Mama

Mama,
Esta noche no hay estrellas y hace mucho frío, recuerdo cuando me tapabas cada noche al ir a la cama. Ahora estoy en un viejo bar en aquella ciudad lejana donde me distes la vida y que solo tú y yo sabemos. El bar ha cerrado, y me he quedado solo, no se acordaron de echarme. El café está frío y rebosa de la taza, me pasé de azúcar, tengo tiempo, me lo beberé poquito a poquito, como cuando me dabas el jarabe cuando estaba malito.

Te echo mucho de menos, quizá ahora estés sentada en el sofá medio dormida a la penumbra de la luz de la televisión con el murmullo de un debate de los que se repiten a diario. No tengo trabajo, y sigo soñando en ser astronauta, soy un caso, lo sé, aún siento como me decías estudia que es lo único que te llevarás. Tenías razón. Mama.

Sigo con ella, sé que querías que la cuidara, tranquila, está sobre el perchero colgada, me la pondré cuando el frío me arrebate estás palabras.

Mañana despertaré, y seguiré recordando todo lo que distes por mí.

Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir, gracias por tu constante dedicación y perdóname si fui oídos sordos y un loco soñador.

Sigue siendo de noche, voy a dormir un poco, que mañana toca seguir.

Ah, oye, te quiero.
A ver... como te he dicho? Ah, sí, tendrás que empezar a tirar mas la basura [ginyo]
FrutosXP escribió:El café está frío y rebosa de la taza, me pasé de azúcar, tengo tiempo, me lo beberé poquito a poquito, como cuando me dabas el jarabe cuando estaba malito.

[...]

Sigue siendo de noche, voy a dormir un poco, que mañana toca seguir.
¿Tanto tiempo ha pasado mientras piensa todo esto?

Un texto muy logrado. Nos quedamos con ganas de saber más de este personaje. [oki]

Salut!
Thirtey, sacar la basura inspira [sonrisa]

Hola Gerim, tienes razón tío en la próxima depuro esas cosillas y otras.

Gracias!
Hola a quien lo lea.

El tono general me ha gustado, no seremos pocos los que sentimos que hemos fallado a quien más a dado por nosotros...lo estraño es que aún así seguimos en la líniea y no rectificamos. ¿Somos eternos irresponsables la generación de hoy? ¿Eternos adolescentes?

Nota: La imagen mental que me ha venido es la de la cafetería de Million dolar baby

Un saludo.
FrutosXP escribió:Hola Gerim, tienes razón tío en la próxima depuro esas cosillas y otras.
No hombre, no.

1. Seguro que el personaje llevaba unas copillas de más y le costaba pensar. Pero poco a poco el café le ha ido haciendo efecto, ha reflexionado sobre su madre y su vida (típico pensamiento de bajón de borrachera), y finalmente ha decidido que ya sería hora de dormir un poco.

2. Estaba tan asborto en sus pensamientos que ni se ha acordado del café.

3. Le ha dado un sorbo, ha decidido que era una mierda de café y lo ha dejado de lado.

Salut!
5 respuestas