Mamá tu paella no me gusta

Buenas tardes. Antes que nada, soy nuevo en la web, y os vengo a contar una situación que me tiene un poco en vela.

En mi casa siempre ha sido, más o menos tradición, el hecho de que un día a la semana tocara una comida u otra, esto siempre ha sido los viernes y los sábados en los que se cenaba hamburguesa y se comía macarrones. Siempre he pensado que es una tontería, que da igual, que no pasa nada pero llega un momento en el que a la hora de la verdad es una auténtica putada.

Desde hace unos meses, mi madre la única que cocina en casa, hace paella no uno, ¡TODOS LOS DOMINGOS!, no la sale mal, pero algunas veces tiene un toque que no me convence, no sé qué opinará mi padre y mi hermano de la paella en cuestión pero llega el domingo, me ruge el estómago y... ¡MIERDA, HOY TOCA PAELLA!.

No sé si al resto de la familia le gusta la paella de mi madre, pero yo, como buen hijo le hecho limón y me la acabo comiendo, reconozco que muchas veces está de puta madre, pero otras... mejor no decir nada.

¿Cómo le diríais a vuestra madre, que su paella de todos los domingos, un domingo en particular está sosa, por así decirlo?

Es un dilema para mí.

A cuidarse.
Cuando vivía en casa de mis padres era una historia similar a la tuya.

Sugiérele a tu madre ayudarla a hacer un plato diferente el domingo y no tengas miedo en decirla que hoy le ha salido mal, que le falta sal, que se le ha pasado un poco el arroz... es una simple crítica constructiva.
Yo hace años que no dejo que mi madre cocine nada de lo que voy a comer. Porque simplemente cocina como el culo y me sabe mejor algo que me haga yo en 10 minutos que algo que se tire ella para hacerlo medio día.

Sigo sin comprender esa manía que tienen todas las putas familias de comer con el resto. O lo de hacer comida para todos, es mucho mejor hacerse cada uno lo que le guste y todos contentos, comer cuando tienes hambre y no cuando lo dice el relojito de los cojones.