Mame: Buscando desesperadamente un clasico

Hello!

Estoy interesado en conocer el titulo de un juego de arcade al q jugaba me madre hace 20 para darle una sorpresa.

Tengo estos datos q espero q sean sufiecientes:

- El juego era una mezcla de plataformas y disparos

- Los escenarios eran estaticos (creo), tipo pacman o bomb jack.

- El objetivo era algo asi como acabar con los enemigos, encontrar una llave y acababa el nivel cuando te metias por una puerta q salia

- Tenia 33 niveles

- Los enemigos era policias, serpientes, etc..

- A cada enemigo habia q eliminarlo de una manera determinada;
unos con una pistola de fuego, otros con una de hielo, otros se eliminaban con cruces, etc..

- En el ultimo nivel ivas en un coche toda la partida.

Espero q esto sirva je je.. Gracias de antemano.
;-)
Pues no tengo ni idea de qué juego es, pero yo me he visto en tesituras similares para localizar juegos concretos de MAME de los cuales desconocía el título.

Lo que hice fue bajarme los packs de screenshots del mame e ir visualizandolos poco a poco. Es lento pero seguro, y no te equivocarás :)

Los packs yo me los bajé en su dia de la web de mame, pero en el emule hay mucho material.

Saludos cordiales
gynion escribió:Hello!

Estoy interesado en conocer el titulo de un juego de arcade al q jugaba me madre hace 20 para darle una sorpresa.

Tengo estos datos q espero q sean sufiecientes:

- El juego era una mezcla de plataformas y disparos

- Los escenarios eran estaticos (creo), tipo pacman o bomb jack.

- El objetivo era algo asi como acabar con los enemigos, encontrar una llave y acababa el nivel cuando te metias por una puerta q salia

- Tenia 33 niveles

- Los enemigos era policias, serpientes, etc..

- A cada enemigo habia q eliminarlo de una manera determinada;
unos con una pistola de fuego, otros con una de hielo, otros se eliminaban con cruces, etc..

- En el ultimo nivel ivas en un coche toda la partida.

Espero q esto sirva je je.. Gracias de antemano.
;-)

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en los foros de marcianitos, allí seguro que te dicen cual es.
Imagen

Puede ser el TUMBLE POP??? o el SNOW BROS??

Es que con esas caracteristicas te aseguro que hay un monton de juegos.

Mira esta pagina quizas lo veas:

http://www.skytopia.com/games/arcade/arcade.html

Suerte
Hello..
Gracias por las sugerencias.

La verdad es que no habia caido en lo de buscar un pack de screenshots. Yo es que me pase por esta web http://www.mameworld.net/maws/set/kof2001 en la que hay un gran numero de shots y datos sobre las roms de mame, pero me resultaba muy tedioso tener que revisar un archivo tan extenso y pasar de pagina todo rato (incluso se me colgaba internet).

Me apunto la web que me has puesto Blade, gracias.
No es el juego de la imagen. El que digo es más antiguo, de no más de 1986. El post lo escribi algo mal (sorry, tenia prisa), pero queria decir "al q jugaba MI madre hace 20 AÑOS".
revisare la web y a ver q tal.

No sabia que habia un foro de especifico por aqui ("egg" que soy casi nuevo por los foros XD). Me pasaré porque me interesa.

Bueno, reviso y ya os dire.
Gracias _Silius_ , eRgAlle y Blade.
HOLA

Blade, la screm q pones esa del tumble pop, resulta q yo busco un juego q es exactamente igual pero en vez de ser un tio absorviendo con una aspiradora, son trogloditas dando con un mazo en la cabeza y atontando a los q les da,

alguien sabe q juego es??? y si me pone una imagen pa confirmar mejor q mejor

gracias
psss así parecido me suena el caveman ninja:
Imagen

Salu2.
¿Puede ser El Joe & Mac Returns?
Imagen
La descripción corresponde, pero este juego es del 94 y fué emulado por mame hace relativamente poco tiempo.
Bueno, mira si es uno de estos:
Mappy, Namco 1983:
Imagen
Lode Runner(I,II y III), Irem 1984:
Imagen
Momoko 120%, Jaleco 1986:
Imagen
Psychic 5, Jaleco 1987:
Imagen

Y este creo que es el mas probable:
Monster Bash, Sega 1983:
Imagen

Saludos de un mamon(fan del mame, jeje)
Bueno Chaval No sigas buscando:

Kid no Hore Hore Daisakusen
Nichibutsu
1987

http://www.marcianitos.org/biblioteca/macas/horekid.htm
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
De donde pillais el Emulador de Mame? Esque me he bajado unos cuantos y nose ni como coño ahi que configurarlos..otros me dan error a si sin mas....Quiero jugar!! xDD [+risas]

Saludos
Perdón por la tardanza, no me pasado por el foro estos dias.

Pues muchas gracias a todos por las respuestas...

Se que era una mision complicada pero... ¡Anto_land has dado en el clavo! je je..
Oye muchas gracias Anto; Efectivamente era ese. Incluso antes de que leyera tu respuesta ví la pantalla de ese juego y lo descarte, pero al ver que estabas tan seguro lo he vuelto a revisar y se lo he dicho a mi madre y me ha confirmado que era ese.

Kamainae gracias también por todas las pantallas que has puesto.

Un saludín a to2
;-)
Muchas gracias por la respuesta es el JOE & MAC, por cierto, en q emulador podria acerlo funcionar perfectamente, para pc o para ngage??

Gracias
12 respuestas