Mame Ayuda!!!

Tengo unas versiones del mame actualizadas y 1 gb. de juegos pero solo una version mame 32 0.62 y los que tengo de 0.77 y 78 ejecutan una ventana en DOS y no carga los juegos por el xp,¿alguien puede decirme lo basico para ejecutar mis juegos?¿donde consigo mame 32?
yo tengo el mame32 que furrula en windows sin problemas, y todos los juegos me van (tengo todos los que estan soportados por la versión 0.77)

si no te aclaras con el ingles, pues usa el Esmame, k es = que el mame32 pero en apañol.

un saludo
Ahora uso el plus y no va mal pero no he sabido poner el mando usb para jugar,¿sabe alguien como o donde se configura?tambien tengo los gals panic pero solo me va 1, el resto me dice que falta 1 archivo u10, ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
que yo sepa se configura dentro del propio juego, dando a TAB y en "imput game" elijes los botones.

y respecto a lo del gals panic, quizá tengas mal las roms.

un saludo.
Hombre ya habia hecho lo del tab pero solo me deja configurar el teclado y como que no mola lo del teclado para juegos.
Si te falta algun archivo de la OMR no funcionara eso e sque no has bajado una buena version.

Bajatelas TODAS daki

http://www.mame.dk

Lo del joystick es muy facil ahora no me acuerdo pero era en general opcions o algo asi. Busca por los comandos de arrriba
6 respuestas