Mama, y ahora que?...

Creo k no somos coscientes d el cambio tan brutal k ha pegado el pais en apenas 4 dias. A raiz d los atentados, españa ha visto acelerada su vida, y la duda me corroe:

- Con Usa k? No kreo k zapatero le diga : ala bush shavalote al rancho d texas k vaya tu vieja. Seguira con el apoyo?

- Se retiraran las ayudas k se encuentran en Iraq?

- K va a pasar cone l euro? ahora k no paraban d dar por culo kon k vaya moneda... volveremos a poder decir "tronko me fias 2 talegos??"

Son tantas als preguntas k me invaden, es tan rapido el vuelko k ha dado el pais k solo temo por el estado animiko en el k nos encontramos, y k un cambio tan grande nunca es bueno.

Ojala dios hubiese dejado su humor en una puta caja cerrada y hubiese dejado a los terroristas en casa...
Lo del Euro me parece una pregunta bastante estupida.

Lo d irak ya lo repondio ZP.
Sobre Irak, ZP dijo que los retiraria en Mayo, y que solo se quedarian alli si la ONU proponia un ejercito internacional permanente.

La pregunta sobre el € la veo... absurda.

P.D: Por cierto, ¿cuanto son las elecciones yankis? Ya se que no tiene que ver con el hilo, pero aprovecho.
TyPH escribió:Sobre Irak, ZP dijo que los retiraria en Mayo, y que solo se quedarian alli si la ONU proponia un ejercito internacional permanente.

La pregunta sobre el € la veo... absurda.

P.D: Por cierto, ¿cuanto son las elecciones yankis? Ya se que no tiene que ver con el hilo, pero aprovecho.

noviembre
Son tantas als preguntas k me invaden, es tan rapido el vuelko k ha dado el pais k solo temo por el estado animiko en el k nos encontramos, y k un cambio tan grande nunca es bueno.
Todavia no ha cambiado nada, y hay gente que ya tiene una paranoya del 15. :-|

Tranquilo, que dudo que notes ningun cambio en tu vida cotidiana. Cualquier cambio apreciable, lo notaras en las noticias, no en tu vida.
no se pero com el pais vaya con gente tan sosa como vostros mal vamos. Coño lo del euro es coña, ya se k no se va a cambiar, y con respecto a la paranoya dar tiempo dar tiempo.
Tranquilo, que dudo que notes ningun cambio en tu vida cotidiana. Cualquier cambio apreciable, lo notaras en las noticias, no en tu vida.

¿en las noticias?, si hasta ahora habia manipulacion, fijate como se quedan las cosas ahora:

-la radio mas escuchada (la ser) afin al psoe
-el periodico mas leido (elpais) afin al psoe
-el informativo mas visto (telediario de la 1) directamente del psoe

a ver que pasa.
WoOoW escribió: - K va a pasar cone l euro? ahora k no paraban d dar por culo kon k vaya moneda... volveremos a poder decir "tronko me fias 2 talegos??"

-Que va a pasar con todo el odio que se creó contra Euskadi en ese par de dias?? Que va a pasar con todos los estimados foreros que cruzaron lineas que no tienen vuelta atras en la ofensa??

No puedo expresarme muy bien.... pero todo ha cambiado despues de estos dias, y no para bien.... y espero que los bocazas recapaciten antes de meter a la gente en sacos por ser nacionalistas o indepentistas y aprendan la leccion de ERC, Nafarroa Bai y en general del aumento separatista.

Se han agitado muchos odios.... y no se van a olvidar tan facil.
fogonero escribió:

¿en las noticias?, si hasta ahora habia manipulacion, fijate como se quedan las cosas ahora:

-la radio mas escuchada (la ser) afin al psoe
-el periodico mas leido (elpais) afin al psoe

a ver que pasa.

Se te olvida canal sur andalucia ----> chaves
telecinco ------>psoe
fogonero escribió:

ein?
es cierto, tio, el informativo de television con mayor audiencia es el telediario de tve, y como todo el mundo sabe, era favorable al psoe cuando felipe gonzalez, era favorable al pp hasta hace 2 dias y ahora sera favorable al psoe otra vez.
pues ahora lo que todos esperamos que es vuelva el ejercito y de paso que viene que venga pa galicia a limpiar las payas digo yo ¬¬ , esperamos que se arregle lo de la educacion y lo de la religion en los institutos ni de coña que rra de risa volver como en la epoca de franco los curas a los colegios anda no me j... etc etc, asi que lo que todos esperamos es mejoras sociales que son las que nos importan al pueblo y las que dan calidad de vida
Pues yo veo mal el que se quite la religion. Yo estaria a favor de tener la opcion de elegir, quitarla sería la primera queja de todos los creyentes y creeme que España lo es y mucho.
fogonero escribió: -la radio mas escuchada (la ser) afin al psoe

La SER lleva mucho tiempo con dos millones de oyentes, y es una emisora que por lo general dice lo que hay que decir independientemente de a quien le vaya a hacer gracia y a quien no.

fogonero escribió:-el periodico mas leido (elpais) afin al psoe

Eso es otra tonteria

fogonero escribió:-el informativo mas visto (telediario de la 1) directamente del psoe

Claro, claro y La Razon ha estado siempre favoreciendo a Euskal Herritarrok y el ABC estaba comprado por el señor Carod-Rovira, y el Mundo ha estado siempre al lado de los Comunistas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se por que se alarman algunos....

si Zapatero ya anunció el "Canvio Tranquilo".. o sea que no os preocupeis, que España no se va a convertir en una republica XDDD
indah0use escribió:Pues yo veo mal el que se quite la religion. Yo estaria a favor de tener la opcion de elegir, quitarla sería la primera queja de todos los creyentes y creeme que España lo es y mucho.

a los colegios se va a aprender cultura no religiones, quien quiere ir a la religion que vaya a la iglesia por la tarde, sea cirstiano, budista, judios, o taliban me da igual pa mi todas la regiones son iguales son sectas al fin y al cabo, creadas pro el miedo a la muerte
15 respuestas