar al insti... suele pasar eh, hay cosas que son incomibles y hay veces que es mejor no comerlas, si no te va, pillas pasta y pal macdonalds.
56 respuestas
1, 2