Mame 0.139 y nostalgia

Buenas,estoy intentando meter el mame 0.139 en nostalgia y tengo un pequeño peoblema,a ver si a alguien le paso y me puede decir como lo soluciono

El caso es de que indico la ruta donde se encuentra el emulador,todo bien,paso a indicarle la rufa de las roms,todo bien,marco que lea subcarpetas en true,hasta aqui todo bien,pero cuando le doy para que empiece a buscar en el directorio de las roms o empezar a buscar las caratulas(la barra azul esa que va cargando),cuando lleva un rato se sale del nostalgia,teniendo que volver a empezar de nuevo,pero por mas que pruebo,no termina de hacer nada.Solo es con este emulador,todos los demas se han ido incluyendo en nostalgia sin problemas

Un saludo
Pero no indicas bajo que SO y máquina lo estás haciendo.
debicho escribió:Pero no indicas bajo que SO y máquina lo estás haciendo.

Perdon,tienes razon,pues ahora mismo lo estoy haciendo en un movil huawei p8lite android.

Un saludo
Yo tengo Nostalgia y no de ha dado ningún problema Mame, pero si es verdad que no tengo metido todo el romset, tiene pinta de que alguna rom se le esta atragantando. De todas maneras envíale la consulta al autor a través de google play ya que responde rápidamente y es un tio muy amable, el te puede ayudar mejor que nadie
3 respuestas