[MAME] CoinOPS IGNITE Final Beta v1.0

Ha salido una nueva versión de este emu de Mame para Xbox:

Features:

- 480p and 720p now switch instantly
- 720p skin finished (some cleanups will be done)
- Autofire Full and Semi-auto (disable by pressing back or entering ingame menu)
- Remappable autofire (A, B, X, Y)
- Virtual keyboard fixed for path selection: Roms, Screenshots, Removed games, Tiltle shots, Artwork (call this option by pressing the 2 thumbs in advanced settings)
- Real time Screensize adjustment with CoinOps Ignite Theme
- Screen rotation 90° for vertical games (rotated keys too)
- Screen rotation 90° for vertical monitors (all games)
- Widescreen settings for horizontal and vertical rotated games
- Sound quality adjustable
- Many interface preferences
- Dats included, Recommended games list included

Fuente
Genial.
Vaya campaña, entre el port del alien VS predator y ebeta final quien diria que la scene de la xbox esta en mal momento.
SaludoS
Otra vez la linea de comandos se ha quedado en el tintero.... cagüen la leche!
Para cuando algun emu del Mame que emule el World Rally, por dios [snif] [buuuaaaa]
Alguien seria tan amable de decirme como usar el Romcenter o alguno de estos para poder gastar TODAS las roms que soporte este emu? Es que solo tengo 1010 juegos de un pack y no me aclaro.
con el romcenter abres el .dat que viene con el emu, y te genera una base de datos con los juegos que soporta.

Luego añades las carpetas donde tienes los juegos y le das a scanear, te dice los que estan bien, los que se pueden arreglar y los que no conoce y tal. si le das boton derecho sobre la carpeta y arreglar, se pone a actualizarte las roms para que esten lo mejor posible (en cuanto al dat que has puesto, esto puede tardar mucho dependiendo de cuantas roms tengas y/o lo grades que sean) . Luego sacas las que estan en verde, las pones en la carpeta roms del emu y a jugar.

Ah siempre haz un backup de las roms antes de usar el romcenter, al arreglar las roms borra morralla, cambia cosas, etc.
waylander escribió:con el romcenter abres el .dat que viene con el emu, y te genera una base de datos con los juegos que soporta.

Luego añades las carpetas donde tienes los juegos y le das a scanear, te dice los que estan bien, los que se pueden arreglar y los que no conoce y tal. si le das boton derecho sobre la carpeta y arreglar, se pone a actualizarte las roms para que esten lo mejor posible (en cuanto al dat que has puesto, esto puede tardar mucho dependiendo de cuantas roms tengas y/o lo grades que sean) . Luego sacas las que estan en verde, las pones en la carpeta roms del emu y a jugar.

Ah siempre haz un backup de las roms antes de usar el romcenter, al arreglar las roms borra morralla, cambia cosas, etc.

Me aparecen como unkowns roms. Me bacila esto? Si le doy a fix me dice NO FIX DONE.

Imagen
Le han puesto filtros graficos?
Hola, a ver si me podeis echar una mano q ando bastante perdido con la xbox, el emu este carga todas las roms sin problemas ?
Hay algun emu de Neo geo ; CPS1; CPS2; CPS3 xa la xbox ?
Gracias !
CPS1 CPS2 Y NEOGEO puedes usar fbaxxx

para cps3 puedes usar cpsx de elsemi

sobre lo del romcenter.................
es muy sencillo de usar [boing] cargas el dat que viene dentro del emulador en el romcenter pones la ruta de tus roms, si las tienes bien te salen en verde si las tienes incompletas te salen amarillas si las tienes mal o no las tienes te salen en rojo [buenazo] :O [snif]

por cierto este mame coinops que set de roms usa o sea de que version de mame.... asi seria mas facil tener el fullset

yo tengo ya un mame viejito en mi xbox, kreo ke el mameox pero lo tengo full como 7gb u 8gb y pues me tira bien
NeoRyoga escribió:por cierto este mame coinops que set de roms usa o sea de que version de mame.... asi seria mas facil tener el fullset

Viene con sendos dats para ClrMame y RomCenter. no hay problema por eso.

De todos modos, en la descripción de los dats pone "MAMEdOX 1.1 DAT", o sea que debe estar basado en la versión 0.84.
Oki, asias x contestar,a ver si pillo una baratilla con chip y me monto la recreativa :D
LuPoX escribió:Hay algun emu de Neo geo ; CPS1; CPS2; CPS3 xa la xbox ?
Gracias !

FBA-XXX Pro v1.28 y CPX3 v1.0a
hal9000 escribió:
LuPoX escribió:Hay algun emu de Neo geo ; CPS1; CPS2; CPS3 xa la xbox ?
Gracias !

FBA-XXX Pro v1.28 y CPX3 v1.0a

Muxas gracias ! :D
Voy a probar pero es que no se que estaba haciendo mal.
y el fbaxxx 1.29, todavia no lo he probado, pero segun lo que he leido tiene que ir mejor y es compatible con mas juegos.
waylander escribió:y el fbaxxx 1.29, todavia no lo he probado, pero segun lo que he leido tiene que ir mejor y es compatible con mas juegos.

Puede que si... pero al menos con unos pocos juegos que he probado y tenían el romset correcto con la v1.28, con la v1.29 me dan error
hal9000 escribió:
waylander escribió:y el fbaxxx 1.29, todavia no lo he probado, pero segun lo que he leido tiene que ir mejor y es compatible con mas juegos.

Puede que si... pero al menos con unos pocos juegos que he probado y tenían el romset correcto con la v1.28, con la v1.29 me dan error

Por lo que lei de esto anteriormente parece ser que kenshiro (el autor) se baso en la ultima version del final burn, por lo que los romsets puede que hayan cambiado.

La verdad es que me da bastante palo sacar el romset del 1.29, porque tengo el romset de uno de los ultimos mame, y cada vez que saco de ahi el romset de un emulador el romcenter se tira horas y horas XD.
ya lo he probao y lo que no entiendo es que como a estas alturas no le ponen los filtros que usan los fba/neogenesis, etc para lcds se ven de pm, el que lleva se ve bien pero van mal los juegos :S
Pues a mi no me funciona, se queda cargando :(
oyAm escribió:Pues a mi no me funciona, se queda cargando :(

Has mirado de meter bien los archivos en su carpeta TDATA y UDATA correspondiente?
javiertoti escribió:

Has mirado de meter bien los archivos en su carpeta TDATA y UDATA correspondiente?

No lo he grabado, lo he metido al HD y creo que estan todos los archivos por lomenos todos los que venian. ¿O hay que hacer algo especial?
oyAm escribió:
javiertoti escribió:

No lo he grabado, lo he metido al HD y creo que estan todos los archivos por lomenos todos los que venian. ¿O hay que hacer algo especial?

Tienes un readme dentro del emu que te lo explica. Primero de todo borra en las partidas guardades de mamedox y Coinops, eso incluy las carpetas correspondientes en TDATA Y UDATA.En la raiz del emu busca una carpeta llamada -save must add y añadelas donde toke.
OK ya funciona pero no venia ningún readme :-?
En esta version se les ha ido de la perola ponerlo.
25 respuestas