Mame actualizado

Imr technologies está lanzando nuevas versiones de mame con el código de la versión 0.72. De momento está trabajando con los juegos de los 80, los cuales funcionan casi perfectos. Ya hay unos 300 soportados (incluido ghost 'n' goblins) y ha comentado que después también se dedicará a mejorar el soporte de juegos de finales de los 80, principios de los 90. Esperemos que siga la cosa adelante...
Además ahora funcionará con las roms de la versión 0.72, por lo que será más sencillo poder usar el emulador.
Más información en Dcemulation
Saludos
Gran noticia :D He aquí un ejemplo de que la scene sigue trabajando [idea] y yo que estaba ya preocupado!! [tomaaa]
Excelente :D

Muchas gracias, Imr, y a tí tb buen Zyloj, por la info.
Me he bajado la versión del MAMED que funciona con unos 200 juegos. Está en .RAR... qué tengo que hacer para que funcione en la dream?? Con qué programa se graba?? Es que no tengo demasiada idea de esto.... gracias
pedazo de noticion

porcierto, ¿siguen haciendo mas versiones del emulador de la snes?

gracias
Escrito originalmente por ChiEc
porcierto, ¿siguen haciendo mas versiones del emulador de la snes?

¡¡Exacto!! Buena pregunta.. porque estaría muyyyy bien que lo retocaran un poquito mas.. jejejeje [Ooooo]
No hace mucho los propios programadores de dreamsnes comentaron que seguían trabajando en la optimización del código, pero que tenían dificultades en conseguir mayor velocidad, creo. A ver si hacen como otras veces y sacan nueva versión en fecha señalada (halloween, navidad...)
Por cierto, ¿qué tal funcionaría un cd con todos los mame de imr technologies en un menú html con el dreampassport a lo border down+ikaruga?
Saludos
una preguntita ke tamaño maximo aproximadamente pueden ser las roms ke funcionan
del emu de snes tengo entendido que estaban pasando todo el emu en esamblador para aumentar su velocidad.

con referente a lo de unir los juegos en un solo cd en una page de adcitos al dreamcast encontrarás un tutorial de como juntar todos los roms del mame en un solo cds, te funcionarán tambien los de la nueva version .072, el sistema que usa es el de .sbi y ha sido probado y funciona 100% te lo aseguro.

salu2
sabeis si hay alguna releases del nuevo mame ya rulando por ahi? un saludo
Reaper está trabajando en una nueva versión, con el código de la 0.76. Dice que ha conseguido todavía mayor optimización, aunque algunos juegos han dejado de funcionar correctamente. Cuando salga el nuevo pack, veremos como ha quedado. Supongo que se añadirán algunos juegos más. Para saber las novedades, ya sabes,
http://www.dcemulation.com
Saludos
10 respuestas